Ganó Maravilla. Opiniones

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leiber

Ganó Maravilla. Opiniones

Mensaje por Leiber »

¿Qué les pareció el combate?
R7mo

Re: Ganó Maravilla. Opiniones

Mensaje por R7mo »

se esperaba mas de Martínez.
creo ganó por 1 punto (quiza hasta empate pudo ser).

murray hizo una pelea inteligente y valiente, Martínez Peleo sin Estrategia ni fisico (a partir de el 6estaba ya medio quemado!), Quien pelea con los brazos abajo en una esquina???.

debe replantearse Martínez Porq si ya perdió ese fuego por el box ya esta en tiempo de irse en grande.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Hay que ser sinceros, perdió Martinez, por ningún motivo merecía la decisión, al menos un empate hubiera sido más discreto, pero las tarjetas un asco. Sólo vi ganar al argentino 4 rounds y siendo honestos, se le subió mucho a la cabeza la fama. Un combate más con esa preparación tan mediocre y el Jr. o cualquiera con pegada y determinación lo pone KO.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Aficionado escribió:Hay que ser sinceros, perdió Martinez, por ningún motivo merecía la decisión, al menos un empate hubiera sido más discreto, pero las tarjetas un asco. Sólo vi ganar al argentino 4 rounds y siendo honestos, se le subió mucho a la cabeza la fama. Un combate más con esa preparación tan mediocre y el Jr. o cualquiera con pegada y determinación lo pone KO.
concuerdo en la parte de la Fama.
no entiendo como alguien dedicado puede cambiar de una para otra.

por eso digo q debe replantearse su carrera si quiere seguir q se concentre en el box y deje las otras cosas, sino prefiero se vaya mejor a q haga papelones.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Leiber

Mensaje por Leiber »

Me ha decepcionado Maravilla. Para mí ganó Murray por un punto. Y le tenían que haber realizado otra cuenta por otra caída al argentino. Tiene las piernas de plastilina y cada días más. Físicamente estaba fulminado Sergio y ha terminado con el rostro hecho un cristo, además de cortado. Por momentos me ha dado pena. Los golpes de poder han sido casi todos de Murray.
stegman

Mensaje por stegman »

yo lo vi con la boca abierta desde el 2 round o 3ero a martinez, el ingles con los antebrazoz de arnold soseneguer que tenia no le entraba ninguna mano.
...
Leiber

Mensaje por Leiber »

stegman escribió:yo lo vi con la boca abierta desde el 2 round o 3ero a martinez, el ingles con los antebrazoz de arnold soseneguer que tenia no le entraba ninguna mano.
Efectivamente. Apenas ha recibido el inglés.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Leiber escribió:Me ha decepcionado Maravilla. Para mí ganó Murray por un punto. Y le tenían que haber realizado otra cuenta por otra caída al argentino. Tiene las piernas de plastilina y cada días más. Físicamente estaba fulminado Sergio y ha terminado con el rostro hecho un cristo, además de cortado. Por momentos me ha dado pena. Los golpes de poder han sido casi todos de Murray.
Si hombre, dos caídas y sólo cuentan una? fue una verguenza... Martinez parecía un trapo, y esas piernas es un milagro que se le hayan vuelto a romper.
R7mo escribió: concuerdo en la parte de la Fama.
no entiendo como alguien dedicado puede cambiar de una para otra.

por eso digo q debe replantearse su carrera si quiere seguir q se concentre en el box y deje las otras cosas, sino prefiero se vaya mejor a q haga papelones.

A cualquiera le pasa, la fama es un arma de doble filo. Al fin le dan el reconocimiento que se merece, y termina por afectarle más que beneficiarle. Marquez también va para allá si no planta los pies en la tierra.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Si fuera un analista villamelon diria

Murray fué robado ante Martinez

Murray empato con Sturm

Sturm perdió con Geale claramente

O sea que Geale es entonces mejor que Martinez

pero no es asi la cosa,

Porque parece que el Martinez de esta noche no fué ni la sombra del que peleó con Chavez, al menos en cuanto a movilidad y a dinamismo por lo que comentan.

Asi que un pronostico de Golovkin vs Martinez para mi no puede darse tomando como base esta pelea

Pero los focos rojos se prendieron para el argentino. Para manejar la fama tambien hay que tener sabiduria y no subirse en una nube.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

rey fenix escribió:Si fuera un analista villamelon diria

Murray fué robado ante Martinez
Ufaaaa! No me ayudes compadre. Osea que interpretando su analicis, Gano Mtz? :shock:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder