Aca esta la posta. Martinez Murray

Off topic - Habla sobre lo quieras
rey fenix

Re: Aca esta la posta. Martinez Murray

Mensaje por rey fenix »

Primero que nada, no estoy catalogando al pueblo argentino como salvajes, pero si hablamos de afición, son muy apasionados y cuidado con hacerlos enojar.
Asi es, por lo que hace un pequeño sector no se puede juzgar a un pueblo, pero si se tiene derecho a criticar y condenar el mal comportaiento de ese pequeño sector

Y considerando la rivalidad que tienen con Inglaterra so comprensibles los ataques a Murray

¡¡Por favor!!

Esa situación pasa en muchos paises, no sólo en Argentina cuando el nacionalismo aparece (de manera equivocada)

Se da constantemente en el futbol, y sobre todo en Sudamerica donde hay tanta pasión, y los insultos a los visitantes son tipicos.

Aca en Mexico o en Centroamerica igual es comun decirle insultos a un extranjero cuando pelea con un local.

No sé de que se molestan ya que Argentina no esta excento de ese comportamiento por parte de sus fanáticos.

Y el antecedente inmediato es aquella pelea de Lazarte. que no siendo un idolo provocó un escandalazo al verlo perder

Imaginen lo que hubiera pasado si le dan la pelea a Murray.

Hay que ponerse a pensar que a esas alturas ya muchos estan borrachos, van a desahogar sus presiones diarias, otros tal vez vayan en grupo, lo cual hace mas potencial un acto vandalico.

Yo no sé cómo ofendieron a Murray, pero si lo hicieron es lo mas normal cuando una rivalidad existe como la de esos paises, y en el box se explota el nacionalismo al maximo.

No hay por qué molestarse tanto, y para nada es xenofobia criticar a la aficion argentina si se portó de manera impropia con Murray..
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
patasalada

Mensaje por patasalada »

cuanta ignorancia de luigi, se respeta que por apreciacion diga lo que quiera de la pela de maravilla con murray que si bien para mi una pelea sin titulo era para murray a un campeon no lo pueden despojar del titulo un peleador tan temeroso como muray que si bien si gano no hiso nada por quitarle el titulo ni gano tan claramente, que hiso ver mal a martinez pues sii, que martinez esta acabado tmb... pero que escriba de chavez sr de esa maneraa, solamente denota una grandisima ignorancia de la historia del boxeo, uno de los mas grandes... catalogado el mejor lxl cuando tyson era una aplanadora venciendo a los mejores de su epoca y si perdiendo contra grandes rivales en su decadencia pero siempre mostrando su clase, porque para pelear como el lo hacia por mas de 90 peleas mas de 30 de titulo y solo menciono esas por que fueron las de su mas alto nivell..no cualquera enfrento a lo mejor y lo vencio y decir que martinez es mejor por ganrle a pavlick y a williams es ser un ignorantee de marcaa...y conste que yo de boxeo no soy un experto ni nada pero se y es visible que martinez es unaa mierda en la historia del boxeo y un lxl de mentiras en la actualidad
patasalada

Mensaje por patasalada »

y que no sea mamon martinez que la mano no se lla fracturo en el segundo
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Ya revisé la pelea y no hay por donde dársela a Martinez

La vi asi

los primeros 4 rounds para Martinez
los siguientess 6 para Murray
los ultimos 2 para Martinez siendo el once round cerrado que pudo ser para cualquier lado.

de no ser por la caida oficial debió ser empate

Pero por la caida queda 114-113 a favor de Murray

Y si hubiera contado la otra caida (que si debió contar como oficial porque fue causa de 2 golpes de Murray, aunque fue mas porque sacó de balance al argentino que por hacerle daño)

La puntuación debió ser 114-112

Asi que definitivamente sigo diciendo que un score 115 -112 a favor de Martinez que reflejaría que ganó 8 rounds y Murray solo 4, fue sumamente deplorable.

Y lo mas inverosimil es que los 3 dieron 8 rounds al argentino, ni siquiera disimularon tantito aunque sea dando una decision dividida o un empate, 3 jueces, que en este caso fueron 3 rateros perfectamente sincronizados.

chavez9

Mensaje por chavez9 »

Se critica a un sector pero no a todos :o .......

Se analiza pero no se ha visto la pelea...... Se juzga a los argentinos porque seguramente para esas alturas ya estaban borrachos.... Que estupideces son esas?..... En buen plan no mames!!!! Siguiendo tu tan señora le línea entonces nadie debe ir a competir jamás a la Argentina y si lo hace mas le vale perder.......

no se como calificar tus comentarios..... Te curas en salud diciendo que no es xenofobia...... Ni has visto los insultos pero diced que ya estaban borrachos y pre juzgas......

No sabia que estabas fuera de tu cargo :lol: ...... Es Amenaza o promes que regresas el 14?..... Alguien con un poco de dignidad ya hubiera renunciado.....
Luigi

Mensaje por Luigi »

No lo digas tu Aficionado, lo digo YO: ¡el publico fue salvaje! Se sabia de antemano que a Velez irían grupos de barra bravas ajenas al boxeo, por lo cual YO como tantos otros conocedores, decidimos no ir al estadio temiendo que se diera algún tipo de bataola, y así sucedió. Porque luego que maravilla Martinez gano, desmantelaron por completo el ring, y no me refiero a la organización, sino a vándalos que querían un “souvenir”. Fue una pena, porque maravilla despertó en la afición criolla un sector que no se vinculaba con el boxeo, y que se precisa para la reivindicación del deporte a nivel mundial, porque muchas veces aquí se trata al boxeo como sucede en España: “deporte de bárbaros”. Sin ir mas lejos, el boxeo estuvo prohibido en mi país por mucho tiempo. Repito, lamento mucho que el lumpen haya sido escuchado mas que el otro publico merecedor de protagonismo. Una vez mas Argentina resta puntos en lugar de sumar, porque va a pasar muchísimo tiempo hasta que otro maravilla Martinez aparezca, y no solo me refiero a materia deportiva, sino al encanto que maravilla tiene con la farándula.

Lo diré mil veces si es preciso: el sector reaccionario al caos en Velez, no se emparenta a la cultura argentina, por eso el boxeo no es bien visto en Argentina. Los sectores desde donde surgen boxeadores, vienen desde un margen opuesto a lo que es la tradición criolla. El argentino promedio es totalmente distinto, el argentino promedio es maravilla Martinez, por eso estimo tanto a este campeón, porque es de los CONTADOS en la historia boxística argentina; tiene una preparación, modos, y conducta totalmente distinta al sector caótico de Argentina. Pero lamentablemente maravilla no sera interpretado en la historia.

Bueno, sigo con la respuesta a R.Fenix.

JAJAJA. ¿Que baile? Como te dije aquella vez: los debates no se definen por aplausos, sino por fundamentos. En cuestión de popularidad siempre primara la versión mexicana, debido a que el foro casi en su totalidad es México. Además ahí esta la verdad R.Fenix, JAJAJA, no preciso siquiera argumentar, todos pueden ver 40 flanes en el record de Chavez. Es tonto el debate cuando las estadísticas hablan.

El mejor fue Sugar Ray Robinson, ¿no te gusta Robinson? Entonces Pep. Y lo que maravilla Martinez opine es eso, la opinión de maravilla, igualmente creo que hablo del mejor latino, no histórico a nivel mundial.

Martinez tiene sus credenciales a la hora de opinar. Y al que llamas loco, logro lo que tu nunca podrás en lo que se refiere a vaticinio. Insisto, mi opinión esta mucho mas autorizada que la tuya, y nuevamente las estadísticas definen: Luigi 3 / R.Fenix 0. Sería bueno que algún día afrentes con hechos todas tus palabras, mientras tanto no seras mas que un bocón, porque así funciona ¿cierto? Cuando uno habla debe concretar para tener credibilidad, tu nunca concretaste nada, ya que los aplausos no cuentan. Este muchachito como dices, gana siempre, lo que un veterano “experto” como tu no logra. Finalicemos esto: la suerte no esta presente en la regularidad, y YO tengo 3 títulos consecutivos. De tu parte ni siquiera tienes suerte, no anotaste nunca, por lo tanto sin suerte y sin inteligencia, es imposible ganar.

Siempre que debato estos temas quiero que entren los que saben, no ignorantes como tu. Aficionado es el campeón vigente del juego lineal, que entre al debate a pesar de que esta participando poco en el foro, y entiendo porque. Jorgito, que tiene dos segundos puestos consecutivos, y además colgó el avatar de Chavez, tendrá una opinión formada. Diego, el contendiente mudo JAJAJA. Es una pena que alguien con tan buenos registros nunca opine. Esas opiniones son las que valen a la hora de debatir, porque tienen cuña, logros, realidades. Tu R.Fenix eres un veterano fracasado que nunca pudiste ganar siquiera un mes en el juego. Mira que hay que ser malo, hasta el peor aquí alguna vez gano un mes, tu ni eso, ¿que puedes debatir?

¿De La Hoya? JAJAJA. Oscar es mas demagógico, falso, y político que Don King. Fue un boxeador impresionante, pero si De La Hoya me dice: “buen día”, por si acaso salgo con paraguas JAJAJA. Oscar lucho contra el desprecio mexicano desde siempre, aun peor luego de ganarle a Chavez, imagina lo que puede pasar si niega al mexicano.

Obviamente, de un tiempo a esta parte siempre fue así: Luigi vs el foro, lo dije hace tiempo y Manuel quiso negarlo. Igualmente con el tema de Chavez hay varios que piensan como YO, recuerda que por algo tienes esa firma JAJAJA.

Mi era de analista paso porque no estoy activo. Uno de mis análisis aquí es como darle margaritas a los cerdos.

Es una pena que te mientas, porque según tus lineas no estas divirtiéndote mucho, es mas, nuevamente volveré a oficiar de adivino: en breve dirás que huyes del tema.

Oye, dices que 115-112 para maravilla es un score deplorable. Y YO digo que 114-113 pata Murray es un score deplorable. JAJAJA. Espero que ahora entiendas lo que es el dogmatismo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

¿ESO ES TODO LUIGI?

¿DE VERDAD ESA FUE TU REPLICA?

¿ ES LO MEJOR QUE PUDISTE ESCRIBIR?

PUES FUE MISERABLEMENTE POBRE, Y PARA COLMO VUELVES A SALIR CON ESO DEL JUEGO DE PRONOSTICOS QUE YA ESTA TRILLADISIMO, YA HASTA A TUS CUATES LOS ABURRISTE CON ESO.

¿ESE ES TU ESTANDARTE PARA DESCALIFICAR CUANDO TE ESTAS DANDO UNA SOBA EN DEBATES?

NO HAY PROBLEMA SI LE DISTE 115-112 A TU IDOLO, LA LIBERTA DE EXPRESION EXISTE, OTRA COSA ES QUE SEA VERDADERO. POR MI PARTE SI TU LO CALIFICASTE HASTA CON UN 118-110 NO HAY PROBLEMA, LA SARTA DE TONTERIAS QUE PUEDE DECIR O ESCRIBIR UN LOCO SON INFINITAS.

114-113 ME PARECE LO MAS APEGADO A LO QUE SE VIO EN EL RING, Y SI SUMAS LAS OPINIONES AL MENOS EN ESTE FORO ME DAN LA RAZON MAS A MI QUE A TI.

TUS ULTIMOS GRANDES ANALISIS FUERON LOS DE COTTO Y TROUT Y AHORA EL DE ESTA PELEA, Y AMBOS SON LOS TIPICOS DE UN VILLAMELON.

rey fenix

Mensaje por rey fenix »

chavez9 escribió:Se critica a un sector pero no a todos :o .......

Se analiza pero no se ha visto la pelea...... Se juzga a los argentinos porque seguramente para esas alturas ya estaban borrachos.... Que estupideces son esas?..... En buen plan no mames!!!! Siguiendo tu tan señora le línea entonces nadie debe ir a competir jamás a la Argentina y si lo hace mas le vale perder.......

no se como calificar tus comentarios..... Te curas en salud diciendo que no es xenofobia...... Ni has visto los insultos pero diced que ya estaban borrachos y pre juzgas......

No sabia que estabas fuera de tu cargo :lol: ...... Es Amenaza o promes que regresas el 14?..... Alguien con un poco de dignidad ya hubiera renunciado.....

COMO YA PUDISTE LEER LOS COMENTARIOS DE LUIGI, UN ARGENTINO, CONFIRMAN LO QUE DIJE RESPECTO A UN SECTOR DE LA AFICION ¿LEISTE BIEN? UN SECTOR, NO TODA. APRENDE A LEER PARA QUE PUEDAS ENTENDER Y LUEGO OPINAR Y CRITICAR.

¿QUE PUEDES DECIR AHORA QUE ES PRECISAMENTE UN ARGENTINO EL QUE ESTA ACUSANDO A SUS PAISANOS DE VANDALOS? COMO VES NO IMAGINO NI SUPONGO COSAS A LO TONTO.

Y PARECE QUE TU NUNCA HAS IDO A UN EVENTO PUBLICO Y DEPORTIVO, EL QUE HAYA PERSONAS QUE SE EMBORRACHAN EN EL ESTADIO O EN LA ARENA ES LO MAS COMUN EN ARGENTINA O CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. TU ERES EL QUE PARECE VIVE EN UN MUNDO DE FANTASIA.

INCREIBLES TUS APORTACIONES, ¿EH? ME TIENES APANTALLADO CON TANTO CONTENIDO DE CALIDAD QUE HAY EN TUS POST.

chavez9

Mensaje por chavez9 »

No solo he asistido como espectador.... Forme parte de carteleras..... Ahí la diferencia entre tu y yo....

Criticas mis aportes..... :lol: primero ve una pelea y después analizas..
.. Acuérdate que tu no eres una analista villamelon :lol: ...... Tu eres un analista muy picudo :lol: .......

de hoy en adelante voy a amenazar a todo mundo con ro.perle el hocico :lol: ...... Esos si son excelentes aportes......
picotto

Mensaje por picotto »

chavez9 escribió:No solo he asistido como espectador.... Forme parte de carteleras..... Ahí la diferencia entre tu y yo....

Criticas mis aportes..... :lol: primero ve una pelea y después analizas..
.. Acuérdate que tu no eres una analista villamelon :lol: ...... Tu eres un analista muy picudo :lol: .......

de hoy en adelante voy a amenazar a todo mundo con ro.perle el hocico :lol: ...... Esos si son excelentes aportes......

Quien eres?
Responder