patasalada escribió:cuanta ignorancia de luigi, se respeta que por apreciacion diga lo que quiera de la pela de maravilla con murray que si bien para mi una pelea sin titulo era para murray a un campeon no lo pueden despojar del titulo un peleador tan temeroso como muray que si bien si gano no hiso nada por quitarle el titulo ni gano tan claramente, que hiso ver mal a martinez pues sii, que martinez esta acabado tmb... pero que escriba de chavez sr de esa maneraa, solamente denota una grandisima ignorancia de la historia del boxeo, uno de los mas grandes... catalogado el mejor lxl cuando tyson era una aplanadora venciendo a los mejores de su epoca y si perdiendo contra grandes rivales en su decadencia pero siempre mostrando su clase, porque para pelear como el lo hacia por mas de 90 peleas mas de 30 de titulo y solo menciono esas por que fueron las de su mas alto nivell..no cualquera enfrento a lo mejor y lo vencio y decir que martinez es mejor por ganrle a pavlick y a williams es ser un ignorantee de marcaa...y conste que yo de boxeo no soy un experto ni nada pero se y es visible que martinez es unaa mierda en la historia del boxeo y un lxl de mentiras en la actualidad
Patasalada....
Si llega noquear a Maravilla.......en ese estadio.....LO MATAN!!!
Estaba lleno de Barras Bravas de Argentina......recuerda lo que pasó con el Filipino vs. Lazarte!
El Mejor Detalle para ver que Murray no fu[e a ganar esa Pelea....y la termin[o Ganando fué que cuando Acaba el Combate.....Ni siqueira hizo por levanter los Brazos!!!
No se te hace Raro?
Yo creo Murray fué pagado para dar una gran pelea....pero con Prohibición de ganar......y result que si ganó.....pero JAMAS NUNCA....iba salir de ahí Vivo y con el Cinturón!......las dos cosas Juntas NOP!!!
A mi si me dió gusto ver a Maravilla arrastrarse por la Lona en frente de toda su gente......así les sucede a los BOCONES VENDIDOS y LLORONES!!!.....
Y si lo hbiese visto ganar....lo diría.....como al Jr. le ganó....a Cintrón le ganó y a muchos más......pero ya venía denotando que se cae Sólo......
Su ultimo combate en PRIME fue con DZINZIRUK, con Barker, Macklin y Jr.....se fué al piso.....y ahora con Murray dos veces!
Quedó listo para que el JR, Canelo, GOlovkin o Quillin......lo noqueen para retirarle de una Buena VEZ!
Y esa......es la verdad!
Saludos Raza!