Guzman vs Funeka empate???
Guzman vs Funeka empate???
Yo iva al dominicano, por ser latino,cerca de P.R., buen estilo, pero aun q fue victima de un cabesazo no registrado, en tiendo q funeka hizolo q le hacia falta para ganar y fue victima de una mala decicion.
Ese es mi pensar!!!
Saludos!!!
Ese es mi pensar!!!
Saludos!!!
Re: Guzman vs Funeka empate???
Este combate fue un robo,uno mas para el 2009.
Funeka gano claramente y Guzman me sorprendio....un boxeador de una linea tan fina,se desdibujo luego del segundo round,quedandose en la larga distancia recibiendo todo lo que Funeka tiraba.
Funeka gano con un buen trabajo tactico,mi tarjeta era de 119-112 en favor de Funeka,igualmente mas alla de mi tarjeta,para los que no pudieron ver el combate,ya esta la redaccion de cada round en Luigi Box,en mi pagina entenderan lo que quiero decir,pero creanme que el dominio de Funeka fue mas pronunciado de lo que mis palabras describen.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Funeka gano claramente y Guzman me sorprendio....un boxeador de una linea tan fina,se desdibujo luego del segundo round,quedandose en la larga distancia recibiendo todo lo que Funeka tiraba.
Funeka gano con un buen trabajo tactico,mi tarjeta era de 119-112 en favor de Funeka,igualmente mas alla de mi tarjeta,para los que no pudieron ver el combate,ya esta la redaccion de cada round en Luigi Box,en mi pagina entenderan lo que quiero decir,pero creanme que el dominio de Funeka fue mas pronunciado de lo que mis palabras describen.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi: ya visite tu pagina y tu resumen rond x round de la pelea, me parese q cualquier persona q acceda ala misma tendra casi una viva imagen de lapelea!
Muy buen trabajo!!!
Saludos!!!
Muy buen trabajo!!!
Saludos!!!
Gracias Sombra81,me alegro que el informe round x round de mi pagina haya sido de tu agrado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Deberdad que fue injusta la decicion, esto le hace daño el boxeo.
este si que no tiene limites esto fue un ROBO quien chingaos es el apoderado de guzman digo porq por lo menos saber quie es esa ratota q compra jueces y luegodisen que en el boxeo no hay mafIAS.pobre guzman no ayaba la puerta.
La empresa que maneja a Guzman,es la misma que lo promociona,me refiero a Golden Boy Promotions,y como dije hace un tiempo.....Golden Boy Promotions se esta haciendo cada vez mas grande,de manera silenciosa se va consolidando mas y mas en el mercado,primero porque cuida mucho de sus boxeadores y segundo porque esta comenzando a tener cierto poder.
Don King fue uno de los promotores mas habilidosos del boxeo,por su carisma y poder de convencimiento,pero creanme que De La Hoya es tanto o mas habil que Don King,no por nada fue y es el boxeador mejor pago de la historia, y no solo eso,sino que ha demostrado su inteligencia sobre los rings y en los negocios,primero empezo con Golden Boy Promotions,una promotora que nadie creo que considero que iba a lograr competir contra Top-Rank....pero lo logro,segundo Oscar compra la revista Ring Magazine,tercero ,sabemos que De La Hoya tiene algun que otro porcentaje con HBO.Siempre digo que en un futuro no muy lejano,De La Hoya va terminar monopolizando el boxeo,su promotora va a llegar al primer lugar y va a conseguir no solo HBO,sino cada vez inversiones mas grandes e innovadoras.Saludos
Don King fue uno de los promotores mas habilidosos del boxeo,por su carisma y poder de convencimiento,pero creanme que De La Hoya es tanto o mas habil que Don King,no por nada fue y es el boxeador mejor pago de la historia, y no solo eso,sino que ha demostrado su inteligencia sobre los rings y en los negocios,primero empezo con Golden Boy Promotions,una promotora que nadie creo que considero que iba a lograr competir contra Top-Rank....pero lo logro,segundo Oscar compra la revista Ring Magazine,tercero ,sabemos que De La Hoya tiene algun que otro porcentaje con HBO.Siempre digo que en un futuro no muy lejano,De La Hoya va terminar monopolizando el boxeo,su promotora va a llegar al primer lugar y va a conseguir no solo HBO,sino cada vez inversiones mas grandes e innovadoras.Saludos
Eso esta bien por el (por Oscar de la Hoya). Efectivamente cada vez toma más poder detro del mundo boxístico, ahora como empresario y promotor. Pero el (Oscar) más que nadie debe saber lo duro que es entrenar y ponerse a forma para un combate y entender lo duro y desmotivamente que debe ser que tu resultado este en manos de los jueces o referis (en algunos casos) debiera ser empatico y por ningun motivo meterse a proteger a sus representados más aya de donde se merescan.
Dicho pues, Oscar de la Hoya Promotions a mi juicio debe tener prohibido inmiscuirse en resultados alejados de lo que suceda en el ring..
Dicho pues, Oscar de la Hoya Promotions a mi juicio debe tener prohibido inmiscuirse en resultados alejados de lo que suceda en el ring..
Es que justamente me estaba planteando eso.....porque saquemos cuentas....Malignaggi vs Diaz,el chicano es el representado por Golden Boy Promotions y gano robandole la pelea a Malignaggi,pero fue en Texas...de quien fue la culpa,de Golden Boy o de Texas????,seguimos enumerando....Barrios vs Juarez,la hiena es representado por Golden Boy Promotions,pero sin embargo el referee estaba en su contra y los jueces tambien,entonces aqui Golden Boy no tuvo que ver,fue nuevamente el estado de Texas.
Es un tema que no deja las cosas claras,pero que hubo arreglo no tengan la menor duda,bajo los intereses de quien,no se puede establecer del todo,todos los del lado de Guzman estan señalados.
El mismo Funeka lo dijo al finalizar el combate,que vino desde muy lejos para que lo roben asi,y logicamente tiene toda la razon.Saludos
Es un tema que no deja las cosas claras,pero que hubo arreglo no tengan la menor duda,bajo los intereses de quien,no se puede establecer del todo,todos los del lado de Guzman estan señalados.
El mismo Funeka lo dijo al finalizar el combate,que vino desde muy lejos para que lo roben asi,y logicamente tiene toda la razon.Saludos
yo creo q aqui las comisiones de cada estado tambien deverian de meter su cuchara y aser algun tipo de juicio y sancionar a jueses y porq q no alas promotoras tambien porq en verdad esto se esta poniendo muy descarado y tarde o temprano saldra la verdasd a la luz esta pelea fue un robo descaradamente.