Siempre me he preguntado
-
Re: Siempre me he preguntado
Bug es solo un slang pero la palabra correcta es Beetle
Volswagen escarabajo??.
Sí, claro.
Sí, claro.
Mira Maravillla Martinez que vivió en California. El dice que prefiere vivir en Madrid mil veces.
-
Uff! Pues están mejores que nosotros por que aquí son muy difíciles de conseguir al menos que sean los nuevos pero los nuevos están muy afeminados..
En México abundan, tengo una hermana que vive cerca de la frontera con México, ya mero me iba hace un par de meses a Tijuana a comprarme uno y naturalizarlo en USA pero las legalidades y burocracias aquí son tan complicadas que mejor me arrepentí.
saludos
En México abundan, tengo una hermana que vive cerca de la frontera con México, ya mero me iba hace un par de meses a Tijuana a comprarme uno y naturalizarlo en USA pero las legalidades y burocracias aquí son tan complicadas que mejor me arrepentí.
saludos
Sí, es que en USA, el país de la "libertad", sólo tienes la "libertad" de comprar cosas americanas. Aquí en España puedes comprar cosas Americanas o de cualquier sitio.
-
Somos el mercado importador más grande del mundo. Esos carros son mexicanos. De ingeniería Alemana pero hechos en México. Por alguna razón los Beetles viejitos los dejaron de vender aquí. Los únicos Beetles que se miran son los nuevos pero esos están demás de afeminadoskrauser escribió:Sí, es que en USA, el país de la "libertad", sólo tienes la "libertad" de comprar cosas americanas. Aquí en España puedes comprar cosas Americanas o de cualquier sitio.
esto es lo que quiero
esto es lo que hay
En este video minuto 5:20...Cuando habla de España. Dice que es mejor que EEUU.
Te equivocas Cuquin, en realidad la frase es: “la educación en Argentina es la mejor de latinoamerica, pero no tiene plaza en el mundo”. En serio te lo digo, el nivel educacional al igual que el cultural, es bajo aquí. Una pena enorme, porque el país tiene un valor histórico-cultural tremendo. Sin contar los premios nobel que tenemos.
Ascendencia Smoothy, ascendencia se dice ignorante. Ya te lo había explicado antes.
Los de piel mas soleada son sicilianos, mi familia vino de Turin. Además como te dije: YO soy italiano puro.
En realidad Argentina es un país tercermundista. Y lo que tu hermano diga de Italia no me interesa. ¿Que sabrás tu de la opulencia italiana? Como te dijo Pernell, el sur es tradicional, y YO prefiero incluso el termino de: rustico. Son costumbres que no deploro porque esos valores, códigos, y estilos, tienen gran influencia en varios italianos de hoy.
Mira tu país consumido por los narcos mejor, y después critica al mundo.
Otra cosa mas ignorante: al ser nieto de italianos puedo obtener la ciudadanía cuando quiera. Y se escribe ascendencia, no “hacendencia” analfabeto.
Exactamente Krauser, no tengas dudas de eso: Argentina sin la política actual seria potencia mundial. Tenemos geográficamente absolutamente todo. Alguna vez el país tuvo nexos con EEUU, durante la ultima dictadura, un periodo económico top para el país y en realidad el ultimo.
Por supuesto, España e Italia cayeron mucho en este ultimo tiempo, pero justamente porque la crisis mas leve siempre afecta a los países desarrollados con efecto bomba.
Argentina fue el único país que se alío con los yankees durante las dictaduras, incluso varias fueron auspiciadas por ellos, llegando al punto de entrar a la segunda guerra mundial. Eso sucedió como colaboradores de suministros, ya que nunca entramos en combate contra Hitler. Es decir, Argentina se distingue del resto de los países latinos por una historia ya conocida.Saludos
Ascendencia Smoothy, ascendencia se dice ignorante. Ya te lo había explicado antes.
Los de piel mas soleada son sicilianos, mi familia vino de Turin. Además como te dije: YO soy italiano puro.
En realidad Argentina es un país tercermundista. Y lo que tu hermano diga de Italia no me interesa. ¿Que sabrás tu de la opulencia italiana? Como te dijo Pernell, el sur es tradicional, y YO prefiero incluso el termino de: rustico. Son costumbres que no deploro porque esos valores, códigos, y estilos, tienen gran influencia en varios italianos de hoy.
Mira tu país consumido por los narcos mejor, y después critica al mundo.
Otra cosa mas ignorante: al ser nieto de italianos puedo obtener la ciudadanía cuando quiera. Y se escribe ascendencia, no “hacendencia” analfabeto.
Exactamente Krauser, no tengas dudas de eso: Argentina sin la política actual seria potencia mundial. Tenemos geográficamente absolutamente todo. Alguna vez el país tuvo nexos con EEUU, durante la ultima dictadura, un periodo económico top para el país y en realidad el ultimo.
Por supuesto, España e Italia cayeron mucho en este ultimo tiempo, pero justamente porque la crisis mas leve siempre afecta a los países desarrollados con efecto bomba.
Argentina fue el único país que se alío con los yankees durante las dictaduras, incluso varias fueron auspiciadas por ellos, llegando al punto de entrar a la segunda guerra mundial. Eso sucedió como colaboradores de suministros, ya que nunca entramos en combate contra Hitler. Es decir, Argentina se distingue del resto de los países latinos por una historia ya conocida.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Smoothin...La verdad es que España está muy bien a menos que seas un conejo...
Última edición por krauser el Dom May 05, 2013 8:32 am, editado 1 vez en total.
-
Argentina se distingue por ser un pais en el culo del mundo.. haya a lo mas fondo donde nadie llega y a nadie le importa lo que hay. Argentina es un pais tercermundista y no importa si eres de Scandanevia o de donde te de tu gana, eres un pore diablo muerto de hambre como todos tus paisanos.lo siento pero esa es la realidad. el mismo Maravilla lo dice que la gente se esta muriendo de hambre en las calles. mejor devuelvete a Italia y habandona tu otra nacionalidad por completo. no creo que les hagas mucha falta a tus paisanos Argentinos..