krauser escribió:Smoothin...La verdad es que España está muy a menos que seas un conejo...
JAJAJAJAJAJA
ese conejo es Luigi
krauser escribió:Smoothin...La verdad es que España está muy a menos que seas un conejo...
Todas esas palabras van acentuadas. En mi curso de bachillerato de lengua española(High School), estarías suspendido. Con dos faltas de ortografía estarías suspenso.Luigi escribió:Y si Smoothy, analfabeto se dice JAJAJA. No tienes coherencia en tu sintaxis, y además cometes errores ortográficos horribles. Una persona que escribe “hacendencia” o “habandonar”, claramente nunca entro en la escuela elemental (no se como le dicen en México). Cosa que no critico, es decir, tu sabrás porque no pudiste concurrir, pero como te dije: no sufras ante alguien culturalmente superior discutiendo. Además YO no obtengo ningún merito discutiendo con gente dos niveles PORdebajo de mi formación. Te lo aclaro porque bramaste con mucha virulencia.
¿Ahora que hacemos? Reconoces tu exaltación y exceso, ¿como compondrás este capitulo en el cual transgrediste el perfil irónico que venias construyendo? Ay Smoothy, ¿además alguien que se arrepiente al instante lo que escribe? !Cuantas inseguridades!.
No debes pedirme perdón, si nada es cierto.
Latinoamerica esta fregada, pero no por Argentina JAJAJA.