Pacman- Rios

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: Pacman- Rios

Mensaje por Sooliduus »

enzoBostero escribió:
chavez9 escribió:
SI JUAN MANUEL NO FUERA MEXICANO...... EN ESTE FORO LO PONDRIAN EN ESE GRUPO DE CORRELONES.....

clap clap
Pero por dios, ¿cuando Marquez ha corrido?

Si fuera de la luna se le reconoceria, es uno de los peleadores mas excitantes de los ultimos tiempos y siempre con una tecnica exquisita.

Y les gusta mucho generalizar, tanto que se quejan por eso.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Sooliduus escribió:
enzoBostero escribió:
chavez9 escribió:
SI JUAN MANUEL NO FUERA MEXICANO...... EN ESTE FORO LO PONDRIAN EN ESE GRUPO DE CORRELONES.....

clap clap
Pero por dios, ¿cuando Marquez ha corrido?

Si fuera de la luna se le reconoceria, es uno de los peleadores mas excitantes de los ultimos tiempos y siempre con una tecnica exquisita.

Y les gusta mucho generalizar, tanto que se quejan por eso.
OBVIAMENTE NO ME REFIERO A TI.....

ENTONCES DEBO ENTENDER QUE TU CONSIDERAS A FLOYD CORRELON.... NUNCA DIJE QUE MARQUEZ CORRIERA..... PERO CASI NUNCA PROPONE..... LO QUE ME PARECE EXCELENTE PORQUE ES LO QUE LE ACOMODA...... PERO MUCHOS AQUI SE QUEJAN PORQUE ALGUIEN USE LOS RECURSOS QUE LE AYUDEN PARA GANAR..... LOS QUIEREN VER TIRADOS PARA EL FRENTE.... PERO SI LO APOYAN Y TIENE UN ESTILO DISTINTO ES CUANDO SI RECONOCEN LA TECNICA.....
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

chavez9 escribió:OBVIAMENTE NO ME REFIERO A TI.....

ENTONCES DEBO ENTENDER QUE TU CONSIDERAS A FLOYD CORRELON.... NUNCA DIJE QUE MARQUEZ CORRIERA..... PERO CASI NUNCA PROPONE..... LO QUE ME PARECE EXCELENTE PORQUE ES LO QUE LE ACOMODA...... PERO MUCHOS AQUI SE QUEJAN PORQUE ALGUIEN USE LOS RECURSOS QUE LE AYUDEN PARA GANAR..... LOS QUIEREN VER TIRADOS PARA EL FRENTE.... PERO SI LO APOYAN Y TIENE UN ESTILO DISTINTO ES CUANDO SI RECONOCEN LA TECNICA.....
Floyd nunca ha corrido, es un boxeador con defensa mas estatica, Rigondeaux es mas dinamico con sus piernas y tampoco corre, a mi me encanta.

Dije eso de Marquez por que tu dijiste que si no fuera mexicano en este foro lo pondrian en el grupo de los correlones, dijiste foro, por eso me senti el comentario para mi tambien que soy mexicano.

Puedes revisar cualquiera de mis post, jamas he utilizado la palabra correlon para desprestigiar el boxeo de alguien.

El boxeo es de estilos, no todos pueden ser estilistas, pero tampoco fajadores, Floyd jamas podria ser fajador, pero Brandon Rios jamas estilista, cada quien utilizara las herramientas con las cuales esta dotado para ganar, tan simple y tan complejo a la vez.

Saludos!!
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Sooliduus escribió:
chavez9 escribió:OBVIAMENTE NO ME REFIERO A TI.....

Floyd nunca ha corrido, es un boxeador con defensa mas estatica, Rigondeaux es mas dinamico con sus piernas y tampoco corre, a mi me encanta.

Dije eso de Marquez por que tu dijiste que si no fuera mexicano en este foro lo pondrian en el grupo de los correlones, dijiste foro, por eso me senti el comentario para mi tambien que soy mexicano.

Puedes revisar cualquiera de mis post, jamas he utilizado la palabra correlon para desprestigiar el boxeo de alguien.

El boxeo es de estilos, no todos pueden ser estilistas, pero tampoco fajadores, Floyd jamas podria ser fajador, pero Brandon Rios jamas estilista, cada quien utilizara las herramientas con las cuales esta dotado para ganar, tan simple y tan complejo a la vez.

Saludos!!
EXACTO.... ESE ES EL PUNTO.... CADA QUIEN PELEA A SU ESTILO Y CON LAS HERRAMIENTAS QUE TENGA....

DENTRO DE LOS ESTILOS ES COMO TODO EN LA VIDA...... HAY MALOS, REGULARES Y BUENOS.....

POR CIERTO.... ME DISCULPO.... LEYENDO MI COMENTARIO NUEVAMENTE..... VEO QUE GENERALICE.....

SALUDOS....
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

chavez9 escribió:EXACTO.... ESE ES EL PUNTO.... CADA QUIEN PELEA A SU ESTILO Y CON LAS HERRAMIENTAS QUE TENGA....

DENTRO DE LOS ESTILOS ES COMO TODO EN LA VIDA...... HAY MALOS, REGULARES Y BUENOS.....

POR CIERTO.... ME DISCULPO.... LEYENDO MI COMENTARIO NUEVAMENTE..... VEO QUE GENERALICE.....

SALUDOS....
Todo bien camarada, pero cuando generalizan asi, siempre me ha incomodado cuando se refieren a algo que yo nunca hago jajajaja

Saludos!!

PD: ¿Eres de Culiacan?
chavez9

Mensaje por chavez9 »

Sooliduus escribió:
chavez9 escribió:EXACTO.... ESE ES EL PUNTO.... CADA QUIEN PELEA A SU ESTILO Y CON LAS HERRAMIENTAS QUE TENGA....

SALUDOS....
DE AHI MERO COMPA..... TU TAMBIEN?....
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

chavez9 escribió:
Sooliduus escribió:

SALUDOS....
DE AHI MERO COMPA..... TU TAMBIEN?....
Soy sinaloense, pero de Los Mochis, supuse que eras culichi por tu nick jajajaja es todo paisa.

Saludos!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

NO TE QUIERO DAR REPLICA DE NADA....... REPLICA A TUS MENTIRAS MITOMANO...... QUE CASO TIENE DARLE REPLICA A UN IGNORANTE?.....

EN DONDE DICE AQUI QUE DIJISTE QUE SOLO EN PESOS SUPERIORES......

REPITO..... Y NO ES PARA TI REY IGNORANTE....,. AHORA RESULTA QUE PACQUIAO TIENE UNA GRAN DEFENSA.....

PACQUIAO ES MUY FACIL DE CONECTAR..... LO UNICO QUE TIENE ES SU RAPIDEZ PARA DEFENDERSE...... ES INCREIBLE QUE MUCHOS CALIFIQUEN A BOXEADORES COMO RIGONDEAUX Y FLOYD DE CORRELONES...... CUANDO BASTA MIRAR A BOXEADORES COMO PACQUIAO CUANDO ESTAN EN PELIGRO..... LITERALMENTE CORRE...... SIN NINGUNA TECNICA O RECURSO DEFENSIVO ......... SIMPLEMENTE CORRE........
QUE FACIL ES DARTE RÉPLICA

SI REVISAS BEN (COSA QUE NO HICISTE POR TU TONTA ANSIEDAD EN CONTESTAR) VERAS QUE JUSTO UN POST ANTES DE TU VIDEITO PUSE ESTE TEXTO

Repito, muy pocos welters jr de la actualidad tienen la capacidad para repetirle golpes al filipino, si no es que ninguno quitando a Marquez. Lo podran conectar de repente, pero hasta ahi, porque de inmediato se llevaran su respuesta y no muy agradable. Garcia, Matthysse y compañia nada tienen que hacer ante el filipino que con cualquiera se dará un festín.

¿O acaso me equivoco?

Chécale y verás que lo puse antes de tus videos y por lo tanto tu comentario de descalificación no funciona, muchachito.

¿Es tanta tu ansia en contestarme que hasta se te olvida leer posts?.

Ubicate, ubícate, ahi hablo de su epoca de welter jr para acá. y luego fue que pusiste esos videos, por eso te dije que estaban fuera de lugar, pero veo que tienes fallas de comprensión.

Y eso de que Pacquiao es fácil de conectar, claro, Bradley se dio un festín ¿verdad? Cotto y Margarito también, y Hatton, y todos esos que fueron apabullados por él en esas divisiones.

Tipico comentario de villamelones el que hiciste.

¿Pacquiao correlón? ahora si me hiciste reír.

Tal vez hasta pienses que Mathysse le gana ya que es tan facil de conectar como dices.

Que pobres siguen siendo tus réplicas, sigo esperando leer algo que valga la pena en tus post. Ya aburres.

Y Pacquiao si tiene una buena defensa, checa su pelea con Bradley porque veo que te hace falta ver mucho, parece que lo tuyo por lo visto son los highlights, checa esa pelea a fondo a ver si sigues diciendo que el filipino es fácil de conectar.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
chavez9

Mensaje por chavez9 »

por rey fenix » Mar May 07, 2013 7:42 pm

Como estara la gente al rededor de pacquiao y el mismo pacman de desconfiados que escogen a un boxeador que viene de perder?

Esto es normal Picotto, una derrota y de esa forma siempre tiene fuertes efectos sobre todo psicologicos, por ello el filipino tiene que agarrar confianza, eso le ha pasado a todos los grandes que caen derrotados de fea forma, su autoestima y confianza sufre una merma.

Y pues no hay porque hacer tanto drama sobre cómo quedó Pacquiao, porque para probar su quijada, Rios tendria que golpearlo, y yo pregunto

Quitando a Marquez

¿Cuantos han logrado coectarle golpes solidos a Pacquiao?

Porque recuerden que él no es un fajador, es alguien que te golpea, y de inmediato se sale de la zona de peligro, y asi va masacrando a su rival. él no se para a cambiar golpes, sólo lo hizo con Marquez y eso porque sabia que era la unica forma de poder ganarle porque a media distancia no podia penetrar u guardia.

Conectarle una serie de 2 o mas golpes igual pregunto ¿Quien lo ha conseguido quitando al mexicano? Incluso éste son pocos los golpes d epoder que logró conectarle en las 4 peleas

¿Rios tiene la capacidad de penetrar la guardia de Pacquiao? ¿La tuvo Hatton o Cotto?

A menos que el golpe le haya afectado su velocidad de pies y manos, no veo cómo Rios pueda tenerlo a distancia para conectarle golpes solidos.

Aqui si solo una bala perdida hará que Rios pueda hacerle daño al filipino.

"Finito , Saldivar ,Zarate y Sanchez fueron boxisticamente superiores al Cesar"
rey fenix

por chavez9 » Mar May 07, 2013 11:15 pm

ESTA PELEA ES SOLO PARA GANAR MILLONES HACIENDO SPARRING....

[youtube]www.youtube.com/watch?v=m2iXSjoxf68[/youtube]

[youtube]watch?v=dkyjQC8bMnk[/youtube]

[youtube]watch?v=y2k9Y1zYBxw[/youtube]

BUENO...... ES QUE HASTA MARGARITO LO CONECTO FUERTE...... AHORA RESULTA QUE PACQUIAO ES INTOCABLE......
chavez9

AHI ESTA HIJO...... NO SEAS MITOMANO...... YA TE DIJE QUE NO GANO NADA CON DARTE REPLICA REY DE LAS MENTIRAS.....
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

AHI ESTA HIJO...... NO SEAS MITOMANO...... YA TE DIJE QUE NO GANO NADA CON DARTE REPLICA REY DE LAS MENTIRAS.....chavez9

Mensaje privado
¿Si no ganas nada para que contestas todo lo que escribo?

Que facil es hacer spam.¿verdad?

Y confirmo lo que digo, Pacquiao es muy dificil de conectarle una serie de golpes, a menos que se tenga mas o menos la misma velocidad, no es dificil de acorralar pero eso muy pero muy pocos tienen la capacidad de hacerlo. Y en los welter jr no veo a nadie capaz.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder