No perdono a Marquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: No perdono a Marquez

Mensaje por Caso »

alejandro, no seas crio, sabes que cuando digo lo de las 3 revanchas, es por lo "oficial", y es que "oficialmente", marquez solo le gano una vez de 4 peleas que tuvieron, el resto, ha sido un nulo y dos victorias para pacquiao.

Si nos vamos a lo "real", todos sabemos, que al menos, las dos ultimas las gano marquez..... para mi las dos primeras las gano pacquiao, habra otros que piensen otra cosa diferente.... pero no seamos ciegos.... si marquez no conecta ese golpe a pacquiao, por querer pacquiao acabar antes de tiempo y tratar de convencer noqueando a marquez.... tu le dabas mucho chance a marquez, con el tabique nasal roto, y tal y como iba la pelea??? se honesto

Creo como dije, que marquez, al no dar la revancha a pacquiao, no ha quedado como pacquiao, cuando le dio 3 revanchas a marquez, "oficialmente" porque de nada sirve lo que tu o yo pensemos, sino lo que digan los archivos, y los archivos dicen que la primera nula, la segunda y tercera de pacquiao y la cuarta de marquez.

Coincido plenamente con p4p en que lo tiene dificil marquez frente a bradley, porque el estilo de bradley no le va a marquez.... le pasara lo mismo que contra floyd, querra boxear a bradley, pero bradley cva a querer boxear con marquez y ahi se acaba la historia....

tambien con stegman, creo que marquez, en esta historia, ha optado por vigilar sus intereses economicos , cosa muy loable, pero que no ha quedado tan bien como pacquiao, quien ha sido mas caballero con el, .... pero eso es mi opinion.
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Entonces segun tu, esta mano derecha, la cual entreno bastante en su campamento, fue una mano milagrosa? :o :D 8-)

smoothiny magic

te pongo las reacciones de una familia de mexicanos al KD y KO

esta mejor este

Última edición por smoothiny magic el Dom May 12, 2013 8:20 am, editado 1 vez en total.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Concuerdo en todo con Caso
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
smoothiny magic

a mi me suena como un monton de "haters"

hating from outside of the club, because they cant even get in

look at him now, he is tha man :D

MARQUEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leiber

Mensaje por Leiber »

Han peleado en cuatro ocasiones y el resultado es: Dos para Pacquiao, una para Marquez y otra empate. Por tanto, el resultado a día de hoy, sigue favoreciendo a Manny y él es el mejor en conjunto de todos sus enfrentamientos. Esto es así y no hay más vueltas. La postura de Marquez de no conceder la revancha a Pacman, sólo la puedo entender por miedo del Mexicano. Por temor puro y duro, ya que con Bradley va a llevarse muuuuuuuucha menos pasta que con el filipino. En la cuarta pelea, si Pacquiao no se precipita y recibe esa mano milagrosa (me da igual que digan y redigan que la entrenó y no fue un golpe afortunado), Marquez hubiera terminado en el piso y con el rostro totalmente destrozado. Marquez no está siendo honesto. Sin Pacquiao, él no sería casi nadie, pero Manny sin el mexicano, sigue siendo una estrella. Salvo a Barrera y a algún otro, ¿a quién de entidad ha ganado Márquez salvo la cuarta con Pacman? Por honor, por espíritu deportivo, por coraje, por vergüenza y si queremos, por agradecimiento al Pacman por todo lo que ha hecho por él, debe de darle la posibilidad de una quinta pelea. Ese KO, no limpia ni hace olvidar sus otros tres enfrentamientos. Y ahora no quiero que se me eche nadie encima por lo que voy a decir: el cuerpo de Juan Manuel en su última pelea, no es sólo producto de horas en el gimnasio. Puedo estar equivocado, pero me parece que Iba dopado desde las zapatillas hasta el bucal. Pero bueno, a mi entender, todos van dopados, así que a fin de cuentas, pelean todos en igualdad de oportunidades. Y que conste, que no soy defensor a ultranza del filipino ni detractor del mexicano. Es simplemente como yo lo veo. De la misma manera que yo respeto su opinión, respeten ustedes la mía.
Saludos a todos y muchas gracias por hacerme aprender con sus conocimientos día a día.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Caso escribió: tu le dabas mucho chance a marquez, con el tabique nasal roto, y tal y como iba la pelea??? se honesto
No tenia el tabique nasal roto, solo era una hemorragia, asi lo dijo Don nacho en una entrevista. También menciona que la clave fue el contragolpe pero que no le gusto ver a Marquez recibir golpes para poder atraer al filipino. Cosa lógica porque ya vimos que boxeandolo como en la tercera nada mas no le daban la decisión.

No recuerdo si fue en la primera o en la segunda pero ahí Marquez si se aventó toda la pelea con el tabique roto.

Por lo cual yo si le daba chances de ganar a Marquez.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Dejando de lado el asunto de si tiene miedo Marquez o no que comentan, Caso, creo que tomando tus comentarios de que Pacquiao peleó mas abierto para demostrar que podia noquear

¿No crees que lo volveria a intentar y ahora con mas razón por orgullo ya que un KO para alguien como él debio ser sumamente humilante?, y lógicamente se querrá cobrar la ofensa de la misma forma, y la unica para noquear a Marquez es atacando, y creo que por su ansiedad en noquearlo se descuidaria mas, y en estrategia nunca ha sido un genio. ¿Boxearlo? creo que concuerdas conmigo en que seria superado igual, pero sin sufrir gran daño.

Por eso no le veo caso a una quinta pelea, y Marquez a su edad (recordemos que no es un jovencito y los entrenamientos para esas peleas con el filipino han sido mas exigentes que para Pacquiao).siento que ya desea (y con razón) tener un entrenamiento menos intenso que el que tuvo contra Pacquiao. Contra Bradley seguramente dará mas enfasis al entrenamiento de técnica y táctica que al de fortalecimiento ya que Bradley no pega y no tiene un ataque tan peligroso ni obliga a un ritmo de pelea tan intenso.

Pero el dinero convence a cualquiera y no descarto que haya una quinta, dpendiendo de como le vaya a Marquez co Bradley.

Saludos Caso, y pues ya viene la del jr creo vs Murray, a ver si esa si la ganamos, la tercera es la vencida, aunque creo que si se da estarás de parte del inglés, asi que estaremos en bandos contrarios.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Caso

Mensaje por Caso »

smoothiny magic, me preguintas si fue una mano milagrosa?? no lo creo, marquez gano bien, es un gran contragolpeador, y lo demostro, solo dije que pacquiao se precipito queriendo agradar, el buscaba un ko, y se encontro con que descuido mucho su defensa, y un contragolpe de marquez le dejo fuera del combate, pero creo honestamente, que de no haberse precipitado el filipino, tenia muchisimas posibilidades de gnar esa pelea, por cualquier via, aunque solo es mi opinion.

Nickhalden, tenia entendido que tenia el tabique nasal roto, eso se habia comentado, en todos los sitios que pude leerlo, pero para ser objetivos, la respuesta de don nacho, tampoco es la mas objetiva que me sirve, porque el defiende los intereses de su pupilo, aunque no te quito que igual estes en lo cierto.... estaria bien que si alguien tiene algun dato mas, que lo aportara si puedee..........

Mi amigo Rey Fenixxxxxxx, estoy deseoso de que llegue una nueva apuesta " de las tuyas", ya que para mi, creo que desde que comenzaron, sin ninguna duda, es de las cosas que mas emocion aportan al foro, y donde, de una forma educada, todos nos "puteamos", y nos "reimos" de nosotros mismos y de nuestros adversarios, con estas apuestas donde lo unico que se juega es un poco nuestro "amor propio", por lo que cuando se cuenta con gente que es capaz de cumplir sus apuestas, es una cosa bonita, aunque siento discrepar contigo, y si se enfrentan Murray y el hijo de la leyenda, en esta ocasion, te adelanto que voy a muerte con Julito, por lo que estaremos en el mismo equipo, jejeje.

Fenix, no dudo que si hay una quinta pelea, que el filipino trate de hacer lo que en la primera, por lo que tu comentas... pero es que no le queda otra salida, porque o gana convenciendo, o todo se le ira al garete, pero es un riesgo que tiene que correr, no crees?? por algo Marquez le ha vencido en sus dos ultimas peleas.... pero espero que si Marquez gana a Bradley ( cosa que dudo, no por la hombria de marquez, sino por las pocas ganas que va a tener de boxear bradley, y ganara a lo "Floyd", dando un triste espectaculo de alguien que va a boxear, y otro que va a bailotear, pero si ganara marquez, y a su vez pacquiao ganara a rios, solo espero que marquez pueda reconsiderar dar una oportunidad a pacquiao, y ser un poco generoso con el fiilipino, para devolverle el favor.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

es una cosa bonita, aunque siento discrepar contigo, y si se enfrentan Murray y el hijo de la leyenda, en esta ocasion, te adelanto que voy a muerte con Julito, por lo que estaremos en el mismo equipo, jejeje.
Pues ojalá y se dé la pelea, a ver si ahora si ganamos y no nos sale con otra "mariguanada", jajajá.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder