la suegra

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
smoothiny magic

la suegra

Mensaje por smoothiny magic »

incomoda o no incomoda?????????

llego a mi casa, miro un carro gris afuera, pienso "ching!" :shock:..................

NADA MAS QUE NOTO QUE NO TRAIA una calcomania que ANTES "traia" en el bumper de atras, y pienso "no es" :P pero luego abro la puerta y ahiii esta mi suegra :D

es muy buena gente la senora, nada mas que no puedo llegar,tirar los sapatos y como decia mi abuelito "estirar las patas" :D

ustedes estan enamorados de sus suegras?
krauser

Re: la suegra

Mensaje por krauser »

Mi suegra es una cotorra, que habla y habla durante horas, y no escucha a nadie. Eso sí, es muy discreta y no se mete donde no le llaman. Sólo que es una pesada..ese es su defecto.

Por lo demás es buena gente.
smoothiny magic

mi suegra todavia esta aqui, pero como no habla espanol, puedo escribir de ella. saldre en unos minutos y me asegurare en apagar la computadora :D
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues nunca tuve un roce con ninguna Suegra.
siempre evito armar problemas de mas y como no causaba problemas a mi esposa pues nunca habia un pero No Tomo,no fumo,trabajo lo.suficiente,siempre aporto dinero para todo lo básico y ayudo a mi familia mi suegra me trataba muy bien porq con mi cuñado era de pelearlo a diario porq era todo lo contrario a.mi.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
smoothiny magic

krauser escribió:Mi suegra es una cotorra, que habla y habla durante horas, y no escucha a nadie. Eso sí, es muy discreta y no se mete donde no le llaman. Sólo que es una pesada..ese es su defecto.

Por lo demás es buena gente.
y que quiere decir con pesada? :D
smoothiny magic

Mi suegra es muy generosa y respeta nuestra privacidad, siempre me regala cosas en navidad y en mi cumpleaños, también las tías de ella y los abuelos me mandan regalos por correo. Yo soy un rudo :D , por que yo a ellos no les regalo nada, pero es que siempre se me olvida. En ocasiones solo firmo tarjetas que ella construye o compra para sus familiares :D
Responder