No perdono a Marquez
Re: No perdono a Marquez
Ojalá y ambos ganen sus compromisos Márquez a Bradley, Pacman a Ríos y veremos como crecen las posibilidades de una "5" mientras tanto hay que esperar y en buena manera estas peleas creo darán el parámetro para ver en que condiciones de salud realmente están; Many recibió terrible KO y Dinamita mucho castigo, y con la salud no se juega...Saludos
"El derecho de hablar y la obligación de escuchar"
-¿Conoces las técnicas mas actuales de entrenamiento y acondicionamiento fisico? Espero que si. ¿Estas convencido que Marquez solo podia noquear a Pacquiao dopandose? Así lo aseguras. ¿Conoces la historia de Marquez en cuanto a sus preparaciones fisicas antes del 2011? Si dices que no, deberias investigar para que sepas la diferencia de las cosas que hacía antes y las que hizo ultimamente, y el porqué de los resultados ahora.Leiber escribió:- Existe un dopaje sistemático en el deporte de élite. No valen de nada las analíticas, si a su vez proliferan sustancias y técnicas para enmascarar la química ingerida o transfundida. El deporte del más alto nivel está podrido y cuanto más dinero mueva, más podrido estará. Me da igual el boxeo, ciclismo o natación. Y sí, creo firmemente que Márquez se dopó. Pero no menos que el resto.
- Pacquiao sigue siendo el mejor de los cuatro enfrentamientos. Ha ganado dos contiendas por una de Márquez. Eso es así y no hay quien lo mueva. Por mucho que la victoria de Juan Manuel haya sido a través de un KO fulminante.
- Si no llega a aparecer esa "mano milagrosa" en el "sexto", a mi modo de ver, Márquez termina en la lona con la cara hecha un auténtico cristo. Iba perdiendo y estaba bastante lastimado, pero la impulsividad del filipino, unido a la potencia adquirida por Marquez (una parte con las pesas y otra parte con la química) consiguieron cambiar el rumbo de la contienda.
- La única razón por la que puedo entender que Márquez no conceda una quinta pelea, es únicamente por miedo. ¿Por qué no sigue confiando en esa supermano que administró en el sexto de la cuarta? Ha dicho que no a 13 millones de dólares para ganar un barbaridad menos y encima salir derrotado (al menos, así lo veo yo) por el moreno Bradley.
- Juan Manuel Márquez debería estar eternamente agradecido a Manny Pacquiao. Sin el filipino, el mexicano no sería prácticamente nadie. En cambio el filipino, sin el mexicanno, seguiría siendo una auténtica estrella. ¿A quién ha ganado Marquez de entidad, aparte del Pacman? ¿A Barrera, quizás? ¿A cuántos más? Esto es así, le duela a quién le duela.
No tengo absolutamente nada en contra de Márquez. Es más, es un tipo que me cae bien, pero ese semidios en el que se ha convertido después del KO al filipino ...
-Debería usted revisar la primer pelea, que fue empate, donde Marquez remonta el primer round las 3 caídas, una pelea de título es de 12 rounds. La segunda con un veredicto polémico que le da a Pacquiao la victoria por decisión dividida, muy cuestionable. Y por último la tercer pelea donde Marquez sufrio el robo más injusto, si usted vio ganar a Pacquiao la tercera, entonces tenemos concepciones boxisticas demasiado distintas. Por lo tanto esa estadística oficial a la que usted se remite es bastante cuestionable.
-Sigue empleando el término de mano milagrosa, algo inadecuado en un deporte como el boxeo. Alguien bastante lastimado como usted dice estaba Marquez, no hubiera tenido la sapiencia ni la habilidad para la ejecución tan precisa y categorica que hizo contra el filipino, un momento esperado y analizado pre-combate, además de que su estamina estaba bien por que su pegada fue sólida aun cuando usted dice estaba muy lastimado. Las balas perdidas no existen, más bien existen los golpes correctamente ejecutados. Usted debe saber que una cosa es el desgaste físico que afecta el rendimiento del peleador y otra es el daño corporal exterior, digase cortes, hinchazones, moretones, etc., Marquez fisicamente no estaba desgastado como usted pretende, a su edad y con su recorrido del ring, su piel es más fragil en este punto de su carrera.
-Creo bastante inadecuado decir que Marquez tiene miedo, tiene otras opciones que es distinto y esta fuera de obligación de enfrentar a Pacquiao, lo mismo que hicieron con el antes tiene el derecho el de hacerlo, el que a hierro mata a hierro muere. Después de la segunda pelea no le dieron revancha directa a Marquez, asumiendo su postura Pacquiao fue un cobarde. Después del robo a Marquez en la tercera no le dieron la pelea de revancha directamente, asumiendo su postura, Pacquiao de nuevo fue un cobarde. Le dieron las revanchas a Marquez por que no les quedaban mas opciones, así de simple, nada de honor ni compromiso.
-¿Usted con quien cree que Pacquiao agarro una inmensa fama? Si es de los que piensa que fue después de derrotar a Barrera se equivoca, fue de la primera pelea con Marquez, por que este si le presentó la oposición que no encontró con Barrera y su pelea se hizo un clásico del boxeo. Después de Marquez llegaría Morales donde pierde la primera y gana de manera cómoda las otras dos. Después de nuevo va contra Marquez encontrando otra vez la dura oposición que hizo que el mundo del boxeo disfrutara de esa riña. Es algo inadecuado lo que usted dice, las peleas de Pacquiao-Marquez fueron eso, peleas de dos boxeadores, las peleas no fueron buenas solo por el filipino, el mismo credito tiene Marquez y los dos se han beneficiado de eso, no solamente el dinamita. No me pondre a darle un análisis del historial boxistico de Marquez porqué no viene al caso, si usted dice que no tiene a nadie excepto Barrera allá usted y su creencia que para nada comparto, solo le dire que las mejores peleas de Pacquiao y por las que sera más recordado son sus 4 batallas con Marquez y no contra los rivales que vencio fácilmente.
Saludos!!
creo Pacquiao tuvo su fama antes de JMM pero a JMM si le dio su empujon la 1ra con pacquiao.
ambos se han ayudado en el aspecto de darse mutuamente las mejores guerras de sus carreras porq uno a sido el rival mas grande de el otro
ambos se han ayudado en el aspecto de darse mutuamente las mejores guerras de sus carreras porq uno a sido el rival mas grande de el otro
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
En cuanto al supuesto dopaje puedo decir que esa afirmacion o sospecha es falsa....
El miedo.... No existe.....
Hablando de beneficios..... Ese ha sido pacquiao.... Sobre todo en lo económico....
Fama ya tenía pacquiao..... Claro que le ayudo..... Pero creo que la pelea que lo elevo a otro nivel..... Fue de lahoya..... Y me refiero a ganar fans y ser considerado estrella..... Esa pelea agarro a De la Hoya muy disminuido....
Pacquiao hablo personalmente con Don Nacho y le dijo que de ser necesario ponía de su bolsa para que se realizara la revancha..... Lo cual es mentira.... Ya que la oferta que le hicieron no es lo que gana pacquiao..
.. Y si bien la oferta viene de Top Rank.... Entonces que Pacquiao ofrezca dinero de su bolsa como el mismo dijo.....
El miedo.... No existe.....
Hablando de beneficios..... Ese ha sido pacquiao.... Sobre todo en lo económico....
Fama ya tenía pacquiao..... Claro que le ayudo..... Pero creo que la pelea que lo elevo a otro nivel..... Fue de lahoya..... Y me refiero a ganar fans y ser considerado estrella..... Esa pelea agarro a De la Hoya muy disminuido....
Pacquiao hablo personalmente con Don Nacho y le dijo que de ser necesario ponía de su bolsa para que se realizara la revancha..... Lo cual es mentira.... Ya que la oferta que le hicieron no es lo que gana pacquiao..
.. Y si bien la oferta viene de Top Rank.... Entonces que Pacquiao ofrezca dinero de su bolsa como el mismo dijo.....
-
SOY DE LOS QUE PIENSA QUE PACQUIAO SE MERECE UNA NUEVA OPORTUNIDAD ANTE JMM, POR SU VALENTÍA, PUNDONOR, ENTREGA EN EL RING PARA COMPLACER A SUS FANS, RELAMPAGUEANTE RAPIDEZ, PODEROSA PEGADA, TODOS ESTOS ATRIBUTOS RESULTAN MUY ATRACTIVOS EN ESTA O EN CUALQUIER OTRA ÉPOCA. TAMBIÉN PIENSO QUE EN UN NUEVO ENFRENTAMIENTO EL PRONÓSTICO SERÍA RESERVADO. INDEPENDIENTEMENTE DE LAS RAZONES POR LAS CUALES JMM NO LE DA REVANCHA DIRECTA A PACMAN, AMBOS SON GRANDES CAMPEONES. CON RESPECTO A LA ÚLTIMA PELEA, LA CUARTA, ESA NOCHE ERA DEL MEXICANO, SE VIÓ MUY INSPIRADO, CONCENTRADO EN SU TRABAJO, DESDE LA PRIMERA DERECHA QUE TUMBÓ AL FILIPINO SE VEÍA QUIEN MANDABA, PACQUIAO TUVO DESTELLOS DE CALIDAD Y COMENZABA A PRESIONAR, PERO REPITO, ESA ERA LA NOCHE DE JUAN MANUEL. DE HABERSE EXTENDIDO EL COMBATE PARA UNA DECISIÓN, EL MEXICANO SIEMPRE DEMOSTRÓ VENIR DESDE ATRÁS E HISTÓRICAMENTE DEMOSTRÓ TENDENCIA A REMONTAR SUS COMBATES CON PACQUIAO. REITERO QUE SI ESTOS TRENES VUELVEN A ENFRENTARSE, ES DIFICIL PREDECIR UN GANADOR, CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE DECIDIR CON UN SOLO GOLPE.
A mi ver a quien menos le conviene la revancha es a Pacquiao, como aficionado claro que me gustaria la V, pero por respeto a la carrera de ambos pienso que caminos separados seria lo mas justo, Pacquiao gano 2, Marquez solo 1, tal vez marquez merecia mas suerte, sin embargo el ko fulminante dejo claro quien fue mejor boxisticamente, Pacquiao fue el ganon $$$, tal vez fue un cambio justo....Aun asi entiendo a los fans de Pacquiao, saludos Caso..
Pacquiao definitivamente merece la revancha, nadie ha dicho lo contrario. Pero como justamente dijeron arriba ahora le toca SER EL JEFE. Le toca regodearse de estar en el lado ganador. Para que le damos tantas vueltas al asunto el equipo de pacman Roach y compañia no quieren a Marquez directo despues de ese knockout. Pacquiao podra decir "misa" y los filipinos y fans de Pacquiao tambien. Ni siquiera Arum quiere esa revancha directa, no no no y noooo.
Si vemos a un Pacman recuperado nokeando a Rios y a un Marquez ganando o nokeando a Bradley que pasa???? Tooooooiiiiiiiiiiiingggggggg la 5ta y ultima pelea toma un valor proporcional a las 4 pasadas o tal vez las supere a todas.
La definitiva, la ultima, la redencion de Pacquiao o la confirmacion de Marquez como el mejor. Yo creo que la 5ta pelea esta mas viva que nunca en caso de salir ganadores de sus proximos compromisos.
salu2
Si vemos a un Pacman recuperado nokeando a Rios y a un Marquez ganando o nokeando a Bradley que pasa???? Tooooooiiiiiiiiiiiingggggggg la 5ta y ultima pelea toma un valor proporcional a las 4 pasadas o tal vez las supere a todas.
La definitiva, la ultima, la redencion de Pacquiao o la confirmacion de Marquez como el mejor. Yo creo que la 5ta pelea esta mas viva que nunca en caso de salir ganadores de sus proximos compromisos.
salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Revisando a la superficie tienes razón Caso. Al parecer no hay perdón de que Márquez no quisiera darle revancha a Paqiao, pues este se la dio una dos veces. Pero ya revisando mas abajito veríamos que no es tan fácil juzgarlo así. La primer pelea se decreta empate, y quien retiene el campeonato fue Márquez. Entonces la segunda pelea fue una qoasi revancha otorgada por Márquez, el experimentado le daba nuevamente la oportunidad al boxeador en ascenso. En la segunda pelea, que gana Paqiao, pues en realidad es cierto como lo es que fue una pelea pareja y que bien pudo ganar Márquez, y apoyados en la caída se la dan al de Filipinas. Mas que otra cosa por ahí se da la revancha, y en la tercera pues que decirles ahí si fue un robo en despoblado.
Bueno en la cuarta pues ya estamos hablando de que Márquez por primera vez está en la disyuntiva de dar revancha, ante un pleito no claro, es decir que si bien tuvo momentos álgidos por parte de Manny, terminó en un trepidante nocaut en su contra.
Manny nunca, ganó con claridad (de hecho no lo h Hiso) y sin en una ocasión esto hubiese sucedido creo pues que no le hubiera dado la revancha. Pero en si estoy mas que de acuerdo en la pelea de revancha, lo cierto es que creo que es Manny el que debiese pensar si esta es necesaria.
Bueno en la cuarta pues ya estamos hablando de que Márquez por primera vez está en la disyuntiva de dar revancha, ante un pleito no claro, es decir que si bien tuvo momentos álgidos por parte de Manny, terminó en un trepidante nocaut en su contra.
Manny nunca, ganó con claridad (de hecho no lo h Hiso) y sin en una ocasión esto hubiese sucedido creo pues que no le hubiera dado la revancha. Pero en si estoy mas que de acuerdo en la pelea de revancha, lo cierto es que creo que es Manny el que debiese pensar si esta es necesaria.
Tambien estoy volviendo despues del exilio por la apuesta de Rigo vs Nonito, cumplida la apuesta estoy de regreso.
Muchos comentarios hablan de Pacman como si fuera el bueno de la pelicula, que fue el que le dio revanchas a Marquez despues de haberlo vencido. Pero todo esto es cuestionable, las peleas se dieron con anios de postergacion para beneficiar al Filipino dado la edad de Marquez, en cuestion economica el ganon siempre fue Pacquiao, las peleas cuando menos las 2 primeras siempre fueron muy cerradas, en la tercera para mi Marquez vencio sin duda al Filipino pero fue robado descaradamente, en la 4ta pelea no quedo duda alguna.
Aqui no se trata de miedo, no se trata como algunos escriben de cobardia, se trata de DINERO, asi de facil, si le llegan al precio al Maestro tenganlo por seguro que se viene la 5ta pelea, pero si le siguen ofreciendo menos de lo que merece, no creo que se de esa pelea.
Saludos a todos.
Muchos comentarios hablan de Pacman como si fuera el bueno de la pelicula, que fue el que le dio revanchas a Marquez despues de haberlo vencido. Pero todo esto es cuestionable, las peleas se dieron con anios de postergacion para beneficiar al Filipino dado la edad de Marquez, en cuestion economica el ganon siempre fue Pacquiao, las peleas cuando menos las 2 primeras siempre fueron muy cerradas, en la tercera para mi Marquez vencio sin duda al Filipino pero fue robado descaradamente, en la 4ta pelea no quedo duda alguna.
Aqui no se trata de miedo, no se trata como algunos escriben de cobardia, se trata de DINERO, asi de facil, si le llegan al precio al Maestro tenganlo por seguro que se viene la 5ta pelea, pero si le siguen ofreciendo menos de lo que merece, no creo que se de esa pelea.
Saludos a todos.
-
SEAMOS SINCEROS HASTA ANTES DEL KO MARQUEZ ESTABA RECIBIENDO UNA SOBERANA PALIZA DEL PACMAN, EL LO SABE (MARQUEZ) SI LE DA UNA REVANCHA A MANNY TERMINA HORIZONTAL