TREMENDO Matthysse

Foro sobre el mundo del boxeo.
enzoBostero

Re: TREMENDO Matthysse

Mensaje por enzoBostero »

Es risa Luigi que tiene que decir que Guerrero no es un flan sólo porque fue el elegido de Mayweather...jajaja

Si en los superligeros no hay nada , en welter menos, por algo luigi se la pasó diciendo que el semiflan guerrero era lo mejor que podía enfrentar mayweather
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Fan de maravilla? Sos como la mayoría de los mexicanos, no ves boxeo, ves Argentina.

¿Como puede ser el mejor del momento, cuando no venció a mas o iguales rivales del fuste que maravilla Martinez derroto? Es ilógico. Es como decir que Messi es el mejor de la historia, cuando todavía están Pele y Maradona con copas del mundo en su favor.

¿Holt? ¿Quien es Holt? Un segundon que su mayor merito fue darle un cabezazo al mochuelo Torres para coronarse. Luego perdió contra ese otro flan de Mabuza. ¡NO EXISTE!

¿Te sorprendió el KO? No entiendo porque, Bradley con el 38.71% de KO´s lo derribo dos veces JAJAJA. Además mandíbula de cristal.

Guerrero no es un flan, simplemente fue la mejor opción, ¿o acaso Guerrero no tiene un buen record con titulos y rivales de importancia? Además no hay punto de comparación, Mayweather derroto a lo mejor siempre, que ahora la división este desierta no borra su historia. Sin contar que boxísticamente seria un chiste comparar a Mayweather con Matthysse.

Obviamente que Matthysse va a ser campeón un largo tiempo, ¡si no hay nadie! Únicamente Allakhverdiev tiene chances.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enzoBostero

Maravilla seguiría siendo el mejor si hubiera ganada la pelea con margen a Murray de LOCAL. Pero fue una pelea de trámite cerrado con la peor actuación de maravilla en sus ultimas 5 peleas mínimo . Acá el poco serio sos vos , que cuando un estilista pelea para 6 puntos para vos pelea para 8, así de neutral sos...

Holt le hice una gran pelea a García que es de lo mejorcito de la division, o ahora resulta que también es flan? claro son todos flanes menos guerrero porque le tocó mayweather sino no decias nada :lol:

Bradley no lo noqueo, lo derribó que NO es lo mismo...

Nadie compara a Mayweather con matthysse esa es otra de tus locuras que tirás para irte de a poco de tema, como el asunto de maravilla que nada tiene que ver en este tema pero vos lo sacás a relucir para generar discordia, porque si no estás discutiendo en este foro no tenés mucha vida parece...
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

yo concuerdo que para mi sigue siendo Martinez el mejor Argentino. Pero que Matthyse da lugar a la ilusión no hay dudas. Matthyse apuesta a sus puños, no por eso es menos boxeador. Es verdad que habrá que verlo cuando alguien pueda aguantarle los golpes, pero por lo pronto parece difícil
cuando hablan de las 140 no hay nada? Pues para mi hay mucho boxeo. García, Matthysse, Rios, Alvarado, Khan, Peterson. La mayoría de potencia, otros de buen esgrima. Ninguno está en un top ten lxl pero todos son muy buenos boxeadores (repito, quizás no todos depurados técnicamente pero con mucha pimienta en las manos). Y si dicen que en las 140 no hay nada que queda para el resto? Salvo las 68, las 47, las 122 y los mosca (quizás los pluma), en todas las categorías no hay demasiadas dudas sobre quién es el mejor o la cosa queda como mucho entre dos. Yo veo una linda divisón dónde en el duelo García Matthysse puede sarir el verdadero dominador (por lo menos de la parte GB), pero decir que los antes mencionados son bultos no lo creo, me parece una de las división con el 5to 6to boxeador de mejor nivel (es decir, dónde podés encontrar 5,6 boxeadores de calidad), y para arriba por ahora algo apretado, veremos quién se despega del resto.

En cuanto a o Mayweather Matthysse pues yo no le veo chances por ningún lado, por lo menos ahora. Más sabiendo que debería subir y Money no va aceptar catch weight. Pero que despierta ilusión en los fanáticos es obvio. No tanto por el nivel real de Matthysse sino porque tiene una pegada brutal (con un boxeo como mínimo respetable) y la gente se cansa de ver tipos que no pueden si quiera tumbar (por no decir, golpear de lleno) a Money, porque "boxeandolo" no le van a ganar
picotto

Mensaje por picotto »

Escrito por Reinaldo Rogelio Rodríguez Pérez

Nada se mantiene en pie al paso de este "terremoto". La gran mayoría de los pugilistas que intentaron detener al argentino Lucas Martín Matthysse (34-2-0, 32 KO's !!!) sobre un cuadrilátero obtuvieron un único destino: la lona encerada, a la cual fueron enviados por los potentes golpes del rioplatense.

Comprendo que resulta toda una temeridad desplazar del sitial número uno entre los boxeadores rioplatenses a quien está considerado en el Top 5 del pugilismo rentado en todo el planeta. Me refiero a Sergio "Maravilla" Martínez (51-2-2, 28 KO's), campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pero desde mi punto de vista, hoy por hoy, el mejor boxeador de Argentina es Lucas Matthysse. Las convincentes demostraciones del campeón interino de los welterligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no me dejan dudas, al menos a mí, sobre este asunto.

Por tanto, el trono del país sudamericano lo ocupa en estos momentos el "poderoso" Lucas, que gana sin dejar margen para las dudas, aniquilando a cuanto adversario osa enfrentarle, en tanto que "Maravilla" Martínez triunfó inobjetablemente, pero con interrogantes sobre el final ante el mexicano Julio César Chávez Jr. y, después, resultó favorecido con un fallo que, tras ver de nuevo ese pleito, se me antoja injusto, frente al británico Martin Murray, en Buenos Aires.

Mientras "Maravilla" languidece a ojos vistas, creo que en buena medida por el paso de los años (38 cumplidos), Matthysse crece día tras día en todo el esplendor de la madurez boxística que le depara su juventud (30 años).

No pretendo desconocer el historial de Sergio Martínez, un hombre que en algún momento fue considerado como el tercero del mundo libra por libra.

Sólo establezco que el presente pertenece a Matthysse, y que el sitial de honor de los argentinos corresponde con toda justeza al fenómeno de Chubut, que fiel a sus orígenes reside en la actualidad en el barrio bonaerense de Junín, en contraposición con "Maravilla", quien hace mucho que emigró de su país y estableció residencia desde hace una década en España.

Y no ha sido fácil el camino hacia la cima para Lucas. Tal vez, precisamente, por su empecinado arraigo a la tierra que le vió nacer. Su última victima, el 18 de mayo de 2013, ha sido nada más y nada menos que una de las más recientes flamantes contrataciones de Golden Boy Promotions: el estadounidense Lamont Peterson.

El afronorteamericano Peterson apenas sobrevivió hasta el tercer asalto, cuando el tercer hombre del cuadrilátero decidió decretar la victoria de Matthysse por nocaut técnico ante la evidente superioridad del argentino, que envió tres veces al tapiz al estadounidense con sus potentes rectos de derecha.

Peterson, quien tuvo su cuarto de hora gracias a una controvertida victoria sobre el británico ex campeón del mundo Amir Khan, no pudo detener nunca el vendaval que se le vino encima a partir del segundo asalto.

Este triunfo ratifica que Matthysse está listo para empeños mayores, a pesar de que los grandes promotores del pugilismo rentado miran de soslayo al argentino que, a mi modo de ver, es en estos momentos el ligerowelter número uno del mundo, y una amenaza para los intereses financieros de los potentados de este gran negocio de los deporte$$$ en Estados Unidos y México, tal vez las dos más importantes plazas del boxeo de paga en el globo terráqueo.

Si se mira hacia atrás es fácil percibir que, sin la madurez que hoy tiene, el argentino sufrió un par de derrotas en pleitos muy cerrados ante establecidos como los estadounidense Zab Judah, el 6 de noviembre de 2010, en Nueva Jersey, y Devon Alexander, el 25 de junio de 2011, en Missouri.

Ambas peleas fueron votadas de forma dividida en contra del rioplatense. A Judah, Matthysse lo envió a la lona en el décimo round, y al final los jueces favorecieron al hombre de Estados Unidos con dos cerradas puntuaciones de 114-113, en tanto que un tercero vio similar resultado, pero en favor del sudamericano.

Ante un pugilista de la talla de Devon Alexander no hubo mucha diferencia en el voto dividido. Dos oficiales fallaron en favor de Alexander, quien también visitó la lona en la cuarta ronda, 96-93 y 95-94, y la otra boleta reflejó ventaja de 96-93 para Matthysse.

Es saludable recordar todo esto, no sólo para reconocer el talento de quien, reitero, es para mí el mejor boxeador argentino del momento, sino además para establecer una línea de alta credibilidad para un pugilista en pleno ascenso, destinado a reinar entre los ligerowelters del mundo y que, hoy por hoy, "empequeñece" la figura de su compatriota Sergio "Maravilla" Martínez, a quien, me parece, le queda grande el sitial de número uno de su país en la actualidad.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/secciones/op ... oy-por-hoy
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Mathysse es un buen boxeador , me parece que le gana a Garcia sin mayor inconveniente .Garcia está sumamente sobrevalorado y me parece caerá pronto .
Mathysse sin lugar a dudas pasa por su momento , pasa mejor momento que Martínez , pero eso no quiere decir que sea el mejor boxeador Argentino .Creo que la trayectoria de Martínez es ampliamente superior.
Mathysse le falta , pero el inconveniente es que tiene la edad encima. Con Alexander y el Mencionado Judah no se vio tan contundente como en contra de los otros boxeadores que distan de ser la elite de la división .Peterson es solamente un boxeador de mediano nivel , que se colgó un poco de la fama de Khan que ya está demostrado no está para grandes cosas.
Miro menos descabellada una pelea entre Mathysse -Mayweather . que la que tuvo en contra de Guerrero .
Si pelea en contra de Garcia el que gane se lleva la división y mata la emoción en los superligeros.
saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Manuel Real1 escribió:Mathysse es un buen boxeador , me parece que le gana a Garcia sin mayor inconveniente .Garcia está sumamente sobrevalorado y me parece caerá pronto .
Mathysse sin lugar a dudas pasa por su momento , pasa mejor momento que Martínez , pero eso no quiere decir que sea el mejor boxeador Argentino .Creo que la trayectoria de Martínez es ampliamente superior.
Mathysse le falta , pero el inconveniente es que tiene la edad encima. Con Alexander y el Mencionado Judah no se vio tan contundente como en contra de los otros boxeadores que distan de ser la elite de la división .Peterson es solamente un boxeador de mediano nivel , que se colgó un poco de la fama de Khan que ya está demostrado no está para grandes cosas.
Miro menos descabellada una pelea entre Mathysse -Mayweather . que la que tuvo en contra de Guerrero .
Si pelea en contra de Garcia el que gane se lleva la división y mata la emoción en los superligeros.
saludos

Si es por trayectoria si me parece que Martinez y Narvaez estarian por encima pero creo que el debate era que es el mejor argentino del momento, ahi me parece que si lo es no por trayectoria ni nada pero del momento nadie esta en mejor nivel que Lucas.

Saludos
enzoBostero

picotto escribió:
Manuel Real1 escribió:Mathysse es un buen boxeador , me parece que le gana a Garcia sin mayor inconveniente .Garcia está sumamente sobrevalorado y me parece caerá pronto .
saludos

Si es por trayectoria si me parece que Martinez y Narvaez estarian por encima pero creo que el debate era que es el mejor argentino del momento, ahi me parece que si lo es no por trayectoria ni nada pero del momento nadie esta en mejor nivel que Lucas.

Saludos
Exacto.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Seguís mintiendo Enzo. ¿Busca un post en el que YO haya elogiado la performance de maravilla Martinez? No podes, por lo tanto retráctate, no hagas lo mismo que todos....mentir, mentir, y mentir.

Vos deliras que Murray era un tramite. El sujeto había empatado contra Sturm, es campeón interino, numero 1 del ranking. Volve a la realidad si alguna vez estuviste en ella.

Holt es un flan por su record, solo humo, y Guerrero no lo es justamente por su record: Klassen, Casamayor, Katsidis, y Berto. Un poco de sentido común, los números hablan solos, las mentiras deben lisonjearse.

Bradley lo derribo probando que Peterson tiene mandíbula de cristal.

YO respondo a las tonteras aquí dichas, vos no intentes escaparte como en el tema de fútbol distrayendo al no tener argumentos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
enzoBostero

Ahora vos que salís para cualquier lado sos el que tiene los argumentos? jaja cada día me rio más con este tipo, me da gracia que se crea las paparruchadas que escribe...

Murray no era un trámite, pero el Maravilla de hace unos años atrás o el mismo que le gaño a Maclkin( que ganó o empato también con sturm, discutida también) le ganaba con MUCHA mayor comodidad a Murray...Esto es ovbio para cualquier aficionado que vea las peleas con ALGO de objetividad...

Maravilla tiene mucha más carrera que matthyse pero sergio está muy roto, se lesionó la mano en 3 de las ultimas 4 peleas, ahora de nuevo la rodilla, va a estar mucho tiempo inactivo porque la fractura de la mano es más seria que ultima vs jr yeso a esta edad se paga muy cara, en fin, no se sabe como va a volver Maravilla lamentablemente...

Klassen? jajaj sos muy gracioso :lol: Al único que le ganó el flan de Guerrero fue a Berto y con el primer derribo muy discutible por una infracción del flansucho...
Responder