Juego de pronósticos de Mayo

Sección sobre pronósticos de combates
patoquique

Re: Juego de pronósticos de Mayo

Mensaje por patoquique »

Por que pronostican la de Narvaez si no esta en la agenda definitiva de Mayo ?????....ni tampoco encuentro donde se aviso que se incluiría....Favor aclarar.

Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
P4P

Mensaje por P4P »

Carl Froch UD
Omar Narváez UD
R7mo

Mensaje por R7mo »

patoquique escribió:Por que pronostican la de Narvaez si no esta en la agenda definitiva de Mayo ?????....ni tampoco encuentro donde se aviso que se incluiría....Favor aclarar.

Saludos.
no estaba en lista y no me parece correcto q se agrege cuando ni siquiera se contemplo la.posibilidad de agregarla si alguna otra se cancelaba.

no estoy de acuerdo con agregar peleas a mitad ó al final son las q estan (a menos q se haya acordado dejar alguna de reserva) lo demas no deberia contar...no se puede ir por ahi haciendo lo.q.entre en ganas.

no estoy de acuerdo esa pelea no la pronósticare tampoco.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
P4P

Mensaje por P4P »

bueno, con uno de los participantes que no esté de acuerdo en pronosticar la de Narváez, lo lógico sería que no cuente
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Creo que comentaron que no cuenta ..es simplemente solo para checar pronostico .
Luigi

Mensaje por Luigi »

Entiendo que a veces mis post son una suerte de jeroglificos para la mayoría, pero esta vez creo que fui claro, y me refiero a los que tienen conflictos en la inclusión de Narvaez vs Orucuta.

Va fácil: si todos los participantes pronosticamos para el combate, tiene vigencia, porque no perjudica a nadie ¡¿CIERTO?!. De lo contrario, si uno de los jugadores de Mayo no pronostica para el combate, queda cancelado.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alxchido

Mensaje por alxchido »

Carl Froch vs Mikkel Kessler --> Kessler DD

Omar Narvaez vs Felipe Orucuta --> Orucuta KO 10
patoquique

Mensaje por patoquique »

Luigi escribió:Entiendo que a veces mis post son una suerte de jeroglificos para la mayoría, pero esta vez creo que fui claro, y me refiero a los que tienen conflictos en la inclusión de Narvaez vs Orucuta.

Va fácil: si todos los participantes pronosticamos para el combate, tiene vigencia, porque no perjudica a nadie ¡¿CIERTO?!. De lo contrario, si uno de los jugadores de Mayo no pronostica para el combate, queda cancelado.
Ahora encontre donde pusiste eso Luigi, pero entenderas que no todos revisan cada una de las paginas y/o no entran todos los dias al foro....no creo que todos pronostiquen esta pelea, ademas estaba claro que no sumarian mas combates una vez publicada la agenda oficial.

Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Tigrillo escribió:Que tal IrvingCastillo, se agradece todo el esfuerzo que realizas y el tiempo invertido para que se lleve a cabo el juego, en lo particular yo nunca reviso la puntuación, solo en casos en donde se me hacen pocos puntos, creo que mi sumatoria total es incorrecta.

saludos

Irving ¿Te llegaron mis mensajes privados?, yo te escribi por este medio y me mandaste mensaje privado y me quitaste 2 puntos mas, te contesté y ya no tengo respuesta de ti.... Por favor realiza bien la suma.

Carl Froch vs Mikkel Kessler----------------------- Kessler por puntos

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

FROCH DU
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Cerrado