malignaggi quiere al dinamita marquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
elmayo

malignaggi quiere al dinamita marquez

Mensaje por elmayo »

Asi es senores. El magic man. Malignaggi. Quiere a juan manuel. Dinamita. Marquez dijo querer la revancha contra. Hatton pero primero. Quiere enfrentar a nuestro idolo. Mexicano. Y dijo que el ganador. Podria enfrentar a hatton bueno. Esos son los planes del magic man. Como ven a quien ven como favorito yo veo. A marquez favorito. Por el estilo y la potencia. Y
Ustedes. Como la ven
Saludos :roll:
Luigi

Re: malignaggi quiere al dinamita marquez

Mensaje por Luigi »

Me parece que el negocio se esta encarando mal aqui.....en realidad Malignaggi tendria que enfrentar a Hatton y luego a Marquez,al mismo tiempo el mexicano,tiene que hacer una pelea al mismo tiempo,para ver como quedo despues de Mayweather y ver como le sientan las 140lb,porque se habla de que Marquez se estableseria en las 140lb,pero tal vez vuelva a las 135lb.....desde ya digo,que si lo miramos por el lado negocio,sin pensarlo Marquez tiene que volver a las 140lb,una categoria que se esta cotizando mucho,demasiados nombres tiene la division.

Hablando de la hipotetica pelea en si.....estilos muy parecidos,dos contragolpeadores veloces,Malignaggi usa mas el jab que Marquez y prefiere mas la larga distancia,el mexicano se queda con la media distancia...es cierto que Marquez prima en potencia,pero tambien Malignaggi muestra una mandibula de acero,en cambio la mandibula de Marquez ya ha sido alfojada en varias ocasiones.....estamos hablando de una pelea en la cual Malignaggi tendria ventaja natural,tanto de peso,como de talla......pero como digo siempre,cuando las peleas con hipoteticas,me quedo con el analisis superficial que acabo de hacer,porque ademas como dije antes.....quiero ver como esta Marquez,luego de eso y de que el combate sea oficial,con gusto un analisis bien fundamentado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder