Me parece demasiado

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Luigi

Me parece demasiado

Mensaje por Luigi »

En estos momentos que encaramos el final de año,estamos concientes que no tendremos boxeo hasta mitad de enero,por lo tanto la eleccion de "Pelea Del Año" y las noticias,nos mantienen conectado al boxeo,y de eso se trata este post,de una noticia un tanto curiosa.

Se trata de Guillermo Rigondeaux,este sensacional pugil cubano,que tiene todo para ser estrella en este deporte,y justamente tanto Freddie Roach como quienes manejan la carrera de Rigondeaux,quieren que el cubano pelee en el 2009 por un titulo mundial,porque el tiempo tampoco es un problema,pero no es un privilegio,ya que Rigondeaux tiene 29 años y record de 3-0-(3KO),no esta mal poner el ritmo de su carrera en otra velocidad,entonces Rigondeaux va a enfrentar este 16 de diciembre a Rafel Tirado,pugi con record de 24-7-3-(16KO),que no aparenta una amenaza mayor para el invicto de Cuba,de ganar Rigondeaux como se espera,se las veria el 5 de febrero del 2010,contra el potente azteca Cuauhtemoc Vargas,con record de 15-2-1-(10KO),pero Vargas no pelea desde el año 2007....entonces hasta aqui vamos bien,pero lo que considero demasiado es lo siguiente.

Ganando estos dos retos como se prevee,Rigondeaux con cinco peleas como profesional,estaria a puertas de enfrentar al doble-campeon mundial,Celestino Caballero....no quiero ser tan cruel como el Miami Herald,pero me parece un EXCESO!!!! poner a Rigondeaux con tan poca experiencia,tanto en peleas y nombres de nivel,frente a un campeon consolidado y peligroso como lo es Caballero,ahi creo que los manejadores de Rigondeaux erraron el camino,yo considero que un pugil tan talentoso como Rigondeaux,deberia buscar la chance contra algun rankeado,disputando alguno de los tantos titulos de la AMB,o la corona vacante de la OMB,que dejo Juanma Lopez,o si Lopez no dejo el titulo vacante,de ganarle a Luevano,el titulo quedaria vacante,y como tercera opcion,de perder Lopez contra Luevano,Rigondeaux enfrentar al boricua por el titulo,eso seria lo mas correcto a mi entender.....pero Caballero me parece demasiado para la inexperiencia en cuestiones de rivales que tiene Rigondeaux,creo que el tamaño,dureza,asperesa,peligrosidad y agresividad,de Caballero no es para este momento de Rigondeaux,si para despues,pero ahora lo considero un error,a Rigondeaux hay que llevarlo con el mismo ritmo que su compatriota Yuriorkis Gamboa.

Que creen ustedes,estan en lo correcto los managers de Rigondeaux,o tendrian que ir buscar otra alternativa?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r manuel

Re: Me parece demasiado

Mensaje por r manuel »

disen que por lo regular los boxeadores cubanos cuando saltan alo profesional lleban de 100 a 200 peleas amateur quiere desir que ya traen algo de experiencia.yo creo q esos manejadores le tiene confianza asu gallito.
por lo pronto aqi te dejo este videito q encontre echale un vistazo luigy saludos

http://www.youtube.com/watch?v=wRFL3SEPESM
Albertoe

Mensaje por Albertoe »

Para los que sepan de boxeo, para los que hayan visto pelear A rigondeaux y a Caballero, no les queda duda de que el nivel boxístico del antillano es muy superior al del panameño. Rigondeaux está considerado entre los tres mejores boxeadores amateurs de la historia ( que conste quemás del 99 % delos boxeadores han sido amateurs) sus desplazamientos, técnica velocidad, pegada y maestría deportiva es superior unas mil veces, si pelean ahora mismo le pongo todo al Rigo y sé que gana
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si Albertoe.....Cotto tiene mejor tecnica,velocidad,linea,variantes y boxeo que Margarito,ya que el mexicano,es lento,brusco y rustico,pero sin embargo.....creo que con esto respondi todo,al boxeo se lo mide por mas cosas que lo que esta a simple vista,tu Albertoe como conocedor de boxeo que te consideras deberias saberlo.

Que buen video Manuel,uno de los mejores cinco peleadores de la actualidad,hasta ya tiene videos highlights en youtube.....de paso comento que la proxima pelea de maravilla Martinez,seria una unificacion,contra el campeon de la FIB,Cory Spinks.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Ridondiux es el que quizo desertar de cuba y lo cacharon pidio disculpas pa ir a una olimpiada o un mundial y no lo disculparon y despues termino siempre escapando de la isla?? O ese fue otro compa?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Rigondeaux en el año 2007 abandono su equipo en Rio De Janeiro,durante los juegos panamericanos y fue en busca de un avion para afincarse en Alemania,en un gimansio de box,al igual que los comienzos de su compatriota Yuriorkis Gamboa,pero lamentablemente,Rigondeaux fue descubierto y arrestado,siendo deportado a Cuba,ademas fue hechado del equipo olimpico de Cuba.Pero finalmente tendria exito,cuando en febrero de este año,mas precisamente el 23,aparecio en Miami,Florida,lugar donde vive y entrena.

De la misma manera que hable de maravilla Martinez en este tema,vuelvo a hablar de el,ya que una seña distintiva en la carrera de Martinez,se sucito nuevamente...ya que iba a combatir contra el campeon mundial superwelter FIB Cory Spinks,pero Spinks rechazo dicho combate,es por eso que HBO,trazo un excelente plan de promocion,que esta conformado de tres peleas para el 2010 en la agenda de Martinez,la primera sera defendiendo su titulo mundial superwelter CMB,contra el invicto armenio Valev Martirosyan 25-0-(16KO) en marzo del 2010,de salir victorioso maravilla,tendra otra agenda por HBO a mediados del 2010 y finalmente encarando el fin de año,se realizaria Martinez vs Williams 2,una buena estrategia de HBO,para que el segundo combate se cotize aun mas.Saludos
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

DEMASIADO APRESURADOPIENSO QUE EL CUBANO PUEDE SER CAMPEON MUNDIAL ANTES DE SU DECIMA PELEA PERO AUN FALTA PARA ESO UN PAR DE PELEAS MAS Y LUEGO YA A PELEAR CONTRA POSIBLES RETADORES ACAMPEONATO MUNDIAL POR TITULOS INTERNACIONALES, LATINOS, ETC Y ALGO MUY MUY IMPORTANTE ES QUIEN ES EL CAMPEON PORQUE COMO MUCHOS PENSAMOS PELENCHIN ES EL MEJOR EN LAS 122 LIBRAS, PERO PARA MI NI DUDA QUE RIGONDEAUX SERA CAMPEON MUNDIAL EL PROXIMO AÑO, MUY BIEN POR MARAVILLA POR FIN LE ESTAN DANDO LO QUE MERECIA ESPEREMOS QUE PASE ESAS DURAS PRUEBAS Y SE HAGA WILLIAMS VS MARTINEZ 2 TAMBIEN VEREMOS QUE HACE WILLIAMS EL PROXIMO AÑO ME IMAGINO QUE TENDRA UNA PELEA SOLAMENTE Y VEREMOS SI SERA EN 154 O EN 160 LIBRAS ME IMAGINO QUE EN LA 2DA TAMBIEN NO HAY QUE OLVIDARSE DE PAVLIK SALUDOS
cubano45@yahoo.com

Mensaje por cubano45@yahoo.com »

yo considero q guillermo esta listo para enfrentar al mejor en esa división ademas me atrevo a confirmar q sera campeón en diferentes futuras divisiones,cuenta con un gran entrenador ,un gran talento natural, solo necesita algunos ajustes al boxeo profesional y ya verán el resultado, sus oponente no cuentan con el talento ni la esquina q se necesita para derrotar a rigondiux

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 3:20 am
Responder