Danny García evita a Matthysse

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Danny García evita a Matthysse

Mensaje por R7mo »

Lucas gana y esta pelea no llega a los 12 basta ver como Garcia paso.penurias con un judah (últimos rds!) q ya no tenia mucha potencia y lo.puso mal muy mal.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
welter champ

Mensaje por welter champ »

GANA MATHYSSE EN POR KO ANTES DEL 7

GARCIA IRIA SEGURAMENTE A UN ESTILO QUE NO SEA EL SUYO PARA EVITAR EL CHOQUE CON EL ARGENTINO

ESTE AMIGO LO VA A GOLPEAR DURAMENTE QUE LO VA A DORMIR ANTES DEL 7

SALUDOS!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

Voy con Matthysse si se llega a dar esa pelea, las declaraciones de Garcia solo demuestran que no quiere saber nada del Argentino, ojala y Oscar de la Hoya cumpla con lo prometido y se haga esa pelea.
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE LOS PEGADORES DESCOMUNALES COMO MATTHYSSE, LES CUESTA CONSEGUIR RIVALES, LO QUE SI ME EXTRAÑA ES QUE UN CAMPEÓN, QUE HASTA HOY, CONSIDERANDO SU COBARDE DECLARACIÓN, YO CONSIDERABA SÓLIDO, REHUYA AL COMBATE NATURAL QUE LE TOCA SORTEAR, EL MUNDO QUIERE VERLO CONTRA EL ARGENTINO, DE NO DARSE ESE COMBATE, LOS PERDEDORES SEREMOS NOSOTROS LOS FANÁTICOS. YO NO VEO ESE MATCH TAN DE UNA SOLA CALLE A FAVOR DEL SURAMERICANO, LO VEO MUY PAREJO, PERO SI AL CAMPEÓN LE FALTAN TESTÍCULOS, ES DIFÍCIL QUE SE DÉ LA PELEA, AMANECERÁ Y VEREMOS.
stegman

Mensaje por stegman »

matthysse le parte la trompa.
Este para mi quiere calentar la pelea no creo que quiera quedar como el boxeador mas cagon de la historia.
...
stegman

Mensaje por stegman »

Mexjaguar escribió:Voy con Matthysse si se llega a dar esa pelea, las declaraciones de Garcia solo demuestran que no quiere saber nada del Argentino, ojala y Oscar de la Hoya cumpla con lo prometido y se haga esa pelea.
por dioooos....las de clarasiones de garcia solo demustra el miedo que tiene de perder. Esta pelea se tiene que dar.

Este año va a estar super.
...
almafuerte

Mensaje por almafuerte »

Garcia va a tener que salir a hablar de nuevo, limpiar un poco su imagen y aceptar la pelea (es la pelea obligatoria que ordeno el cmb) si se llega a escapar va a a quedar como el peleador mas cobarde de la historia! Si se da la pelea, Voy al argentino por ko antes del 6!
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Ojalá se de esta pelea, ya quiero ver la cara que va a poner el papá de Garcia cuando vea a su hijo noqueado, a ver si con eso ya le baja a su show de tres pesos.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

yo tambien creo que garcia busca promover la pelea,de la misma forma que no veo como pueda vencer a lucas.
me parece que maidana si tiene para derrotar a ambos,a pesar de su pesima tecnica y pauperrimo equipo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:yo tambien creo que garcia busca promover la pelea,de la misma forma que no veo como pueda vencer a lucas.
me parece que maidana si tiene para derrotar a ambos,a pesar de su pesima tecnica y pauperrimo equipo.
saludos.
Maidana es inferior hoy por hoy a Garcia ó lucas...me aventuro a decir q no llega a los 12 con ambos perderia Miadana hace tiempo se.estanco
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder