La verdad que no espere que la votacion se diera en la manera que se dio,ya que fue cerradisima y solamente repartida en dos combates.....Marquez vs Diaz y Maidana vs Ortiz,solamente en el medio,Martinez vs Williams tuvo un voto....la votacion fue tan cambiante como las dos peleas predilectas,y en realidad tendria que haber colgado el articulo hace horas,ya que la votacion finalizaba el jueves,pero tuve que dar un tiempo complementario y finalmente entro el ultimo voto,que corono a La Pelea Del Año....fue una de esas elecciones en las que uno quiere decir "Que ganen los dos",pero yo prometi elegir La Pelea Del Año y no iba a defraudar inventando cosas "extrañas",para eso ya tenemos a los jueces que llevan las tarjetas en las peleas.
Asi que gracias a todos,sinceramente gracias,por hacer que una pagina de boxeo corone a su pelea del año,que ahora si ya esta colgada en mi pagina y desde ahora en la pagina de todos.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
La pelea del año!!!!
La pelea del año!!!!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Re: La pelea del año!!!!
Muchas gracias por la informacion, Luigui, podrias publicar los resulatdos finales de la votacion? cuantas personas votaron? y por cada pelea? Asi podremos tener una idea mas clara sobre el universo que abarco esta encuesta.
Frliz navidad y prospero 2010.
Frliz navidad y prospero 2010.
Por supuesto Mexicano,la votacion oficial se encuentra en Luigi Box,debajo del tema "Eleccion de la pelea del año",en la parte de "comentarios".
Pero no tengo ningun problema de contarte aqui los numeros de los votos
Peleas Ternandas.
Martinez vs Williams=1 voto
Maidana vs Ortiz=4 votos
Marquez vs Diaz=3 votos
Pacquiao vs Cotto=0 votos
Berto vs Collazo=0 votos.
Hubo una tendencia popular en inclinarse por las peleas mas competitivas,dramaticas y sangrientas....gracias e igualmente Mexicano,para tu y todos en el foro,Feliz Año Nuevo.Saludos
Pero no tengo ningun problema de contarte aqui los numeros de los votos
Peleas Ternandas.
Martinez vs Williams=1 voto
Maidana vs Ortiz=4 votos
Marquez vs Diaz=3 votos
Pacquiao vs Cotto=0 votos
Berto vs Collazo=0 votos.
Hubo una tendencia popular en inclinarse por las peleas mas competitivas,dramaticas y sangrientas....gracias e igualmente Mexicano,para tu y todos en el foro,Feliz Año Nuevo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Gracias Luigui, es bueno que se haya dado esa tendencia hacia los mas competitivos y mas dramaticos combates, esos son los que nos gustan a los fanaticos del boxeo y hacen grande este deporte, adelante con tu iniciativa , y esperemos que cada vez mas gente se una a tus votaciones y que esto crezca, hacen falta personas neutrales dentro del mundo del boxeo, tanto en las transmisiones como en los organismos.
Saludos
Saludos
Cuanto razon tienes Mexicano...pensar en cambiar a los organismos parece una azaña,pero por el momento seria feliz si cambiaran a los comentaristas,incluso te diria que estaria dispuesto a pagarle mas a mi compañia de cable y a mi suscripcion de HBO con tal de que algunos comentaristas hablen de la pelea y no de inclinarse al pugil al que apostaron,o del que son compatriota,conocen o etc.Saludos