Danny García evita a Matthysse

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Danny García evita a Matthysse

Mensaje por R7mo »

aca las declaración de Garcia sobre una posible pelea con Lucas:
"No peleo con tipos que posean títulos "intercontinentales" o "interinos", mis títulos son muy pesados para rebajarme a ese nivel".

pues esto me confirma q Garcia tiene miedo.
todo mundo se esta dando cuenta, hasta En las listas de LxL ponen a Lucas Arriba de Garcia (la.de ESPN q lanzaron hoy sale dentro de la categoría #1 Lucas,#2 Garcia.).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
El Chino

Mensaje por El Chino »

Nunca creí que esto pudiese salir de García ¿Eso salió de una entrevista con video, de su twitter, hay forma de comprobarlo?
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

El Chino escribió:Nunca creí que esto pudiese salir de García ¿Eso salió de una entrevista con video, de su twitter, hay forma de comprobarlo?
Twitter

Danny Swift Garcia ‏@DannySwift 1 jul
My belts are to heavy to scoop down to a fighters with intercontinental belts! #TeamDSG
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

La están haciendo de emoción es una pelea natural en los super ligeros, de no darse quedará una gran mancha en la carrera de García como sacatón, ya que por momento, empuje e impacto mediático están parejitos parejitos, insisto es un pleito natural ....veremos dijo un ciego.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
almafuerte

Mensaje por almafuerte »

me esta preocupando que tarde tanto en cerrarse esta pelea, aqui el unico motivo es el miedo que tiene garcia al argentino, lucas con su promotor arano ya acordaron y firmaron esa pelea, ensima teniendo promotores en comun se esta especulando demaciado! esto me huele raro.... espero que la pelea se de! pero como pinta ya tengo dudas....
almafuerte

Mensaje por almafuerte »

ARANO EL PROMOTOR DE MATTHYSEE CONFIRMO HOY EN UN DIARIO ARGENTINO QUE GARCIA FIRMO EL CONTRATO DE LA PELEA Y QUE SOLO RESTA QUE GOLDEN BOY DEFINA LA FECHA.

LE PASO ACA EL LINK

http://www.elheraldo.com.ar/noticias/89 ... arcia.html
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pues en Televisa la estan anunciando como respaldo en la velada de canelo vs floyd. Aguas que esta de garcia vs matthysse se puede llevar la velada. Sera un tirazo de poca madre. :twisted:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

En boxrec está que lo ponen y lo sacan, el 14 ccompartiendo cartelera con Floyd Canelo y Trout Lara. La verdad es que parece bastante encaminada, yo creo que el 7 o el 14 pero se hará
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Pienso que lo que estan viendo es si vale la pena cambiarla de fecha o bien incluirla en la de floyd y canelo, como aficionado al box me gustaria ver esta pelea un fin de semana despues de floyd....
Responder