Uh, mendigo "Titere", mis respetos para este cabron que no se esconde ante a nadie, le pelea al que sea.R7mo escribió:Miguel "Títere" Vázquez confirma q regresa el 12 de octubre en respaldo de JM Márquez y Tim Bradley el rival es Terence Crawford.
(Vázquez es de los q mas me guste en el boxeo actual! el rival es bueno tbn).
Recuerdo que eso le comentaba hace poco a un sudamericano(chileno o argentino, pa variar), PxP, creo que asi era su nick, todavia el tipo me reprochaba el porque mencionaba a Vazquez como un peleador ejemplo en cuanto a ir vs el rival que sea, pelearle al quien fuera.
Sobre la pelea... pues gran reto para Vazquez, no muchos aceptan pelearle por su estilo super incomodo y poco ortodoxo, pero el siempre ha estado abierto a pelearle a todos los de su division. Ese afroamericano es una figura naciente de los gringos, tiene muchisima calidad y sera un duro reto, tal vez es arriesgarse mucho entendiendo que Terence ni campeon es todavia pero Miguel no le dice no a nadie.
Pero bueno, buen reto para Vazquez y como bien dice criollo, sera buena pelea, tal vez para muchos aburrida pero el tema tactico y como sera el desarrollo de la pelea sinceramente le inyecta muchisimo morbo al combate. Al menos asi lo veo.