bellezolanas

Off topic - Habla sobre lo quieras
PAU MUÑOZ

bellezolanas

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Son las Venezolanas las mujeres mas bellas del mundo?, que les parece?.

Claro que estas tambien paren sapos, pero no aun asi son mujeres bellas, me gustan las Venezolanas.

Saludos.
nickhalden

Re: bellezolanas

Mensaje por nickhalden »

Faltan unas fotos :D . Yo prefiero a las de Europa del este.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Yo creía que las españolas y las italianas eran las mas bellas de Europa, hasta que fuí a Ostrava, en la República Checa, al matrimonio de una prima venezolana con un profesor checo que estuvo de visita en Venezuela y se enamoró de mi prima Roberta, imagínense la belleza de esta venezolana, mi prima, que el profesor terminó casado con una venezolana de 21 años.

Bueh, la historia es que en Ostrava he visto a las rubias mas bellas de Europa, esbeltas y altas, la verdad es que me quedao prendao de ellas.

Ahora, sin duda, las venezolanas son las mas bellas, por la rica mezcla de razas, no solo son bellas de rostro, tienen un cuerpo espectacular, y son coquetas como ninguna, siempre andan de punta en blanco, vestidas a la moda, yo no he visto tantas mujeres bellas como cuando visito un mall en Venezuela, es que salen lindas tías por doquiera, eso no lo he visto en todos los paises que he visitado.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Nicola escribió:Yo creía que las españolas y las italianas eran las mas bellas de Europa, hasta que fuí a Ostrava, en la República Checa, al matrimonio de una prima venezolana con un profesor checo que estuvo de visita en Venezuela y se enamoró de mi prima Roberta, imagínense la belleza de esta venezolana, mi prima, que el profesor terminó casado con una venezolana de 21 años.

Bueh, la historia es que en Ostrava he visto a las rubias mas bellas de Europa, esbeltas y altas, la verdad es que me quedao prendao de ellas.

Ahora, sin duda, las venezolanas son las mas bellas, por la rica mezcla de razas, no solo son bellas de rostro, tienen un cuerpo espectacular, y son coquetas como ninguna, siempre andan de punta en blanco, vestidas a la moda, yo no he visto tantas mujeres bellas como cuando visito un mall en Venezuela, es que salen lindas tías por doquiera, eso no lo he visto en todos los paises que he visitado.
Haz visitado Rusia o Suecia?
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Yo no se de donde sacan eso. Yo todas las venezolanas que he visto parecen sapos inflados. Prietas chaparras y muchas gordas. :D. Cual es la diferiencia exactamente entre una venezolana y una peruana? O una boliviana?
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

prefiero una colombiana :)
smoothiny magic

nickhalden escribió:Faltan unas fotos :D . Yo prefiero a las de Europa del este.
Tu quedaste alucinado con esa rusa que conosistr vato... concuerdo contigo en que las rusas son guapas. A dos calles de mi casa hay una iglecia de rusos y las jovencitas se miran bien, pero cuando se casan tienden a engordar. Los rusossi son medio mamones tengo que decir, siempre parecen andar enojados, y no se miran muy apetecibles como para abordarlos. Esos gueyes como que odian a todo mundo :D
smoothiny magic

Esas rusas las puedes ordenar por correo. Aqui los gueros mas madriados viajan a russia a conceguir esposa por que aqui no conciguen ni la hora y se lastraen de russia empaqetadas asta con mono. Se llama " novias por correo" :D
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

smoothiny magic escribió:
nickhalden escribió:Faltan unas fotos :D . Yo prefiero a las de Europa del este.
Tu quedaste alucinado con esa rusa que conosistr vato... concuerdo contigo en que las rusas son guapas. A dos calles de mi casa hay una iglecia de rusos y las jovencitas se miran bien, pero cuando se casan tienden a engordar. Los rusossi son medio mamones tengo que decir, siempre parecen andar enojados, y no se miran muy apetecibles como para abordarlos. Esos gueyes como que odian a todo mundo :D
Mmm es que conozco a varias, digamos que solo me la paso en mi casa, la escuela y lugares cercanos, pero junto dinero para ir una vez al año a Rusia. También conozco una Ucraniana. Los rusos tienen un dicho “Смех без причины признак дурачины”, en español seria algo así "La risa sin razón es muestra de un imbécil". Este dicho es parte fundamental de su cultura, no sonríen de la nada, ni las camareras o recepcionistas. Y parece que son demasiado fríos, pero una vez que te haz ganado su confianza, dan un cambio radical, ahora si te sonríen, tienen contacto físico contigo, etc. Tal vez por eso te parezcan mamones.

Eso de chicas por correo algo se. Tienen un nombre solo que no recuerdo como es, pero agarran a sus tontos (generalmente gringos) y les sacan todo el dinero que pueden, incluso se casan con ellos y después los dejan. También hay agencias que organizan sus tours para conocer chicas y contratan a prostitutas. Aunque también he de decirlo, en la casa de cultura de Rusia aquí en México hay muchas parejas que dicen que se conocieron por Internet y decidieron conocerse en persona, se gustaron, se llevaron bien y ahora son una linda familia.

No haz dicho cuales te gustan.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Suecas
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder