nickhalden escribió:smoothiny magic escribió:
pero esos gueyes no se rien ni para tomarce fotos
que dicho tan mas mamon!........ la risa y la sonrisa son para los imbeciles? la sonrisa muestra alegria, muestra personalidad, nos hace ver bien, y nos combierte en personas mas sociales......... la persona que sonrie tiene muchos amigos, el que no sonrie no tiene muchos amigos....... los rusos tiene la cabeza hueca, esos gueyes vienen aqui de pordioseros a pedir trabajo y traen con ellos la amargura de que les hemos ganado en todo lo que an intentado hacer... nosostros tenemos mejor programa espacial que ellos, les rompimos la madre en la guerra fria, y los amricanos mas feos van y se traen sus viejas para EEUU..
SORE LOSERS es lo que son.
en cuanto a mi cuales me gustan? regularmente todas las razas son bellas para mi, pero las mulatas me gustan bastante, ademas de que aqui esas son bien exoticas. tiene su nalga, sus tetotas y son muy bellas regularmente
jajajaja, culturas diferentes, solo diré eso. Y de los vietnamitas que opinas? La guerra de la pulga por ahí he escuchado.
Nunca he sido un gran fanático de las asiáticas, por diferentes motivos se me hacen muy desabridas.
Los vietnamitas son como cualquier otro chino, realmente tu notas la diferencia de un chino a otro?
……. Solo una broma.
Las asiáticas mas guapas para mi, son las asiáticas morenas.. Las tailandesas, Filipinas, y creo también las Vietnamitas son morenas. Las Coreanas, Japonesas y todas las demás se me hacen demasiado desabridas, tiene los ojos mas cerrados, las caras muy planas, torsos bastante largos, mas de lo normal, la nalga muy larga y muy plana.
A mi me gustan las mujeres con las nalgas de burbuja, aunque suene comico
“bubble butts” se dice en ingles. esto significa, traseros redondos, levantados, de ese tipo de trasero que mira hacia arriba, no hacia abajo……. No me gustan los traseros planos ni los pechos planos. Tienen que estar bastante bien proporcionadas en ambos lados
Las mulatas ofrecen todos estos requerimientos, pierna gruesa, nalga levantada redonda, teta como para ofrecer producto lacteo para seguir desarrollandonos, y labio grueso para cuando esten en sus dias puedan ofrecer otro tipo de servicio, “you know what i mean”
Pero si te gustan las gueras rubias vato, vente a Washington, vatos como yo ya forjaron el camino para que vatos como tu vengan y se agarren las que quieran. Solo di que eres un chicano que fue llevado a mexico de chiquito y es todo lo que tienes que hacer.
Aquí las gueras no distinguen raza