Y aqui se va a disputar el mundial?

Off topic - Habla sobre lo quieras
Omeirande

Re: Y aqui se va a disputar el mundial?

Mensaje por Omeirande »

Teneis razón, en Europa si un árbitro pita una falta lo descuartizamos y nos lo comemos. También le cortamos el brazo a la gente para robarles el reloj. Cuando amanece vemos nuestro jardín lleno de cabezas decapitadas clavadas en estacas y cuando paramos en los semáforos nos asaltan 4 tipos con ametralladoras. De hecho todos los europeos vamos armados por la calle por si nos atracan para robarnos los zapatos. No podemos salir de noche por la inseguridad y no podemos llevar nada caro encima, ni nada dorado, aunque sea falso porque nos matarían nada más pisar la calle. En Europa todos los asesinatos quedan si resolver y en los desiertos enterramos niñas asesinadas para hacer actos satánicos. Es igualito en todos lados :lol:

Y si os digo panchitos es porque me niego a llamaros algo que no sois. No nois latinos, ni latinoamericanos. Los latinos somos los españoles, italianos, portugueses, franceses... En América nunca se habló latín.
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Omeirande escribió:Y si os digo panchitos es porque me niego a llamaros algo que no sois. No nois latinos, ni latinoamericanos. Los latinos somos los españoles, italianos, portugueses, franceses... En América nunca se habló latín.
Que ignorante eres, cultivate un poco:

http://www.filos.unam.mx/LICENCIATURA/P ... mances.pdf
krauser

Mensaje por krauser »

No seguid, que os vais a hacer daño....

Dejad ya de comentar. Cada uno ha dado su opinión, todas respetables. Ni vamos a convencer a nadie, ni vamos a cambiar de postura. Cada uno en su casa y Díos en la de todos.

Basta.
rockystar

Mensaje por rockystar »

krauser escribió:No seguid, que os vais a hacer daño....

Dejad ya de comentar. Cada uno ha dado su opinión, todas respetables. Ni vamos a convencer a nadie, ni vamos a cambiar de postura. Cada uno en su casa y Díos en la de todos.

Basta.
pensaba defender algo mi postura ¡¡ pero como comenta krauser es mejor dejar el tema por lo sano ¡¡¡ no tengo nada en contra de los europeos ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Luigi

Mensaje por Luigi »

Las mentiras de siempre y el barato orgullo latino cargando contra lo irrefutable.

¿Hace cuanto que Formula 1 no pisa mas este continente? Antes visitaban Argentina y Brasil anualmente. Basto que distintos hechos de inseguridad se frecuentaran para que los organizadores tacharan del calendario esta parte del mapa. Así hay miles de ejemplos. ¡Patético! Tanto o mas como Maradona prohibido en EEUU y otros países de primer mundo.

No tiene sentido discutir acerca del tema, porque solo existe una solución de dudosa ejecución. Porque de lo contrario nos topamos con lo mismo de siempre: mejora imposible en sociedades con abyectos cimientos. ¿Como se puede cambiar una costumbre? Es lo mismo que se quiera incivilizar a países europeos. Todo se trata de eso, tradiciones.

Es mentira eso de “en todos lados pasa”. No, basta de mentir. La mafia no es vandalismo civil. La Cosa Nostra no es terrorismo urbano. Y todo aquel defecto que un país de primer mundo pueda tener, si no es de relevancia selecta, son hechos tan aislados como excluyentes. Aquí la problemática social es una verdad que se tolera día a día, ignorante quien lo niegue.

A mi no me tiembla el pulso a la hora de aniquilar desde la critica a este continente e incluso mi propia patria. De la misma forma que dije “impresentables los que se robaron el ring en el combate de maravilla Martinez, grupos de vándalos que ahuyentaron a muchos de ir aquella noche”, también digo que ir a ver un partido de fútbol en Argentina, un clásico, un superclásico, lo puede hacer alguien que no mida riesgos o no tenga interés por si mismo. Pero el daño no se limita al publico, sino que los desafortunados linderos al estadio (vecinos) sufren la destrucción de sus fachadas y automóviles durante la desconcentración. Igualmente sigue: cuando estos imbéciles se retiran (barrabravas) en micros, insultan a diestra y siniestra toda persona que transite en las inmediaciones sea hombre o mujer.

Mundial de fútbol.....solo los equipos estarán seguros por una cuestión política-diplomática, porque el resto, quedan a su suerte. Desde ya les recomiendo a los españoles que leen este foro, que ni se les ocurra llegar a esta parte del mundo para el mundial. En Brasil asesinan turistas argentinos cuando no se hospedan en hoteles de cinco estrellas, y hablamos de argentinos, vecinos de Brasil. En cuanto algún delincuente brasileño escuche el tono español, rápidamente lo asocian a “euros”, y en consecuencia el desastre, porque no razonan; si es extranjero es millonario. Repito, siento la responsabilidad de advertir a cualquier español que se le ocurra seguir a su equipo hasta aquí, y obviamente solo advierto a los españoles porque son los únicos europeos que comparten el idioma, que sigan al mundial por TV, porque hasta olvidando la inseguridad es un conflicto; se trata de Brasil organizando un mundial, de este lado el fanatismo por el deporte es literalmente cosa de vida o muerte. Recuerden.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
krauser

Mensaje por krauser »

Luigi escribió:Las mentiras de siempre y el barato orgullo latino cargando contra lo irrefutable.

¿Hace cuanto que Formula 1 no pisa mas este continente? Antes visitaban Argentina y Brasil anualmente. Basto que distintos hechos de inseguridad se frecuentaran para que los organizadores tacharan del calendario esta parte del mapa. Así hay miles de ejemplos. ¡Patético! Tanto o mas como Maradona prohibido en EEUU y otros países de primer mundo.

No tiene sentido discutir acerca del tema, porque solo existe una solución de dudosa ejecución. Porque de lo contrario nos topamos con lo mismo de siempre: mejora imposible en sociedades con abyectos cimientos. ¿Como se puede cambiar una costumbre? Es lo mismo que se quiera incivilizar a países europeos. Todo se trata de eso, tradiciones.

Es mentira eso de “en todos lados pasa”. No, basta de mentir. La mafia no es vandalismo civil. La Cosa Nostra no es terrorismo urbano. Y todo aquel defecto que un país de primer mundo pueda tener, si no es de relevancia selecta, son hechos tan aislados como excluyentes. Aquí la problemática social es una verdad que se tolera día a día, ignorante quien lo niegue.

A mi no me tiembla el pulso a la hora de aniquilar desde la critica a este continente e incluso mi propia patria. De la misma forma que dije “impresentables los que se robaron el ring en el combate de maravilla Martinez, grupos de vándalos que ahuyentaron a muchos de ir aquella noche”, también digo que ir a ver un partido de fútbol en Argentina, un clásico, un superclásico, lo puede hacer alguien que no mida riesgos o no tenga interés por si mismo. Pero el daño no se limita al publico, sino que los desafortunados linderos al estadio (vecinos) sufren la destrucción de sus fachadas y automóviles durante la desconcentración. Igualmente sigue: cuando estos imbéciles se retiran (barrabravas) en micros, insultan a diestra y siniestra toda persona que transite en las inmediaciones sea hombre o mujer.

Mundial de fútbol.....solo los equipos estarán seguros por una cuestión política-diplomática, porque el resto, quedan a su suerte. Desde ya les recomiendo a los españoles que leen este foro, que ni se les ocurra llegar a esta parte del mundo para el mundial. En Brasil asesinan turistas argentinos cuando no se hospedan en hoteles de cinco estrellas, y hablamos de argentinos, vecinos de Brasil. En cuanto algún delincuente brasileño escuche el tono español, rápidamente lo asocian a “euros”, y en consecuencia el desastre, porque no razonan; si es extranjero es millonario. Repito, siento la responsabilidad de advertir a cualquier español que se le ocurra seguir a su equipo hasta aquí, y obviamente solo advierto a los españoles porque son los únicos europeos que comparten el idioma, que sigan al mundial por TV, porque hasta olvidando la inseguridad es un conflicto; se trata de Brasil organizando un mundial, de este lado el fanatismo por el deporte es literalmente cosa de vida o muerte. Recuerden.Saludos
Un comentario bien calibrado y responsable. Afortunadamente en Europa ya estamos al tanto de esto y dejamos las peripecias americanas para "aventureros" de vocación.

Unos amigos fueron a hacer surf a Baja California. El transito desde Sand Diego a Tijuana era una entrada por río Caronte hasta el infierno. Fueron extorsionados por la policia 3 veces...!POR LA POLICIA!...Les paraban, les pedían 40 dolares americanos para continuar o les llevaban a la carcel. La sensación de estar dejados a la mano de Díos, con una autoridad corrupta hasta el tuetano con los turistas, fue insoportable, sólo lo superaba el coger olas en las aguas del Pacífico...

Conclusión, que no vuelven más. Irán a Australia, España o Hawai, pero cuando ven que unas vacaciones se convierte en situaciones donde tú vida literalmente no vale nada, lo normal y habitual es no volver.

Y, mis amigos comentaron en reiteradas ocasiones que la gente de allí, de los pueblos, era muy buena y amable. Quizás ese es el problema de toda America desde EEUU hasta la Patagonia, que la gente buena, calla y se aguanta.

Smooth, dijo que los ingleses son mal educados....Al igual que el español, o el francés o el europeo en general, tenemos muy mala leche...No transigimos. Cuando vemos algo en la calle, lo denunciamos. Denunciamos la barbarie. La policia está siempre en el punto de critica y en observación, y como hagan un abuso (como a una mujer que en una manifestacion le jodieron un ojo), hay juicios y persecuciones sumarias. Las tacticas mafiosas solo las hay en el sur de Italia. Viendo las peliculas de los Soprano, siempre pienso...Esto en España es imposible, porque te denuncian a la semana.

Sí, Luigi. Yo sé que nunca iré a sudamerica. Yo siempre que viajo me quedo en Europa. Conozco Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza y Dinamarca. Me encataría visitar New York, porque soy cinéfilo. Pero además de todo lo explicado, el tema de los visados, cuestionarios y demás me echan para atrás....Vamos lo que me faltaba es tener que contestar cosas privadas. Para eso me quedo en europa que no me hace falta ni pasaporte...Con mi tarjeta de identidad voy más que suficiente. En cierta manera me pasa lo mismo que Smooth con Brasil, que no tolera que le esten molestando en la frontera..."Si yo vengo de EEUU a Brasil, no mames wey"....Pues yo diría en la aeropuerto de NY.."Si yo vengo de Europa, no me estés jodiendo, mamón".

Con respeto a Smooth, y su incredulidad con el listado de países de mejor "calidad de vida", le invito a ver si conoce a algún español que se vaya depinche de cocina o de albañil a EEUU. Nadie, para eso se queda en Europa, que vive mejor. Para comer mierda, me la como en casa, que está más dulce. Y eso es el mejor indicador para ver lo que ofrece un pais respecto a otro. Al menos los sudamericanos saben que e Europa es la zona del mundo más civilizada. Los EEUU, piensan que no. Y desde la ignorancia después se llevan decepciones como Michael Moore en su documental "Sicko", de "bueno, mi país no es el paraiso que me habían contado...en Europa se vive mucho mejor".
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

krauser escribió:[
Un comentario bien calibrado y responsable. Afortunadamente en Europa ya estamos al tanto de esto y dejamos las peripecias americanas para "aventureros" de vocación.

Unos amigos fueron a hacer surf a Baja California. El transito desde Sand Diego a Tijuana era una entrada por río Caronte hasta el infierno. Fueron extorsionados por la policia 3 veces...!POR LA POLICIA!...Les paraban, les pedían 40 dolares americanos para continuar o les llevaban a la carcel. La sensación de estar dejados a la mano de Díos, con una autoridad corrupta hasta el tuetano con los turistas, fue insoportable, sólo lo superaba el coger olas en las aguas del Pacífico...

Conclusión, que no vuelven más. Irán a Australia, España o Hawai, pero cuando ven que unas vacaciones se convierte en situaciones donde tú vida literalmente no vale nada, lo normal y habitual es no volver.

Y, mis amigos comentaron en reiteradas ocasiones que la gente de allí, de los pueblos, era muy buena y amable. Quizás ese es el problema de toda America desde EEUU hasta la Patagonia, que la gente buena, calla y se aguanta.
Que curioso Krauser, yo soy Baja Californiano y jamas me ha pasado algo asi las muchisimas veces que he rondado por todo el estado, que te pare... la policia? y ¿arrestarte de la nada o si no te encierran?

¿Que es eso?

Es algo tonto, incluso los delitos por parte de la autoridad(policia) cuando ocurren no son asi, es decir, te pueden parar por ir a exceso de velocidad y de ahi te extorsionan o te intentan sacar mas dinero para no hacerte la multa, si ven que eres foraneo puede ser que abusen pero eso solo lo he visto en Los Cabos en contra de los gringos y no pasa de "tumbarle" mas dinero.

Pero eso de que los paren de la nada y sean extorsionados me parece un cuentito, despues dices 3 veces... por favor. O cuenta bien el chiste o no lo cuentes, porque esas cosas asi ni pasan. Tambien me dio risa eso de "estar dejados a la mano de dios", lo mas que le hacen los policias es quitarles dinero, y si parecen malandros les "siembran" droga y los meten a la carcel, pero eso solo si te ven muy malandro y que seas mexicano. Jamas han asesinado a un turista en Baja California.

Tampoco se si te refieras a la migra, a los municipales que son los que rondan las calles o a los federales en la carretera...

Como te digo, yo soy de Baja California, conozco TODO el estado, iba seguido a Tijuana aun cuando estaba la "plaza caliente" y jamas me paso nada de eso, jamas me ha extorsionado la policia de la nada. Y te digo otra cosa, la policia de Baja California tanto federal como en otros niveles es la mejor de Mexico, no de primer nivel pero si es decente a comparacion con lo que se ve en otras partes. Por eso dudo tanto lo que dices.

De hecho Baja California es un estado prospero, progresista, con buena calidad de vida, buena educacion, con igualdad economica en la mayoria de la gente, te dire que en Mexicali, la capital de Baja California, donde naci, solo hay 12% de pobreza, ya de ahi se desprenden los tipos de "pobreza" pero aun estos no viven tan mal como en otras partes el pais y aca la mafia esta bien controlada por el mismo Cartel de Sinaloa y es ley que no se metan con la gente civil, a los narcos que se metan con la gente civil y molesten a la sociedad o les dan una golpiza o los matan por "calentar" la plaza, cosa que no le conviene ni al gobierno ni al CDS, a nadie. Te dire que estan bien organizados, a esos niveles han llegado, lo optimo seria que no hubiera mafia pero al menos han llegado a un nivel inteligente de cooperacion en pos de todos.

He sabido de casos que a muchachos que andan asaltando tiendas o robando les han cortado la manos. Tambien a un grupo de 6 muchachos que andaban cometiendo delitos, ya los habian advertido varias veces, no hicieron caso y los levantaron a todos, a todos los mataron.

Pero creo que Baja California es de los mejores estados para vivir en latinoamerica, con decirte que hay muchos españoles viviendo en Ensenada y zonas aledañas, por la ruta del vino.

La verdad me parece poco creible la historia que traes al foro, yo he recorrido muchisimas veces todo el estado por carreterra, jamas me ha pasado eso. Como te digo tambien conozco Tijuana y tampoco me paso nada de eso, de hecho Tijuana hoy por hoy es una ciudad prospera y con una gran economia.

Lo mas que creo... es que a tus amigos les haya pasado eso si llegaron a venir del 2006 al 2009 mas o menos, que era cuando Tijuana era de las ciudades mas peligrosas del mundo, cuando se disputaban la plaza el Cartel de Sinaloa y el Cartel de los Arellano Felix, que fue cuando hubo muchisima violencia, despues se tranquilizo la cosa.

Pero ahi ya seria la gran estupidez de tus amigos en pasar por Tijuana en esos tiempos de tanta violencia.

Hoy por hoy Baja California es un buen atractivo turistico, desde Guerrero Negro hasta Tijuana, Mexicali, etc, la carretera es segura y esta en buenas condiciones, de hecho puedes recorrer toda la peninsula sin temor a ser molestado, nada de eso, puedes disfrutar con seguridad la belleza de la peninsula y como bien dicen tus amigos, la gente de pueblos pequeños es muy buena gente y amable.

Lo demas... me parece que ustedes los europeos exageran mucho, si hay mucha violencia en el continente, pero es chistoso como exageran, por ejemplo el racista de Omeirande o como se llame. Tampoco es el infierno en vida, dejen de payasear, mejor animense a conocer y veran que no es la muerte segura jajaja...

El mundial de Brasil se va a desarrollar bien, muchisima gente ira, aca en Mexico se habla de que iran entre 20 o 25 mil mexicanos y me imagino que el pueblo sudamericano debe estar contento de tener un evento de esa categoria tan cerca.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claro, esa es una realidad latina Krauser, me refiero a la policía oficiando como segunda linea en la delincuencia, e incluso ya abordamos cuestiones políticas mas que sociales. Toda vertiente estatal en latinoamerica es horriblemente defectuosa, ya que tampoco caigas en un hospital publico, es preferible que te mueras en la autopista antes. De todas formas estoy tranquilo, porque se muy bien que desde el mundo catalogan este continente, como los ilusos que viven aquí ni se imaginan. Las peores y merecidas referencias siempre, es una triste verdad.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
krauser

Mensaje por krauser »

Luigi escribió:Claro, esa es una realidad latina Krauser, me refiero a la policía oficiando como segunda linea en la delincuencia, e incluso ya abordamos cuestiones políticas mas que sociales. Toda vertiente estatal en latinoamerica es horriblemente defectuosa, ya que tampoco caigas en un hospital publico, es preferible que te mueras en la autopista antes. De todas formas estoy tranquilo, porque se muy bien que desde el mundo catalogan este continente, como los ilusos que viven aquí ni se imaginan. Las peores y merecidas referencias siempre, es una triste verdad.
Es que cuando la corrupción empieza ya a estar a nivel de calle....ufff.

Alejandro...Eso es lo que hay. mis amigos no mienten. Si se quejaron de que no volvían y ahora dices que está mejor la cosa, como estaría antes... Pero mira, con vuestro pan os lo comais. Es un problema vuestro, si no lo arreglais, os quedareis con él. De momento, son ya varias personas que no irán para allá. Pues lo que te digo es verdad y estos tios ni mienten ni exageran.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Me alegra saber que no voy a tener que cruzarme gente com krauser cuando vaya al mundial...

Espero que todos los que piensan como él se queden viéndolo por tv...
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder