Negociandose otra Darchinyan vs. Donaire

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

Negociandose otra Darchinyan vs. Donaire

Mensaje por Jorgito »

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

Frank Espinoza reveló que ya se negocia una posible revancha entre Vic Darchinyan y Nonito Donaire para el próximo 9 de noviembre, mismo mes en el que volverá al ring el chihahuense Daniel Ponce de León, a quien se le buscará al ganador del choque entre Takashi Miura y Sergio "Yeyo" Thompson del próximo sábado en Cancún.

En entrevista para ESPN, el manager reconoció que están en la parte más fuerte de las negociaciones entre Darchinyan y Donaire, aunque asegura que todo va en buen camino para concretar la pelea, que probablemete iría a Nueva York o California.

"Debo decir que estamos en pláticas, que han ido bien, pero apenas estamos viendo todo", apuntó Espinoza. "Es una pelea que Darchinyan quiere y la estamos buscando, creo que de concretarse será una buena pelea para los dos", agregó el manejador californiano.

Darchinyan y Donaire se enfrentaron en 2007 en la categoría de peso Mosca, pleito en el que el filipino salió a la luz tras noquearle en cinco asaltos; sin embargo, en un duelo en peso Pluma, el armenio y su equipo esperan que las cosas cambien.

Acerca de Ponce de León, dijo Espinoza que le buscaban un duelo ante Robinson Castellanos, pero que Daniel le mencionó que iba a ser muy difícil ya dar las 126 libras, por lo que ahora le buscará una pelea en peso Superpluma, y si se puede con el Campeón, mejor.

"Ya estaba todo casi listo para la pelea entre Ponce de León y Castellanos, pero me dijo Ponce que es difícil que pueda marcar otra vez las 126 libras, así que si quiere Castellanos subir a Superpluma, haremos la pelea, pero si no, me encantaría ponerlo ante el ganador de Miura o Thompson", apuntó el director de Espinoza Boxing.

Frank confirmó que en el respaldo de su representado, Ábner Mares, quien expone su cetro Pluma del CMB ante Jhonny González el 24 de noviembre en California, también estará el invicto Antonio Orozco, mientras que en el respaldo de Julio César Chávez Jr., el 7 de septiembre, también volverán Óscar Valdez y Diego Magdaleno.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
ulysex

Re: Negociandose otra Darchinyan vs. Donaire

Mensaje por ulysex »

Pelea sin ton ni son, lista para que el filipino vuelva ante un rival ya en estos momentos "a modo"; pero al fin un rival con un gran nombre que le mostrara el camino de regreso a la senda del triunfo.

Porque no busca una revancha con Vasquez jr???, me gustaria mas.

salu2
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Bueno,creo que después de la debacle del filipino con Rigo,le buscan un rival de nombre,pero fácilmente ganable.
Tiene que recomponerse de su derrota un tanto vergonzosa.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Mexjaguar

Mensaje por Mexjaguar »

eldiariero escribió:Bueno,creo que después de la debacle del filipino con Rigo,le buscan un rival de nombre,pero fácilmente ganable.
Saludos

Exacto, es lo mismo que estan haciendo con Pacquiao al enfrentarlo a Brandon Rios, despues de la decable del Filipino ante JMM.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Uffa! que bajon le dieron a nonito. Creo que la desconfianza es mayuscula para nonito team. Darchiyan para que? Que busque a Mares es la pelea que podria revindicarle un poco de su vergonsoza derrota con el cubano.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
El Chino

Mensaje por El Chino »

No sabía que Vic andaba en tan malas condiciones como para darlo perdedor de ante mano ante Nonito. Sino mal recuerdo, su primer pelea estaba más inclinada para Vic hasta ese rayo directo a su mandíbula que le descargó Donaire. ¿No piensan que ahora en Pluma esa potencia no será la misma? Hablo sin haber seguido últimamente la carrera de Vic. Sepan disculpar.
Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Mexjaguar escribió:
eldiariero escribió:Bueno,creo que después de la debacle del filipino con Rigo,le buscan un rival de nombre,pero fácilmente ganable.
Saludos

Exacto, es lo mismo que estan haciendo con Pacquiao al enfrentarlo a Brandon Rios, despues de la decable del Filipino ante JMM.
Exacto también Mexjaguar,exacto.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Aquí el verdadero tema debería ser porque no le dieron esa pelea mejor a Rigondeux que fue el que ganó la pelea, hijos de su pinche madre esos de su promotora.

Rigondeux es el importante pero veo que aquí en el foro como , así como la promotora no les interesa mucho el campeón, como añoro esos tiempo de antaño donde la atención se la llevaba el campeon y no el perdedor.

En fin pobre Rigo tendrá que esperar y seguir a la sombra de Globito Donaire aun y cuando lo venció claramente.

El campeon verdadero sería Ricardo Maestrito Cordoba (mi idolo), pero ya se retiro ese guey
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

El tema Luis,desde mi perpestiva,es que Nonito,debe de ganar en confianza nuevamente.
Después de 10 años sin perder,no debe de ser fácil asimilarlo,y de la forma que perdió.
Por otro lado mi amigo,si tomara otra pelea con el cubano,y volviese a perder,creo que del retiro no se salva,y vos pensas,que Arun,se daría el lujo ese?
Estamos de acuerdo,en que el Rigo,es el gran perdedor de todo esto,pero también sus promotores,poco hacen para sacarlo adelante.
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder