Maniobra patetica!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: Maniobra patetica!

Mensaje por Raul Haro »

No creo haberme pasado Luigi, todo lo exprese con respeto no se porque eso de no esperaba esas palabras de ti. Me parece mucho mas fuerte eso de Maniobra Patética. Pero lo unico que expreso en mi anterior comentario es que se realizaran varios combates de titulo mundialista por el CMB en Mexico durante el 2010, y que a Julio le buscaran la oportunidad. En apariencia Sergio es muy superior, para que preocuparse en pelear con el en su tierra.... mas o menos asi. me atrevi con mis limitaciones Chaviztas a ser del 1% que le ven talento a JUlio Cesar Chávez Jr. Eso no creo que sea pasarme en las palabras.
Saludos.
Luigi

Re: Maniobra patetica!

Mensaje por Luigi »

Es que es una maniobra petetica,intentar robarle a un campeon su titulo,es algo muy bajo.

Me malinterpretaste Raul,yo no te dije eso de "no espera ese copmentario" por alguna falta de respeto,o por lo que dices....yo te dije que no esperaba esas palabras de "Chavez Jr puede vencer a Martinez",eso no lo esperaba,sobre viniendo de alguien que conoce tanto de boxeo como tu,porque la diferencia que hay entre Chavez Jr y Martinez es abismal!.

Martinez ya dijo que va a Mexico, y busco a Chavez Jr como verbalmente mas no se puede,solo le falta llegar a los insultos,pero maravilla no es de ese estilo,es cierto que ataca verbalmente,pero como se diria,lo hace con calidad....solo falta que acepten el reto.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder