Valero Vs de Marco

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Valero Vs de Marco

Mensaje por Luigi »

La primera vez que me entero que alguien diga que para vencer a un fajador hay que fajarse.....todo lo contrario,para vencer a un fajador hay que boxearlo y DeMarco justamente eso hara,de alli a que le gane eso es otra cosa,pero lo ideal es esa pelea.

A Valero,Marquez lo puede derrotar tranquilamente,ya que el mexicano es un contragolpeador,Guzman tambien se lo llevaria,Malignaggi de calle,si se le ocurre welter,Mayweather lo lleva a pasear.....el tema con DeMarco es su mandibula,tiene una mandibula de cristal,eso no ayuda a respaldar el boxeo fino que debe desplegar,alli radica la cuestion,porque la formula para vencer a Valero no es secreta ni tampoco complicada....hay que quedarse toda la noche sobre su derecha,esperar el jab de Valero y acestarle izquierdazos,solo que DeMarco es zurdo,en este caso sera ventajoso porque podra mandar la derecha e izquierda combinadas y quedar en total balance por su guardia,ya que en esa maniobra no solo se saca de circulacion la izquierda de Valero,sino que el venezolano queda totalmente fuera de contexto y distancia,quedando propenso para las contras.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Richy valdez

Mensaje por Richy valdez »

Que analisis tan tonto y fuera de todo contexto... Haces un análisis como si valero no pegara ni estampillas, ... A guzmán en su última pelea funeka lo lleno de guantes... Crees que funeka pega más que valero?... A malignagi un boxeador tan tosco como hatton le dio una paliza... Crees que valero no puede hacer lo mismo o peor?... Márquez es un tremenddo boxeador pero le entran muchos golpes (ve la pelea de díaz y contra pacman), crees que pueda resistirle toda la pelea los martillazos de valero así tan fácil? Si vas a hacer un análisis expón las virtudes de ambos boxeadores... No de uno solo nada más .

Saludos
KALIC

Mensaje por KALIC »

VALERO TIENE UNA PEGADA QUE METE MIEDO PEROES DEMASIADO PREDECIBLE DEMASIADO AGRESIVO, SI SE DAN CUENTAS CUANDO LANZA SUS COMBINACIONES LAS LANZA TOTALMENTE DESORGANIZADO Y ALGUIEN CON BUENA DEFENSA Y UN BUEN CONTRAGOLPECOMO LOS ANTES CITADOS LO PONE EN MALAS CONDICIONES, ESTOY HABLANDO DE UNA BUENA DEFENSA NO DE UNA DEFENSA TIPO MAYWEATHER, ALGO QUE NO CONOZCO YO ES LA MANDIBULA DE VALERO NO HE VISTO UN COMBATE EN EL QUE LO PONGAN EN PROBLEMASPOR ESO NO SE SI ES RESISTENTE O DE VIDRIO, UNA PELEA QUE ENFRENTA AL FAJADOR EN SU MAXIMA EXPRESION CONTRA ELESTILISTA, EL QUE IMPONGA SU ESTILO GANA ASI DE SIMPLE, ESO SI SIEMPRE PUEDEN HABER GOLPES FANTASMAS QUE PUEDEN ACABAR LA PELEA, CUALIDADES DE VALERO YO VEO: PEGADA, ATAQUE ANTE TODO,FUERZA, VELOCIDAD ACEPTABLE, Y PUES CON ESO LE HA ALCANZADO PARA ESTAR INVICTO Y CON RECOR DE TODAS PELEAS GANADOS POR KO, EN CAMBIO A DEMARCO LE VEMOS VENTAJA EN TAMAÑO, TECNICA,VELOCIDAD,MOVIMIENTO DE CINTURA Y DE PIERNAS, PERO COMO DICEN EL QUE TIENE PEGADA EN CUQLUIER MOMENTO PUEDE GANAR Y SI TIENE A UN RIVAL CON UNA QUIJADA QUE SIEMBRE DUDAS AUN MEJOR 3 SEMANAS PARA QUE SE DE EL COMBATE EN MONTERREY MEXICO, SI ME PREGUNTAN AUN NO SE QUIEN GANA PERO ME INCLINO UN POCO MAS POR VALERO QUE SI GANA OJALA ENFRENTE A BARRIOS SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Funeka mide 1,80,Valero mide lo mismo????.....todo el mundo sabe que Malignaggi no es el mismo que perdio contra Hatton,los dos paseos que le dio a Diaz sirven de ejemplo....Marquez como ya dije tambien haria lo mismo,ademas no evidencia cosa mas insensata en una opinon que decir "Si A le gano a B,entonces le gana a C,porque antes perdio con B".....no tiene sentido.

JAJAJA,hablaste de Marquez y sus peleas....tu crees que Valero es Pacquiao????,Valero no podria encontrar a Marquez por la diferencia de tecnica,ademas llamaste tosco a Hatton,y Valero que es????,una joya tecnica????....nose de que hablas....alguien tecnico como Marquez,Malignaggi o Guzman,a Valero lo pueden sacar....porque un zurdo rustico muchas veces es presa facil para un contragolpeador o estilista.

Porfavor las cosas en su lugar....Valero no es nada de otro planeta,y aunque te cueste entenderlo,a un fajador se le gana boxeando,lo que yo dije es un plan basico,que muchos campeones siguieron,ademas el ABC del boxeo dice que a un zurdo se le pelea desde su derecha,ahora si tu sabes mas que los canones del boxeo,te felicito.....pero tambien tienes que aprender a leer antes de hablar,porque yo dije que lo unico que complica a DeMarco es que no tiene mandibula,justamente refiriendome de manera indirecta a la potencia de Valero,asi que ademas de hablar de mas,no lees antes de hablar.....ya veras la pelea que presentara DeMarco,y de seguro diras que esta equivocado.

Ricky no puedo hablar de boxeo contigo,lamentablemente tienes una percepcion muy cerrada,y te recomiendo que le bajes a las palabras,porque alguien sin respeto,de aqui sale tan rapido,que ni sus post quedan....piensa lo que vas a decir en tu proximo post,porque podria ser el ultimo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ricky valdez

Mensaje por ricky valdez »

Luigi escribió:Funeka mide 1,80,Valero mide lo mismo????.....todo el mundo sabe que Malignaggi no es el mismo que perdio contra Hatton,los dos paseos que le dio a Diaz sirven de ejemplo....Marquez como ya dije tambien haria lo mismo,ademas no evidencia cosa mas insensata en una opinon que decir "Si A le gano a B,entonces le gana a C,porque antes perdio con B".....no tiene sentido.

JAJAJA,hablaste de Marquez y sus peleas....tu crees que Valero es Pacquiao????,Valero no podria encontrar a Marquez por la diferencia de tecnica,ademas llamaste tosco a Hatton,y Valero que es????,una joya tecnica????....nose de que hablas....alguien tecnico como Marquez,Malignaggi o Guzman,a Valero lo pueden sacar....porque un zurdo rustico muchas veces es presa facil para un contragolpeador o estilista.

Porfavor las cosas en su lugar....Valero no es nada de otro planeta,y aunque te cueste entenderlo,a un fajador se le gana boxeando,lo que yo dije es un plan basico,que muchos campeones siguieron,ademas el ABC del boxeo dice que a un zurdo se le pelea desde su derecha,ahora si tu sabes mas que los canones del boxeo,te felicito.....pero tambien tienes que aprender a leer antes de hablar,porque yo dije que lo unico que complica a DeMarco es que no tiene mandibula,justamente refiriendome de manera indirecta a la potencia de Valero,asi que ademas de hablar de mas,no lees antes de hablar.....ya veras la pelea que presentara DeMarco,y de seguro diras que esta equivocado.

Ricky no puedo hablar de boxeo contigo,lamentablemente tienes una percepcion muy cerrada,y te recomiendo que le bajes a las palabras,porque alguien sin respeto,de aqui sale tan rapido,que ni sus post quedan....piensa lo que vas a decir en tu proximo post,porque podria ser el ultimo.
Mire amigo, no se que quieres decir con que "puede ser el ultimo"... acaso como se te acabaron los argumentos validos me vas a borrar los post o algo parecido??

Te dire algo el que tiene percepcion cerrada eres tu desde todo punto de vista, tu analisis muestra solo las virtudes de los posibles rivales de valero mas no sus fallas, y en cambio con el venezolano solo ves sus defectos mas no sus virtudes .... esos que dices que a un zurdo se le domina peleandole desde su derecha puede ser cierto ... pero solo si el boxeador es NETAMENTE DEPENDIENTE de su mano zurda .... solo observa la pelea de valero vs pitalua y la de valero vs shimada y luego vienes y me dices con que mano NOQUEO a sus rivales ... marvin hagler era zurdo y muchos de sus ko lospropino con la derecha de la cual muchos decian que era mas poderosa que su zurda ....y no te ADORNES tanto para contestar ... si vas a replicar hazlo con argumentos y no te llenes de INFULAS DE GRANDEZA porque quedas muy mal parado en tus respuestas ...

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

El unico que esta mal parado aqui eres tu,que hablas como si esto fuera una pelea entre foristas,tu llegaste totalmente acelerado....yo unicamente te recorde las normas del foro,y si a ti te molesta como escribo,eso es una cuestion tuya,ya que cuando boxisticamente no puedes hablar,buscas maneras para ofenderme....como escribo y bla bla.

A ver si puedes entender algo.....el fuerte de Valero cual es?...su izquierda,cierto?,entonces que es lo primero que hay que sacar de circulacion????....la izquierda!,al parecer a ti hay que detallarte todo.....es obvio que tambien usa la derecha,pero cualquier persona sensata,de lo primero que se ocupa es de lo que representa mayor riesgo,ademas dejas evidenciado aun mas tus incoherencias,porque yo remarque REMARQUE R-E-M-A-R-Q-U-E!!!!,que DeMarco tenia que actuar sobre la derecha de Valero,una vez que el venezolano la haya disparado,por lo tanto eso se llama contragolpe.

Ademas sigues sin leer antes de escribir....yo dije como se puede aventajar a Valero,pero tambien dije lo que tiene a su favor....eso es su potencia,alli esta aquello de las ventajas de Valero que dijiste,ya lo habia dicho antes.....a mi entender lo unico que Valero tiene es potencia,velocidad tambien,pero no mas....trata de ser objetivo,aunque Valero sea tu compatriota,no hay que perder la brujula.

Y por ultimo,Pitalua y todos los paquetes que Valero enfrento,no son DeMarco,a ver si puedes poner los pies en la tierra....a esos flanes Valero los noqueaba con la derecha,la izquierda o lo que sea,Valero no es Tyson,Valero es un peleador que pega muy fuerte y es veloz.....nada mas!.

Fijate.....de seguro DeMarco peleara como antes dije,y seguramente a tu entender estara equivocado,que conocedor que eres...sabes mas que un campeon mundial y que un equipo de boxeo,seguramente DeMarco te hara caso y saldra a pelear de frente contra Valero,y a fajarse....buena opcion.

Yo hablo siempre igual,y tu a mi no me vas a decir como hablar,lo unico que exijo es respeto,porque tu segundo post fue totalmente de mal gusto.Saludos
Richie valdez

Mensaje por Richie valdez »

Amigo... Si usted piensa que mi opinión es de "mal gusto"... Pues ese es su problema... Yo solo opine como lo haría cualquier forista en cualquier foro... Los foros son para debatir no? O es que acaso las reglas de este foro son diferentes y aquí hay que "no llevarle la contraria" a los moderadores o a los foristas con "ínfulas de grandeza"? ... Yo no lo ofendí a usted ni a nadie en este foro... Solo escribí comentarios como el nombre de está web "solo boxeo"... Si usted se ofende tan fácil le aconsejo que nunca salga de este foro pues si se va a un debate en foros tales como NOTIFIGHT, BOXEO MUNDIAL, 16CUERDAS, ESPN... En donde se producen debates tanto de altura como subidos de tono a usted le puede dar un ATAQUE AL CORAZON o UNA DIARREA DE ANGUSTIA...

Pd: si eres moderador por lo menos haz tu trabajo y borra los spam

Good bye
Luigi

Mensaje por Luigi »

Evidentemente tu no eres una persona civilizada y no pienso perder mas mi tiempo en hablar con alguien que solo entra a foros para armar disputas que solo llevan a discusiones incoherentes y sin sentido.
Segui en los foros de tu clase, aquí nos jactamos de ser respetuosos y pacificos.
Segui con tus pensamientos no te contestaré ni un solo post más.
Cachaco

Mensaje por Cachaco »

Luigi, te volvieron a noquear en el foro, Richy tiene razón men, ensucias el foro, aprende a respetar a los demás.
Chavez Trevez

Mensaje por Chavez Trevez »

En realidad creo que los administradores de la página deben considerar o evaluar la permanencia de éste personaje (luigui) en el foro, soy fanativo del box y de la página y cada conversación o discusión con luigi termina en bronca (conflicto). ofende cuando sus argumentos son derrotados, (siempre es así) los debates de altura se sostienen con conocimiento no con ofensas.
Saludos a todos.
Cerrado