Argentino. Que no le importa ir al Bernabeu a ver a su Real Madrid, aunque le llamen los idiotas de ultra sur "sudaca".
"Te quiero, pero te llevaste la flor y me dejaste el florero,
Te quiero pero me dejaste las cenizas, y te llevastes el cenicero.
"
Aragonés, de Zaragoza. Polémico, impermeable...Un artista que o lo amas o lo odias. En Alemania fue muy querido, con los Heroes del silencio". Los teutones no entendían la letra, pero los españoles tampoco. Siempre trató de escribir citando a Antonio Machado, a Panero. A los poetas malditos. Aquí versiona una canción de la transición española esa epoca en la que los españoles pasamos de la dictadura a la democracia. Con esa extraña mezcla de colorido, extravagancia y locura...pero tambien una incertidumbre profunda, como mirar hacia atrás por si nos vuelven a robar la cartera y la libertad. También la amnistía, la dificil tarea de perdonarnos todos...Esas dos Españas que lateran siempre, que separan familias y hermanos. Esta tierra maldita de donde eran Caín y Abel. Y tendrán que tener el valor de verse "Frente a frente".
Por sus pelos los reconocereis.
-
Re: Por sus pelos los reconocereis.
El calamaro en estado puro es el de los 90 y principio de los 2000... Ahora sólo quedan restos de lo que era...
Un gran músico que supo superar las fronteras de américa latina
Un gran músico que supo superar las fronteras de américa latina
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.