Juan Manuel Lopez...pronto sera el rey del las 122...

Foro sobre el mundo del boxeo.
@nt

Juan Manuel Lopez...pronto sera el rey del las 122...

Mensaje por @nt »

Como todos saben....Juanma Lopez destrozo a Ponce de Leon en un asalto...ganado el titulo de la OMB.Ya la gente esta especulando echarlo a peliar con los grandes de de esa division como Marquez y Vasquez...pero mucha gente dice que todavia no pq es disque muy joven pa echarlo con ellos q son la elite de la division...entonces yo me pregunto; pero Ponce de Leon no era el temido por todos por su pegada y su agresividad? yo lo q digo es que para mi entender Juanma ya esta listo para los grandes y demostrar que es el mejor del mundo en su division. Quisiera saber su opinion en cuanto al tema, ya q me interesa saber q opina la gente.
no no yno

Re: Juan Manuel Lopez...pronto sera el rey del las 122...

Mensaje por no no yno »

mira el tiene buena pegada nadie lo niega pero con vasquez no puede por el momento
por que alomejor vasquez y ponce pegan igual pero ay un mundo de diferiencia en tegnica
rapides y obio mucho mas en defensa su desplase sobre el rin es esquisito y fino alo myweather
pero con mas pegada su recor asi lo dise pero nada suerte si se da gracias
r cotto

Mensaje por r cotto »

bien venido mi hermanito ant,,,hacia falta otro boricua haciendo ruido aqui jeje! tu sabes que el cagueno tiene la madera pa ser el rey de las 122 lbs, e inclusive como he dicho antes, si fuera por juanma la pelea se daba ahora mismo en el parking de walmart! pero yo no creo que este muy joven pa israel o marquez! lo mismo dijeron cuando iba con ponce de leon y que paso? .....todos sabemos lo que paso! pero como esto es un negocio por logica top rank lo dara a conocer antes de hecharlo con los cocorotes de la division! ahora que israel tenga mas pegada que ponce de leon,,,,lo dudo! mas tecnica por mucho pero mas pegada no creo! a ponce de leon le habian dado golpes de todos sabores y colores y nunca lo habian tirao,,,,,a juanma le tomo 2 minutos no tirarlo,,, si no sacarlo de carrera! aisrael lo he visto en varias ocasiones ya en la lona y repetitivamente! claro tiene un corazon de hierro que lo hace pararse y terminar o knokiando o ganado desicion,,por eso es el mejor de la division! ahora los que han tirao a israel no han sido juanma! ay que preguntarle a ponce de leon a ver que opina!
javier

Mensaje por javier »

Definitivamente juanma lopez es un peleador que,aunque joven todavia, tiene calidad, su pegada es de respeto y va para adelante como buen puertorriqueño, ademas que se ve que trabaja en su tecnica, mi opinion es que como ya es campeon de un organismo, de los cuatro mejores del mundo, ya no se le pueden escoger rivales, tiene que ir por los demas campeones y el mejor de ellos es israel vazquez a menos que juanma demuestre lo contrario, si se da seria una excelente pelea, de las que boricuas vs mexicanos saben dar.
un saludo a todos.
r cotto

Mensaje por r cotto »

en mi gusto personal,me gustaria que juanma pelea esta pelea que tiene el 4 de octubre,que no la veo nada de atractiva,pero definitivo estare alli en la butaca del choliseo quedandome ronco! y despues exponga el titulo 2 veces mas antes de unificar,por supuesto si pasa con los otros 2 boxeadores! estos serian..arce,marquez e ir a la unificacion para finales del 2009 contra israel, esa si que sera una pelea bella,ver a juanma dandole con todo y ver israel aguantando y tirando pa lante,,,creo que en esa pelea habra mucha pero mucha sangre en el cuadrilatero...estoy seguro que si juanma quiere unificar.,,,israel para nada le dara el campeonato en las manos con una postal de felicitaciones!
javier

Mensaje por javier »

Espero que no te refieras al "travieso" arce, ya suficiente tenemos con el de la hoya-paquiao como para seguir por el mismo tono. He escuchado que el travieso quiere con vazquez y no dejo de sorprenderme escuchando tanta barbaridad y lo peor es que puede darse esa pelea, en fin que le vamos a hacer.
Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

perdon,no me referi a arce sino a oscar larios!
javier

Mensaje por javier »

En cuanto a que vez a juanma dandole con todo a vazquez y a este ultimo aguantando, creo que estas subestimando a vazquez, su calidad esta probada y al menos yo , si se diera la pelea, no creo que ese sea su desarrollo.
saludos
@nt

Mensaje por @nt »

mi gente....esto es sencillo...Juanma tiene la pegada a lo tito en sus tiempos...no creo q nadie aguante la pegada de el. su pegada es fulminate no como la de los demas q noquean por la acumulacion de golpes....tenga eso en mente.
javier

Mensaje por javier »

Entonces no le das ninguna posibilidad de triunfo a vazquez?. Como dijo un ciego: ya veremos.
Responder