se plantean un hipotetico desquite canelo-floyd

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: se plantean un hipotetico desquite canelo-floyd

Mensaje por FUCHO »

Bam Bam Rios escribió:
R7mo escribió:Al menos que empieze donde debió ganando a los rivales que debe los rankiados, buscar retos.
Xejar los egos, y alejarse de esas compañías tan malas.
Pues ahora ya no es el campeon, no es su obligacion enfrentar al rankeado mas alto. Que busque retos? Te parece que floyd y trout no fueron retos?

Las compañias que tenga vale un comino, ahora hasta las compañias le vas a fiscalizar?
No se les olviden que vienen jóvenes talentosos a la división de Canelo, retos serios le llegaran tarde o temprano, vienen los Keith Thurman, los Charlo, personalmente me gustaría verlo con alguien fuerte, de su peso, con pegada y además joven, el Argentino Diego Chaves o Keith Thurman que vienen de welter serian grandes opciones para ver de que esta hecho el Canelo que a mi ver son los retos que siempre le evadieron y que debe enfrentar antes de pelear por un titulo del mundo con Cotto o Molina...

Saludos
Caso

Mensaje por Caso »

"serian grandes opciones para ver de que esta hecho el Canelo"

Fucho, con todos mis respetos.... ya hems visto todos los que tenemos ojos de que esta hecho el canelo, y hasta donde puede llegar.... todos hemos visto que no tiene honor ninguno, dignidad ninguna, corage ni determinacion ninguna, ni valor de intentar nada..... yo por mi parte, no le doy mas chance el canelo.... de mi solo se rien una vez, dos ya no.

Porque le devo de dar una oportunidad al canelo, de tratar de volver a levantar un idolo de barro, cuando el que tuvo la oportunidad de perder como un hombre, peleando y tratando de agotar sus escasisimas posibilidades, en vez de eso se limito a dar un pase de modelos con su nuevo tupe?? para mi, ha muerto el canelo. no le doy mas oportunidades, que se vaya a reir de otro. un saludo.
filo24

Mensaje por filo24 »

Buenas gente

De verdad que me sorprende los que nos cuenta el amigo Caso. Una pelea FM-Canelo otra vez suena a chiste. ¿Podrías facilitar el link a la noticia Caso? Es para reirme yo tambien xD.

Un saludo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:
Bam Bam Rios escribió:
R7mo escribió:Al menos que empieze donde debió ganando a los rivales que debe los rankiados, buscar retos.
Xejar los egos, y alejarse de esas compañías tan malas.
Pues ahora ya no es el campeon, no es su obligacion enfrentar al rankeado mas alto. Que busque retos? Te parece que floyd y trout no fueron retos?

Las compañias que tenga vale un comino, ahora hasta las compañias le vas a fiscalizar?
No se les olviden que vienen jóvenes talentosos a la división de Canelo, retos serios le llegaran tarde o temprano, vienen los Keith Thurman, los Charlo, personalmente me gustaría verlo con alguien fuerte, de su peso, con pegada y además joven, el Argentino Diego Chaves o Keith Thurman que vienen de welter serian grandes opciones para ver de que esta hecho el Canelo que a mi ver son los retos que siempre le evadieron y que debe enfrentar antes de pelear por un titulo del mundo con Cotto o Molina...

Saludos
Pues hay sigan apoyando a ese patético remedo de boxeador, no se preocupe si floyd deja los titulos el WBC si o si se lo darán en charola de plata a canelo, no tiene q enfrentar a los rankiados??? Entonces??? Q sigan los josesitos, titulos regalados, rivales a modo!... después se quejan.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Caso

Mensaje por Caso »

lamentablemente no puedo filo24, porque no se ni donde la vi.... pues me eto en montones de sitios de noticias de boxo etc... y en este momento desconozco donde la lei, pero lo que si que te dire, es que concretamente, el equipo del canelo tupé fashion, estaba considerando en volvr a enfrentarse a floyd en un periodo no superior a un año, eso es lo que hay.... aunque parezca increible.... es realmente asqueroso que habiendo gente sin "nombre" que posiblemente ante una oportunidad asi vendieran su alma, y vayan a tratar de negociar con este "sujeto" y su equipo, una pelea de revancha.... que revancha??? pero si no hubo ni primera pelea.... yo solo vi un tipo como floyd dar un recital, sin cansarse demasiado, y a un cagon, con 15 años menos , que no intento nada de nada, donde estuvo la pelea? que revancha?? la pelea mas millonaria de la historia, protagonizada por el mayor cobarde sin corazon de la historia.....

bam bam rios, cuando dices que para ti, floyd y trout fueron retos.... eso esmuy relativo, es un reto para ti un tipo que se plantea vender a todo el mundo que va a escalar el everet, y a la primera de cambios, se queda en la primera base, comprobando el material, y tras repasarlo dice que no lo puede subir porque no esta preparado?? pero no renuncia a la bolsa, y aun asi , con dos cojones, dice que el año que viene, si hay suficientes gilipollas que lo compren, va a volver a escalarlo si le dan la bosa mayor dela historia por hacer el mas intenso ridiculo?? piensalo amgo, cuidate.

que diferencia existio entre el canelo que se enfrento a floyd , y cualquier boxeador de 4 fila que le hubiern puesto ese dia en el ring?? ninguna, entonces donde esta el reto?? en no intentar nada?? le tendria que dar verguenza tener 15 años menos que floyd, y no tener guevos ni a levantarle la voz..... no fuera a ser que se enfadara y entonces le noqueara.....
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Psicotroniko escribió:Estimado Bam Bam a modo de preguntas, 1ra; acaso te gustaría que usaran la misma formula que se uso con Brandon que perdiendo su ultima pelea, se GANO el premio de llevarlo ante un imán taquillero como Pacquiao? 2da; qué se supone que se debe hacer con aquellos boxeadores que han picado piedras en los ranking para llegar a ese sitio que le fue brindado a Canelo al ponerlo ante Floyd sin tener méritos?
Mr psico, el que tiene el sarten por el mango es y sera floyd, por lo tanto si el dice: " traiganme al canelo, el canelo viene"
y pregunto: ¿A quien le dan pan que llore? Acaso guerrero hizo muchos meritos para ir con el money?

Con pacquiao, va por otro lado. Le llevan a brandon como cordero al matadero. EL record y el iman del bam bam es un punto a su favor y ese factor le a costado ganarselo al bam bam, le a costado porque su estilo es cavernario y a aguantado para estas peleas precisamente. Tenia un record bastante atrativo para cualquiera y con su estilo es un peleador vendible para el publico y ademas ajusta para que el pacman se luzca y poderlo regresar a los primeros planos despues de du doloroso fracaso.

Mi estimado Mr, psico, esas oportunidades se presentan una sola vez en la vida... por lo cual yo te pregunto: Si en vez del canelo se le presenta la oportunidad a Ericslandy Lara...Le criticarias tomar el reto?

repito, A quien le dan pan que llore"

saludos master.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
italocubano

Mensaje por italocubano »

Si que la hagan!!!!...quiero verlo hacer el ridículo una vez mas,...ni box :D :D ear sabe este fraude....jajajaja :lol:
rockystar

Mensaje por rockystar »

italocubano escribió:Si que la hagan!!!!...quiero verlo hacer el ridículo una vez mas,...ni box :D :D ear sabe este fraude....jajajaja :lol:
jaja pues no sera un dotado de virtudes pero tampoco es un tira piedras ¡¡¡ tiene buen boxeo ¡¡¡ no fantastico ni nada normal ¡¡ pero bueno ¡¡¡

apoco richard abril sabe boxear ??? jajaja abrazar es lo q hace mejor ¡¡¡¡ ya me imagino una pelea de el contra cruz ¡¡¡ el boricua terminaria la pelea feliz ¡¡¡¡ jajaja
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

rockystar escribió:
italocubano escribió:Si que la hagan!!!!...quiero verlo hacer el ridículo una vez mas,...ni box :D :D ear sabe este fraude....jajajaja :lol:
jaja pues no sera un dotado de virtudes pero tampoco es un tira piedras ¡¡¡ tiene buen boxeo ¡¡¡ no fantastico ni nada normal ¡¡ pero bueno ¡¡¡

apoco richard abril sabe boxear ??? jajaja abrazar es lo q hace mejor ¡¡¡¡ ya me imagino una pelea de el contra cruz ¡¡¡ el boricua terminaria la pelea feliz ¡¡¡¡ jajaja
jaaaajajj!!!!
Que ocurrencia tenes mi amigo Rocky.
Estubistes fenomeno,hasta el vestuario lo sigue Cruz!!!!!y no lo larga!!! jajajjajajaj
Todos somos Mexicanos!!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

seria mas o menos algo asi compa diariero ¡¡¡ jajajaja diciendole cruz a los 4 vientos """ vengaze mi rroro " jaja

ofresco disculpas por si alguien del foro se siente ofendido ¡¡ q no creo por q los q pertenecen a la comunidad gay no se aveguenzan de lo q son ¡¡

" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder