Rey de la década

Foro sobre el mundo del boxeo.
jdam532

Rey de la década

Mensaje por jdam532 »

LA ASOCIACIÓN de Cronistas de Boxeo de América (BWAA, por sus siglas en inglés) le agregó otro trofeo a la larga lista de galardones que ha recibido en el último año Manny Pacquiao. El fenomenal púgil filipino fue reconocido como el “Boxeador de la Década” por la organización de periodistas especializados. Esto tras ganar en los pasados dos años el premio al “Boxeador del Año”. En la reciente votación Pacquiao también fue escogido como el “Boxeador del Año”.Pacquiao venció a su potencial oponente Floyd Mayweather Jr. en la votación.Entre los contendientes al título también se encontraba el británico Joe Calzaghe, quien se retiró invicto tras regir como campeón supermediano y semicompleto y derrotar a peleadores como Bernard Hopkins y Roy Jones, Jr. Los votantes también consideraron a Shane Mosley, a Hopkins, a Marco Antonio Barrera y a Juan Manuel Márquez.
Mexicano

Re: Rey de la década

Mensaje por Mexicano »

Ta bien y estoy de acuerdo. Quién más sino el? No mas que le pongan un asterisco como a los del beisbol por lo de las dudas. Y asi no hay pedo.
Oscar

Mensaje por Oscar »

Manny nunca a dado positivo en un dopoje, solo son especulaciones no hay rason para tener un *
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Cuando no existian controles antidopaje contra esteroides en grandes ligas tampoco daban los beisbolistas. Pero cuando pudieron ir a las olimpiadas como profesionales no se animaron a ir pues sabian que saldrian.
Pa mi Manny es un chingon, y lo demostro de minimosca a supermosca o ligero si queren. Pero ya como welter no chinguen claro! que se metio algo. No seamos inocentones. Y por supuesto que no dara positivo, ni el ni otros mientras no bien armado el antidopaje en este sentido en el box. Aunque sea dificil de aclarar, aclaro: no tengo nada en contra de Manny Pacqiao al contrario vuelvo a decir que el un chingon. Pero welter no ma... me nir su mama?
Arturo Gatti

Mensaje por Arturo Gatti »

jdam, estoy de acuerdo contigo, a dia de hoy no hay nadie como pacquiao, es un poco como tyson en su mejor momento, nadie da espectaculo omo el, gana como el, etc... lo que hay es mucha emvidia, y el que algo quiere tiene que conseguirlo, y el quee quiera estar a la altura de pacquiao, que lo haga tan bien como el lo esta h aciendo, ganando y comvenciendo, a todos sus oponentes de una forma tan clara y brutal. mexicano, no estoy de acuerdo con lo que dices del asterisco, hasta que no se prueve nada no. un saludo a todos, cuidaros.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Arturo el asterisco que puso Mexicano,es creible,porque mira como Mosley acepto someterse al control olimpico y en cambio Pacquio se nego,aun mas dudas despierta.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Si el huso de esteroide puede ser creible, pero nadie puede asegurarlo por que nunca fallo en sus controlesantipopingde todas sus peleas.Criticar o senllalarlo por especulaciones esinresponsable luego de todo los triunfos que a logrado en el cuadrilatero, teniendo en cuenta que muchos de los que lo critican son los que apoyaban a margarito luego de ser sorprendido con yeso en sus guantes.
Tyson

Mensaje por Tyson »

Quien es Mayweather para pedir nuevos controles, el actual rey del boxeo es Pacquiao y es el que acepta o pone las normas, imaginaros que en la final de copa de Europa llega un equipo y saliendose de las normas de la UEFA exige que al finalista Barcelona, Madrid.... el que sea, se haga unos analisis olímpicos cree algún equipo aceptaria las exigencias, pues NO las reglas son las reglas y no por negarse van a estar dopados.
Si Pacquiao esta dopado lo mismo lo pueden estar sus rivales porque tampoco se hicieron dichas pruebas, De la Hoya, Cotto, Morales, Márquez, Barrera etc, quien me dice a mi que Pacquiao tomó algo y los otros no.
Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Invitado

Mensaje por Invitado »

siento ser tan repetitivo, pero es que esta tan claro como el agua....... el boxeo esta reglamentado por quien manda en los estatutos de las federaciones, las cuales imponen unas normas que todos los que quieran participar las deven de cumplir. Pacquiao, las cumple todas, al igual que el resto, y si floyd no esta de acuerdo, es problema suyo. nadie deve de someterse a exigencias de nadie, fuera del guion establecido, el que se salio del guion fue floyd, no pacquiao, pacquiao no tiene porque dar mas explicaciones a nadie de las que la propia federacion le esige, es muy simplie. porque tiene que justificarse??
mira floyd, deja de boxear y haz oposicion para entrar de federativo, y asi te entretienes creando normas, y todo eso, lo mas gracioso es que luego pretende hechar la culpa de que no se realizara la pelea a pacquiao, el cual cumple todo lo que la federacion pide, es decir, el que exige algo que no corresponde es el, y pacquiao por orgullo , y ademas porque realjmente el es ahora por merecimiento propio el boxeador estrella, no le da la gana de hacer, y hace muy bien. ademas comparto los comentarios de Tyson por lo cual el resto de boxeadores tambien podrian estar dopados, puesto que si no hay controles, cada uno da lo que puede, vamos a dejarnos de tonterias, y floyd, tiene muchas.... tambien se me ocurre otra cosa, que se dedique a la lucha libre, y que tambien corra y haga fonambulismos ahi, ....es un gran espectaculo para el, y por supuesto, que exija a sus contrincantes tambien controles oolimpicos, o puestos a imaginar, que salgan con calzoncillos naranjas, por ejemplo. un saludo a todos, cuidaros
Arturo Gattii

Mensaje por Arturo Gattii »

el imvitado de antes era yo, arturo gatti, perdon que no he puesto mi nombre.
Responder