Chávez Jr. va por Vera, Ward y Froch
-
Chávez Jr. va por Vera, Ward y Froch
El ex campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Julio César Chávez Jr., mencionó que el próximo año sostendrá tres combates en revancha ante el texano Brian Vera y después ante el californiano Andre Ward y el inglés Carl Froch.
Chávez Carrasco se encuentra en Las Vegas en el marco del combate que sostendrá su compatriota Juan Manuel Márquez ante el estadounidense Timothy Bradley, por el cinturón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBC), en la arena del Thomas and Mack Center, de la Universidad de Nevada.
El sinaloense agregó que se reunió con Bob Arum, acordaron que él y Vera se enfrentarán en febrero próximo, en una revancha en ciudad por decidir.
El hijo del legendario JC Chávez derrotó a Vera, mediante una controversial decisión unánime el pasado 29 de septiembre en Carson, California, en su regreso al ring después de un año, tras perder la corona mediana WBC ante el argentino Sergio Martínez.
"Me siento muy fuerte en peso supermedio, para seguir mi carrera. Daré el desquite a Bryan Vera, un valiente peleador y también enfrentaré a Andre Ward y a Carl Froch. Quiero ser el mejor del mundo en este peso", comentó.
Acerca del combate que sostendrán "Dinamita" Márquez ante Bradley, mencionó que espera se impongan la experiencia, preparación y técnica de Juan Manuel, ante el campeón mundial estadounidense de peso welter.
"Estoy con Márquez y espero arrebaté el cinturón mundial a Bradley con el apoyo de los compatriotas que viajaron a Las Vegas", finalizó Chávez Carrasco.
------------------------------
Kiobo! Ahi esta, ese pinche Jr no le saca al Ward. Aunque le pondran una putiza pero no se esconde como avestruz. Al menos eso es lo que el dice
saludos raza mahucatera
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Re: Chávez Jr. va por Vera, Ward y Froch
Chingado....
Que vaya por la Báscula primero......
Anda haciendo el Becerro Pando......como decimos en México.....
Que suelte las de Harina, Lo tamales, tacos, Tlacoyos, Pambazos, Atoles Pinoles, Tostadas, Dogos, Jochos, Pan Dulce y Salado, Pasteles, Nieve, Pizzas, Pastas...Y la MOTA.....y que le de KO a Vera en el Peso que sea.....
Y luego ya que piense en Ward o Froch......porque así como se vió.....estos dos no sólo lo despachan en la pelea....lo despachan de por vida!
saludos compa BAM, pero la neta es que el chavo parece que no pone pies en piso cuando lo entrevistan.......debe empezar por dejar de pedir ya más disculpas....y demostrar que no es PICO....y que realmente hable con hechos....
Es mi humilde opinión raza......y le deso bien el Jr....pero esa es la verdad!
Saludos caones!
Que vaya por la Báscula primero......
Anda haciendo el Becerro Pando......como decimos en México.....
Que suelte las de Harina, Lo tamales, tacos, Tlacoyos, Pambazos, Atoles Pinoles, Tostadas, Dogos, Jochos, Pan Dulce y Salado, Pasteles, Nieve, Pizzas, Pastas...Y la MOTA.....y que le de KO a Vera en el Peso que sea.....
Y luego ya que piense en Ward o Froch......porque así como se vió.....estos dos no sólo lo despachan en la pelea....lo despachan de por vida!
saludos compa BAM, pero la neta es que el chavo parece que no pone pies en piso cuando lo entrevistan.......debe empezar por dejar de pedir ya más disculpas....y demostrar que no es PICO....y que realmente hable con hechos....
Es mi humilde opinión raza......y le deso bien el Jr....pero esa es la verdad!
Saludos caones!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Si compadre, me gusto esa frace, " becerro pando" jajaja como anillo al dedo. Y es que la neta la comida de sinaloa es riquisima, es casi imposible estar en forma con semejantes manjares.
saludos compa, y ahi pasele mis saludos al Dr, taljeta. ToiinnnnnnnnnnnnnGGGG!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
De tu parte con todo gusto.....Bam!Bam Bam Rios escribió:Si compadre, me gusto esa frace, " becerro pando" jajaja como anillo al dedo. Y es que la neta la comida de sinaloa es riquisima, es casi imposible estar en forma con semejantes manjares.
Le va dar gusto al Dr. que se acuerden de el...... sus amigos y colegas!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Ja ja ja ja... vaya las secuelas de tanto golpe.
De froch no es sencillo con Ward es imposible.
Martínez en 160 con menos calidad q Ward le dio un baile monumental, Ward lo coge de jugete de navidad es defir hasta aburrirse de el
De froch no es sencillo con Ward es imposible.
Martínez en 160 con menos calidad q Ward le dio un baile monumental, Ward lo coge de jugete de navidad es defir hasta aburrirse de el
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Si Jr le gana a Froch me hago hincha de riBer
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
-
Vera le gana de nuevo, Froch la noquea, Ward lo humilla...mejor que ni se le ocurra....
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
A wevooooooooooooo mi Junior, Por ellos Vamonooooos!!!!!! Como Chingados que no.
Jaaaajaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aca hay gente que te apoya kabron, pero hay que ponerse a chambiar loco no mames.
Ya hablando en serio, solo tiene oportunidad con Vera y Froch. A Ward seria una labor titanica y muy dificil. Pero de que se puede, se puede.
saludos mis compas
Jaaaajaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aca hay gente que te apoya kabron, pero hay que ponerse a chambiar loco no mames.
Ya hablando en serio, solo tiene oportunidad con Vera y Froch. A Ward seria una labor titanica y muy dificil. Pero de que se puede, se puede.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
que bueno que piense así, así deben de se pensar todos los boxeadores, voy por el campeonato peleando con lo mejor. perder o ganar es otra historia.
-
Cada afición tiene el ÍDOLO que se merece....