Saul Alvarez vs David Emmanuel Peralta
Re: Saul Alvarez vs David Emmanuel Peralta
estaria bueno un enfrentamiento entre estos dos jovenes, no ha habido muchas confrontaciones de 2 pesos superwelter mexicanos de esa categoria, ahora que el canelo esta con golden boy se le van a abrir mas puertas, en caso de darse una pelea estoy seguro que el canelo pone de nalgas al chavecitos, quien no es mal boxeador, pero le entran mucho los golpes y nunca ha peleado con un pegador como el canelo, espero que se enfrenten pronto porque chavez jr se va a retirar joven, de mi se acuerdan...
Aunque no hay mucha diferencia entre divisiones intermedias debo recordarles que Saul el cANELO es peso Welter, mientras que Julio Cesar Chavez jr esta peleando desde hace rato en Superwelter. E incluso uso diureticos pa darlo. En un descuido ya esta pa pelear en mediano. Yo pondero que no se van a enfrentar pronto y que cada quien seguira con su divisiòn. Ojala y cuajen sus carreras y ya macisitos se enfrenten.
A mi me gusta ver pelear al Canelo, me parece que tiene finta de gente grande. Pero por respeto al padre de Julito de darse una pelea le voy al Jr.
A mi me gusta ver pelear al Canelo, me parece que tiene finta de gente grande. Pero por respeto al padre de Julito de darse una pelea le voy al Jr.
Chavez Jr de ninguna manera enfrentara al canelo Alvarez,porque me parece que no hay dudas de que Alvarez ganaria y por KO.....luego de que gane el titulo frente a algun fulano,su historia sera defenderlos contra los mismos rivales que inflaron su record,asi que.....que se puede decir.Saludos
PD)La proxima semana tomare mi ritmo habitual en el foro,tuve un problema con los pasajes y el check-in (vacaciones) y eso retraso la vuelta a mi ritmo cotidiano.
PD)La proxima semana tomare mi ritmo habitual en el foro,tuve un problema con los pasajes y el check-in (vacaciones) y eso retraso la vuelta a mi ritmo cotidiano.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Veo con preocupación amigo Luigi, que ha surgido una animadversión suya hacia J.C. Chávez Jr que le esta complicando un poco, solo un poco su objetividad. Lo que le estan armando un camino facil hacia el titulo superwelter es claro; pero Sergio Martínez tambien se puso a modo buscando combate en la división inmediata superior, descuidando el encargase de su titulo. Entiendo que hoy para sergio es importante el dinero y demostrar mas haya de titulos su valia como boxeador (y lo está haciendo) pero es su decisión y en ella se llevan consecuencias (injustas si gusta)- El punto en cuanto a la objetividad es por lo del caso Canelo, este al igual que JUlio no ha demostrado nada todavía (en cuanto a rivales de altura) no se ha enfrentado mas que a rivales acorde con el momento de su carrera. Le veo mucho futuro al Canelo pero el dar como axioma que noquearía a Julio Cesar Chávez hijo es un error. El hijo de la leyenda poco a demostrado y como usted lo ha dicho su carrera no solo se ha estancado sino que ha retrocedido, sinembargo dentro de lo poco que ha demostrado es que tiene quijada y que sim bien le entran golpes los aguanta. Que tiene pegada, a diferencia de su padre si tiene el tesoro del ponch (su madres debilitaba al boxeador poco a poco desgastaba, no se esperaa que con un golpe terminara). Todo lo que ha demostrado Julio es ante rivales de poca monta si. Pero igual en el caso de Canelo. Rivales en verdad mas sencillosque julio jr. se le han ido sin ser noquados. Dar como axioma (repito) que hará con JUlio es faltar un poco a la objetividad. Y siento con todo respeto lo digo, que la molestia que le causa la injusticia que se hace ante Sergio, se la factura toda al Jr.
Si bien el trato dado a Sergio en esta ocasión por el CMB no es bueno, habremos de recordar que le dio su lugar y en el escritorio le convierte bueno un tituo que en un principio solo lo aceptaban como interino. Hoy queda a deber el CMB con Sergio, pero en el pasado obró bien con el, pudiendo salir con las ocurrencias que luego salen los organismos.
Si bien el trato dado a Sergio en esta ocasión por el CMB no es bueno, habremos de recordar que le dio su lugar y en el escritorio le convierte bueno un tituo que en un principio solo lo aceptaban como interino. Hoy queda a deber el CMB con Sergio, pero en el pasado obró bien con el, pudiendo salir con las ocurrencias que luego salen los organismos.
Raul permiteme decirte que yo no tengo esa opinion de Chavez Jr,es decir.....no es que tengo un caso privado en su contra,sino que esa es mi opinion desde la neutralidad,ya que yo opino esto de Chavez Jr,desde mucho antes de cruzrse en el camino de maravilla Martinez.
Raul.....maravilla no es culpable de nada,sino una victima,permiteme que te explique:
Luego de la pelea contra Williams,los planes del argentino eran volver a superwelter y reinar con su corona del CMB,ya estaba por pactarse una pelea unificatoria con Cory Spinks,pero como siempre paso en la carrera de maravilla,el rival se cayo....aparecio un descendiente de armenios invicto,como retador de Martinez,pero una vez mas....se cayo,alli luego de ver esas agendas canceladas y ver como Williams vs Pavlik se caia....Sulaiman formulo esa brillante estrategia para destituir a Martinez,ya que sabia muy bien que en 154lb no tenia rivales disponibles,y como la pelea contra Cintron fue a comienzos del año 2009,tenia muy en claro que hasta esta fecha era el tiempo justo para destituir a un campeon por inactividad,pero fijate lo curioso de esto.....el retador numero 1 del CMB por las 154lb es Chavez Jr,por lo tanto Sulaiman tendria que haber forzado este combate,pero prefirio destituir a maravilla ignorando las reglas,y dejar servido el titulo para el retador numero 1......una movida nefasta,en donde maravilla una vez mas se vio perjudicado.
Como dije al principio Raul,mis opiniones sobre Chavez Jr,vienen desde mucho antes de que se cruce en el camino de Martinez,yo pienso que Chavez Jr es un peleador de segundo nivel y nada mas,ademas es un peleador de segundo nivel sin disciplina,y eso no es nada bueno en un joven que supuestamente esta en ascenso,porque todos sabemos que un ejemplo de un joven que verdaderamente va en ascenso,es el del canelo Alvarez.
Lo se Mexicano....se que solo dices eso por respeto a la figura de Julio Cesar Chavez.Saludos
Raul.....maravilla no es culpable de nada,sino una victima,permiteme que te explique:
Luego de la pelea contra Williams,los planes del argentino eran volver a superwelter y reinar con su corona del CMB,ya estaba por pactarse una pelea unificatoria con Cory Spinks,pero como siempre paso en la carrera de maravilla,el rival se cayo....aparecio un descendiente de armenios invicto,como retador de Martinez,pero una vez mas....se cayo,alli luego de ver esas agendas canceladas y ver como Williams vs Pavlik se caia....Sulaiman formulo esa brillante estrategia para destituir a Martinez,ya que sabia muy bien que en 154lb no tenia rivales disponibles,y como la pelea contra Cintron fue a comienzos del año 2009,tenia muy en claro que hasta esta fecha era el tiempo justo para destituir a un campeon por inactividad,pero fijate lo curioso de esto.....el retador numero 1 del CMB por las 154lb es Chavez Jr,por lo tanto Sulaiman tendria que haber forzado este combate,pero prefirio destituir a maravilla ignorando las reglas,y dejar servido el titulo para el retador numero 1......una movida nefasta,en donde maravilla una vez mas se vio perjudicado.
Como dije al principio Raul,mis opiniones sobre Chavez Jr,vienen desde mucho antes de que se cruce en el camino de Martinez,yo pienso que Chavez Jr es un peleador de segundo nivel y nada mas,ademas es un peleador de segundo nivel sin disciplina,y eso no es nada bueno en un joven que supuestamente esta en ascenso,porque todos sabemos que un ejemplo de un joven que verdaderamente va en ascenso,es el del canelo Alvarez.
Lo se Mexicano....se que solo dices eso por respeto a la figura de Julio Cesar Chavez.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Yo pienso que ya estando en el ring ambos pugiles.se van a conocer el poder de cada uno y yo he visto pelear al jr con peleadores,como el canelo pero no he visto al canelo enfrentar a un pugil de la talla del jr rey sanchez tercero. Tenia un record de 20-1-15kos. Y era campeon nacional y mas de 100 peleas amateurs un muchacho rapido con buena tecnica. que en los primeros raunds mostro su buen boxeo,le dio muchos golpes al jr pero los siguientes raunds el jr con su buena quijada y trabajando las sonas blandas fue diesmando al de nuevo mexico. Y me parece que celaya tenia un record simillar y cuello el argentino invito todos estos,pugiles con un buen record y con largo
historial amateur en cambio el junior entro directo al profecionalismo. Eso es de admirarse,su carrera empezo muy bien con buenos rivales. Pero conforme iban incrementando sus ganancias le empezaron a poner rivales de segundo nivel eso si cobrando como si fueran rivales de buen nombre,eso si calienta hasta aun.mexicano pero chavez el sabe muy bien que en una pelea de buen nivel se tiene que preparar muy bien y asi lo demostro en la segunda contra vanda,ahora yo personalmente chavez contra el canelo ya biendo a chavez en sus mejoreres peleas y biendo a el canelo en sus mejores peleas,veo a chavez noqueando al canelo porque a chavez le entran golpes pero como dice raul haro. Tiene una muy buena quijada pero sin embargo al canelo tambien le entran buenos golpes y dodo que aguante los golpes de un chavez bien preparado,chavez jr. Se le ve a leguas que es reteguebon es por eso de sus ultimas peleas pero tambien hay que ser justos que el junior cuando se prepara bien es otro si le hace falta un buen entrenador como beristain y vamos a ver el cambio si no pues que ya se retire
Saludos
historial amateur en cambio el junior entro directo al profecionalismo. Eso es de admirarse,su carrera empezo muy bien con buenos rivales. Pero conforme iban incrementando sus ganancias le empezaron a poner rivales de segundo nivel eso si cobrando como si fueran rivales de buen nombre,eso si calienta hasta aun.mexicano pero chavez el sabe muy bien que en una pelea de buen nivel se tiene que preparar muy bien y asi lo demostro en la segunda contra vanda,ahora yo personalmente chavez contra el canelo ya biendo a chavez en sus mejoreres peleas y biendo a el canelo en sus mejores peleas,veo a chavez noqueando al canelo porque a chavez le entran golpes pero como dice raul haro. Tiene una muy buena quijada pero sin embargo al canelo tambien le entran buenos golpes y dodo que aguante los golpes de un chavez bien preparado,chavez jr. Se le ve a leguas que es reteguebon es por eso de sus ultimas peleas pero tambien hay que ser justos que el junior cuando se prepara bien es otro si le hace falta un buen entrenador como beristain y vamos a ver el cambio si no pues que ya se retire
Saludos
Ese es el pedo, es rete webon y asi no se puede. Digo huevos como talejon, flojo, etc. Pos se que en otros lados webon es tonto o algo asi. El mayo nos hizo recordar que Julio JR, ahí la llevaba en su carrera pero le empezaron a ligerar el tipo de rivales, y no se por qué. Ahi la llevaba, si bien a veces se le complicaban pudo con Vanda, Con el principito CUello, con Ray Sanchez, como Molina. Pero lejos de pasar al siguiente nivel se bajaron dos rayitas.
Yo sinceramente no quiero que se enfrentes el wero del Canero ni Julito. Y no porque tenga miedo que el tapatio madree al CUliacano. No siemplemente los dos me caen un chingo y quisiera ver que triunfaran cada quien por su lado.
El canelo que siga mejorando dia a dia. Y el Julito que se deje de pendejadas y se ponga a entrenar. Como decia Raul haro hay otro hijo de Chavez, el OMar que en un descuido äsi lo decia* es mejor que el JUlito. Y ese si el welter y como que al apa lo trae mas suelto. No nos lo imaginamos pero a mi se me afigura que el Omar es el que va aterminar enfrentando al Canero y sin pedir permiso a su jefe.
Yo sinceramente no quiero que se enfrentes el wero del Canero ni Julito. Y no porque tenga miedo que el tapatio madree al CUliacano. No siemplemente los dos me caen un chingo y quisiera ver que triunfaran cada quien por su lado.
El canelo que siga mejorando dia a dia. Y el Julito que se deje de pendejadas y se ponga a entrenar. Como decia Raul haro hay otro hijo de Chavez, el OMar que en un descuido äsi lo decia* es mejor que el JUlito. Y ese si el welter y como que al apa lo trae mas suelto. No nos lo imaginamos pero a mi se me afigura que el Omar es el que va aterminar enfrentando al Canero y sin pedir permiso a su jefe.
Pues el combate como sabiamos no fue con Emanuel Peralta pero Saúl "Canelo" si un rival a a doc para que Álvarez demostrara su poderío, al aplastar en el tercer asalto a un descediente Griego de nombre Brian Camechis, Lo noqueo con golpe a la mandíbula esto en defensa des su cetro mundial juvenil welter del CMB.
En el segundo round con el uno envió a la lona a Camechis se levanto para ir de nuevo al piso. En el tercerlo lo derriva de forma impresionantge
Álvarez tiene ahora 34-0-1 y 23 nocauts. Fue una pelea facil y a mi juicio pudo haber terminado antes si el referi piensa en el griego-americano y no en el espectaculo. El camino a el titulo mundial del Canelo es claro. Creo serà campeon y lo sera pronto. El ya no esta para estos combates debe subir al nivel mundialista.
En el segundo round con el uno envió a la lona a Camechis se levanto para ir de nuevo al piso. En el tercerlo lo derriva de forma impresionantge
Álvarez tiene ahora 34-0-1 y 23 nocauts. Fue una pelea facil y a mi juicio pudo haber terminado antes si el referi piensa en el griego-americano y no en el espectaculo. El camino a el titulo mundial del Canelo es claro. Creo serà campeon y lo sera pronto. El ya no esta para estos combates debe subir al nivel mundialista.
Exactamente Raul,por mi parte insisto en que Alvarez debe cruzarse con la cuadrilla de argentinos en peso welter,ya que todos cuentan (menos Lujan) con la misma inexperiencia que el,y estan invictos,me refiero a Luis Abregu y a Hector Saldivia,o contra Luciano Cuello tambien,estos pugiles me parecen ideales tanto para Alvarez como para ellos mismos,se que puede ser una exposicion innecesaria para todos ellos,ya que seria bueno que lleguen al titulo mundial en la antesala contra algun ex-campeon mundial en retiro y consagrarse como campeones invictos....soy partidario de esa idea,pero por cuestiones de experiencia funcionaria el hecho de que algunos de los argentinos enfrente a Alvarez.Saludos