QUEMADORES DE GRASA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
GABRIEL TORRES

QUEMADORES DE GRASA

Mensaje por GABRIEL TORRES »

A todos ustedes un gran saludo y lo mejor de la vida:

Solo para preguntar si me recomiendan el consumo de algun quemador de grasa, si es así, por favor diganme marcas. De preferencia lugar en donde conseguirlos especificamente en México Distrito Federal.

Saludos y que tengan bonito día.
Luigi

Re: QUEMADORES DE GRASA

Mensaje por Luigi »

Hazme caso Gabriel y no recurras a eso....solo tienes 10 kilos de mas,sigue la dieta que te deje en el otro post y en tres meses o menos estaras en tu peso ideal,es solo paciencia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rocky

Mensaje por rocky »

10 kilos no son nada, entrenando boxeo los bajas con gran rapidez, no creo que necesites ayuda extra, el ejercicio es mas que suficiente
Saludos, por cierto en que gimnasio te entrenas en el df?
GABRIEL TORRES

Luigi escribió:Hazme caso Gabriel y no recurras a eso....solo tienes 10 kilos de mas,sigue la dieta que te deje en el otro post y en tres meses o menos estaras en tu peso ideal,es solo paciencia.Saludos
Te lo agradezco mucho Luigi, pero no vi ninguna dieta en el post, volveré a checar, quiza fue un descuido mío. De todas formas reitero mi agradecimiento. Es un buen consejo y lo tomo con gusto viniendo de alguien con tanto conocimiento boxistico como tu.

saludos!!!!
GABRIEL TORRES

rocky escribió:10 kilos no son nada, entrenando boxeo los bajas con gran rapidez, no creo que necesites ayuda extra, el ejercicio es mas que suficiente
Saludos, por cierto en que gimnasio te entrenas en el df?

Mira en realidad noe s en el df, es en el área conurbada, en especifico en cd neza, por la av carmelo perez, entre av madrugada y 4a avenida.
Responder