Apretada agenda la del mes de marzo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Apretada agenda la del mes de marzo

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo, se nos presenta un extenso programa en el mes de marzo:

6 de Marzo

-WBA-PESO SUPERMOSCA.- VIC DARCHINYAN-RODRIGO GUERRERO
-WBO-PESO SUPERPLUMA.- ROMÁN MARTÍNEZ-RICKY BURNS
-WBC-PESO SUPERLIGERO.-DEVON ALEXANDER-JUAN URANGO
-IBF-PESO SUPERLIGERO.- JUAN URANGO-DEVON ALEXANDER
-IBF-PESO SUPERWELTER.-CORY SPINKS-CORNELIUS BUNDRAGE

13 de Marzo

-WBC-PESO SUPERPLUMA.-HUMBERTO SOTO-DAVID DÍAZ
-WBO-PESO WELTER.- MANNY PACQUIAO-JOSHUA CLOTTEY
-WBO-PESO CRUCERO.- MARCO HUCK-ADAM RICHARDS

20 de Marzo

-IBF/WBO-PESO PESADO.- VLADIMIR KLITSCHKO (UCRANIA)-EDDIE CHAMBERS

27 de Marzo

-WBC-PESO PAJA.-OLEYDONG SITHSAMERCHAI-YASUTAKA KUROKI
-WBA-PESO PAJA.- ROMÁN GONZÁLEZ-JUANITO HERNÁNDEZ
-WBC-PESO MOSCA.- KOKI KAMEDA-PONGSAKLEK WONJONGKAM
-IBF-PESO SUPERPLUMA.- ROBERT GUERRERO-MICHAEL KATSIDIS

Un abrazo, amigos del boxeo
Luigi

Re: Apretada agenda la del mes de marzo

Mensaje por Luigi »

Muy cierto Juan,una extensa agenda la de marzo.....pero nosotros somos felices ya que tenemos boxeo y del bueno.

Darchinyan quiere continuar con su dominio sobre los pugiles aztecas,ademas un dominio total,ya que sus definiciones ante boxeadores mexicanos han sido sobervias,y quiere seguir por esta senda contra Rodriguez,un pugil que por supuesto no compartira la politica del armenio.

Rocky Martinez busca seguir con su titulo mundial y espero mejorar,ya que no me gusta demasiado como pelea,tiene errores remarcados que le son perjudiciales,realmente no parece ser boricua por como pelea....Ricky Burnes tiene una agenda para el 5 de marzo contra Gary Sykes,pero quien sabe....tal vez de repente enfrente a Martinez,los cambios de agenda son muy fecuentes en esta epoca.

Urango contra Alexander.....el colombiano busca seguir dejando sus sello de poder en los rings,mientras que el joven Alexander,tiene todo para llevarse la victoria....una pelea interesante,mas que interesante.

La zorrita Soto va por David Diaz,una pelea en la que por fin luego de una intermitencia,Soto levanta el nivel de contendor,porque aunque Diaz no haya sido el super campeon,es una buena medida para Soto,aunque considero que la zorrita saldra victorioso.

Pacquiao vs Clottey.....que se puede decir?,un combate que puede ser facil para Pacquiao,o extremadamente dificil,si Clottey repara ese deficit de intensidad puede ser un verdadero problema para el filipino,porque si el ghanes expone una buena estrategia puede obtener la victoria,no olvidemos la dureza de su mandibula,me parece que Pacquiao peleara de contragolpeador en esta pelea.

Marco Huck me aburre muchisimo.....tanto como Valuev,porque ver a un pugil de supuesto "primer nivel" intentando boxear,y no consiguiendolo,realmente a mi condicion de expectador se le hace irritante,asi que a menos que sea una revancha contra Ramirez,lo que haga Huck me tiene sin cuidado.

El esperado combate.....Vladimir Klitschko vs Eddie Chambers.....el moreno es un muy buen pugil,una tecnica impecable y una estrategia mejor,pero me parece que la talla y potencia de Klitschko en comparacion hara la diferencia,una verdadera pena....Chambers es un buen exponente de los pesados,pero a mi entender de ganar el moreno,tendra que tener cuidado en exceso,porque Klitschko sera muy amenzante con cualquiera de sus maniobras....dejo en claro que yo quiero que gane Chambers.

El noqueador de peso minimo el chocolatito Gonzales va por otra defensa.....este muchacho tiene que saltar a mini-mosca,para que no se le pase el momento y hacer buen dinero y conseguir mas gloria.

Por ultimo Robert Guerreo,un pugil que no es de mi agrado,o que no ha logrado captar mi atencion....tal vez lo haga en contra de Michael Katsidis,o tal vez sea a la inversa,porque creo que Katsidis tiene con que vencer a Guerrero.

Como siempre Juan excelente resumen,y aqui quedamos a la espera de los combates,de los cuales Luigi Box seguira de cerca.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

Hola a todos los amigos del boxeo, que me pueden decir del rival de Darchinyan?? Guerrero? será otra victoria fácil?

Saludos a todos los amigos del Boxeo
elmayo

Mensaje por elmayo »

Una mala noticia,al parecer la pelea del fantasma guerrero contra michael katsidis,no se va a dar se cancelo por problemas de salud,de la esposa de guerrero le detectaron,cancer y el tiene.que estar con ella dia y noche y no puede entrenar y estar al 100 por ciento
Tiene dos o tres anos,que le detectaron esta,emfermedad.pero ahora parece que esta mas mal.pobres ojala y dios,hiciera un milagro. muy triste la situacion de roberto guerrerro ya sera,en un futuro.bueno es lo que puedo,aportar
Saludos :shock:
Luigi

Mensaje por Luigi »

Una situacion horrible.....le deseo lo mejor a la esposa de Guerrero y obviamente queremos que tenga una pronta recuperacion,para su bienestar y el de toda la familia.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Hola.

Hace semanas leí que esa pelea entre Román Martínez y Ricky Burns había sido cancelada.

En mi opinión el combate de Vladimir y Chambers es de lo mejor que se puede ver en el pesado hoy en día... estoy en la línea de Luigi: Lástima que Chambers es más bien un crucero engordado que un pesado porque técnicamente es un regalo para la vista verle pelear.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Responder