Pavlik Vs martinez
Re: Pavlik Vs martinez
Yirving lo digo siempre....yo no tengo nada en contra de Chavez Jr,simplemente menciono aquellas palabras,porque me molesta muchisimo,pero muchisimo las actitudes de este muchacho,no es un profesional y quiere vender algo que no es,es insoportable como Beltran quiere convencer al mundo de que es el nuevo Leonard y que despues de ganarle a flanes diga "Julito le ha ganado a un gran rival,en una pelea espectacular",ademas Chavez Jr no niega esto,ya que dice que Martinez no es un buen boxeador,que no tiene un titulo importante y etc....es por eso que yo digo lo que digo,porque su manera de manejarse es insoportable por lo menos para el que no es mexicano.
Si siempre que se habla de Mayweather se lo critica,siendo este el mejor libra x libra,porque no se puede ciriticar a Chavez Jr,quien esta lejos de ese puesto y ademas no se comporta como alguien que lo busque?......creanme amigos aztecas,que si el hijo de Camacho se comportara como Chavez Jr,estarian hablando de el,de la misma manera que yo lo hago de Chavez Jr.Saludos
Si siempre que se habla de Mayweather se lo critica,siendo este el mejor libra x libra,porque no se puede ciriticar a Chavez Jr,quien esta lejos de ese puesto y ademas no se comporta como alguien que lo busque?......creanme amigos aztecas,que si el hijo de Camacho se comportara como Chavez Jr,estarian hablando de el,de la misma manera que yo lo hago de Chavez Jr.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi
vos sabes si esta pelea sera transmitida por HBO para Argentina,? me fije en la programacion de HBO Plus y en ese dia y horario tienen programada una serie !!!
Lo mismo pregunto por la pelea MAidana Cayo el 27 de marzo creo que es.
Para el administrador de la pagina quiero decir que para descifrar el codigo de seguridad lo tuve que fallar 10 veces, parece hecho aproposito para que nadie escriba!!
un abrazo
vos sabes si esta pelea sera transmitida por HBO para Argentina,? me fije en la programacion de HBO Plus y en ese dia y horario tienen programada una serie !!!
Lo mismo pregunto por la pelea MAidana Cayo el 27 de marzo creo que es.
Para el administrador de la pagina quiero decir que para descifrar el codigo de seguridad lo tuve que fallar 10 veces, parece hecho aproposito para que nadie escriba!!
un abrazo
Mira Vera yo calculo que tiene que ser un hecho que tanto Maidana vs Cayo y Martinez vs Pavlik,vayan por HBO plus,ya que estas dos cadenas,son las que vienen transmitiendo las ultimas peleas de nuestros compatriotas,y justamente la agenda electronica que manejas en tu TV,es la misma que la mia y esta agenda se renueva....de repente tienen programado algo y luego cambian bruscamente.
Igualmente Vera,faltando cinco dias para Maidana vs Cayo,entra aca y preguntamelo de nuevo,porque yo conozco a alguien que me puede asegurar si la señal de HBO boxing llegara ese dia para Argentina.Saludos
PD)Registrate en el foro Vera,es una boludez,en dos patadas ya te registras y no tenes que poner mas codigos...dame bola.
Igualmente Vera,faltando cinco dias para Maidana vs Cayo,entra aca y preguntamelo de nuevo,porque yo conozco a alguien que me puede asegurar si la señal de HBO boxing llegara ese dia para Argentina.Saludos
PD)Registrate en el foro Vera,es una boludez,en dos patadas ya te registras y no tenes que poner mas codigos...dame bola.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Viendo esto, y lo expuesto anteriormente en este foro, me da un gusto enorme ser afivionado del boxeo y vivir en Mexico, pues despues de mucho tiempo, las 2 televisoras mas grandes televisa y tv azteca se enfrentan en una guerra de programacion de boxeo, y todas las peleas de corte internacional son traidas en senal abierta, aunque de manera diferida algunas (como 1 hr), por fin las televisoras se dieron cuenta de que el boxeo es un deporte que atrae a las multitudes en nuestro pais, y para nuestro beneficio traen estas carteleras.
Saludos amigos del boxeo.
Saludos amigos del boxeo.
Es cierto Rocky y me alegro por ti,ya que aqui en Argentina si no pagas no hay boxeo de primer nivel.
Son cosas que molestan,porque algunas veces es por la falta de ganas e interes de otros,porque aqui en Argentina teniamos hace 3 o 4 años,peleas de PPV y no teniamos que pagar.Saludos
Son cosas que molestan,porque algunas veces es por la falta de ganas e interes de otros,porque aqui en Argentina teniamos hace 3 o 4 años,peleas de PPV y no teniamos que pagar.Saludos
Video de promocion de Martinez y Pavlik http://www.fanaticos.com/2010/03/15/ser ... -a-pavlik/
Sin duda alguna sera un gran compate, si el argentino logra mantenerse anentro con su buen reflejo y grandes recursos boxiticos debe ganar sin problema. perro que se cuide de la derecha de pavlik que pega durisimo. Mi favorito es La Maravilla
Sin duda alguna sera un gran compate, si el argentino logra mantenerse anentro con su buen reflejo y grandes recursos boxiticos debe ganar sin problema. perro que se cuide de la derecha de pavlik que pega durisimo. Mi favorito es La Maravilla
Comparto completamente lo dicho por mi compatriota,ya que no solo creo que derrotara a Pavlik,sino que lo hara con una facilidad que no todos esperan.
El mismo titulo de Monzon....realmente para un argentino es algo demasiado importante,porque Monzon (a mi entender) fue el mejor peso medio de todos los tiempos,y que un argentino busque ese mismo titulo.....seria y estoy seguro que sera....algo sensacional,la mayor gratificacion para el deporte en Argentina de estos ultimos tiempos.Saludos
El mismo titulo de Monzon....realmente para un argentino es algo demasiado importante,porque Monzon (a mi entender) fue el mejor peso medio de todos los tiempos,y que un argentino busque ese mismo titulo.....seria y estoy seguro que sera....algo sensacional,la mayor gratificacion para el deporte en Argentina de estos ultimos tiempos.Saludos
Contodo el respeto Luige pero soy Boricua, Pero no importa sera un titulo mas para los latinos.
Jdam cuando dije "comparto la opinion de mi compatriota" me referi a maravilla Martinez,ya que vi el video que posteaste,en el cual hablo Martinez.Saludos
-
SERGIO MARTINEZ es un exelente boxeador que se ha superado una enormidad desde su combate con margarito, ante WILLIAMS pese a la desventaja de alcance lucio una barbaridad y esa derrota en vez de opacarlo lo que hizo fue subir sus creditos en el ambito mundial .... ante PAVLIK solo tendra que cuidarse de la pegada del gringo pues creo que en boxeo y velocidad lo va a superar abiertamente, me gustaria que ganara "maravilla" y se pactara una revancha ante el punisher williams por el buen sabor de boca que nos dejo ese combate ...
saludos
saludos