zorrita soto campeon de 3 divisiones
-
zorrita soto campeon de 3 divisiones
pss se le veia mejor en los primeros rounds, david diaz derrepente mostraba la garra, se vio muy parejo que opinan amigos??
Re: zorrita soto campeon de 3 divisiones
A exepcion de las anomalias del combate estelar,los otros dos combates de semi-fondo salieron como esperaba.
Primero como lo supuse Gomez supero a Castillo,pense que iba a ser en la segunda mitad,pero Gomez encontro la distancia rapido y castigo a un veterano Castillo,y de buena manera la esquina retiro de pelea a Castillo.
Yo pense que Soto iba a noquear a Diaz,bueno....lo derribo en el ultimo round,pero es cierto....Diaz dijo "presente" en momentos donde la zorrita podria haber sacado la difinicion,pero al fin y al cabo gano Soto en una buena pelea,la mejor de la velada,a mi entender saco la diferencia justa para llevarse un nuevo titulo mundial.Saludos
Primero como lo supuse Gomez supero a Castillo,pense que iba a ser en la segunda mitad,pero Gomez encontro la distancia rapido y castigo a un veterano Castillo,y de buena manera la esquina retiro de pelea a Castillo.
Yo pense que Soto iba a noquear a Diaz,bueno....lo derribo en el ultimo round,pero es cierto....Diaz dijo "presente" en momentos donde la zorrita podria haber sacado la difinicion,pero al fin y al cabo gano Soto en una buena pelea,la mejor de la velada,a mi entender saco la diferencia justa para llevarse un nuevo titulo mundial.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Si fue la mejor pelea de la función. Por cierto en esta peleaba un sobrino e Sal sánchez, del cual dicen se parece físicamente mucho al mexicano. No se si la televisaron ni en que resulto, no la vi.
Soto se convierte en campeon mundial en tres divisiones. Algo que pocos han logrado. Al menos pocos mexicanos. Pero sin demeritar su record, yo soy de los que piensan que hoy en día es mas sencillo o almenos hay mas oportunides de lograr esto. El travieso y Soto ya estan en la lista. Pero los veo por debajo de Chavez, Morales, Barrera, Marquez. O tal vez ahora es importante pasar a ese estatus y lo planean y buscan los boxeadores. Yo creo que si en su buen momento boxistico lo hubieran visto como meta Chávez, Morales, Barrera, hubieran logrado ser campeones en cuatro divisiones al menos. Pero como que no eran retos en aquellos años, lo importante era conservar el campeonato el mayor tiempo posible y si los rivales se terminaban o el peso ya no les daba iban a la inmediata superior. Ahora es parte de un plan para tratar de trascender.
No demerito a Soto. Lo veo como un gran boxeador. El travieso no es ni fue un gran boxeador, pero con entrega y mucho corazon, daba el nivel de grande.
Volviendo al combate parami entender si fue elmejor de la noche.
Soto se convierte en campeon mundial en tres divisiones. Algo que pocos han logrado. Al menos pocos mexicanos. Pero sin demeritar su record, yo soy de los que piensan que hoy en día es mas sencillo o almenos hay mas oportunides de lograr esto. El travieso y Soto ya estan en la lista. Pero los veo por debajo de Chavez, Morales, Barrera, Marquez. O tal vez ahora es importante pasar a ese estatus y lo planean y buscan los boxeadores. Yo creo que si en su buen momento boxistico lo hubieran visto como meta Chávez, Morales, Barrera, hubieran logrado ser campeones en cuatro divisiones al menos. Pero como que no eran retos en aquellos años, lo importante era conservar el campeonato el mayor tiempo posible y si los rivales se terminaban o el peso ya no les daba iban a la inmediata superior. Ahora es parte de un plan para tratar de trascender.
No demerito a Soto. Lo veo como un gran boxeador. El travieso no es ni fue un gran boxeador, pero con entrega y mucho corazon, daba el nivel de grande.
Volviendo al combate parami entender si fue elmejor de la noche.
El sobrino del inolvidable Sal Sanchez,quien lleva su mismo nombre,gano su combate por KOT en el sexto round contra Jaime Villa....por lo menos donde yo vi la velada,esa pelea no la transmitieron,pero conozco a este muchacho y con todo respeto y sobre todo,con todo respeto a la memoria de Sal Sanchez.....me parece que este muchacho esta lejos del nivel de su tio,y me atreveria a decir (pido disculpas) que es un boxeador de segundo nivel,tiene muchas falencias y por el momento no me parece mas de lo que recuerdo en aquel combate que vi hace meses.
Hojala el pasado sabado haya mejorado y que siga mejorando,para ver si tiene con que pelear en el primer nivel.Saludos
Hojala el pasado sabado haya mejorado y que siga mejorando,para ver si tiene con que pelear en el primer nivel.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Julio Cesar Chávez estaba de comentarista por TV Azteca. Y dijo que le cai mal el Zorrito por que era muy presumido y no quizo decir porque.. Tambien se enojo cuando dijieron que era la asistencia más grande en ese lugar. Andaba muy sentidon el Julio pues. Como que le cala el ya no ser. No se por que chingados pasa eso, los que fueron fueron y que bueno, y si alguien más llega legos pos que buena onda si es Mexicano tambien. No hay que sentirse mal. No se como que se aloca a veces el Julio CEsar , no se que chingados anda haciendo de comentarista. Según dicen en Culiacán los Ch{avez tiene un chingo de lana. A pesar de que tiro el Julio gran parte de lo ganado y otra parte se la chingo hacienda. Pero se dice que tiene mucha lana pues. Entonces que fregados tiene que andar trabajando TV Azteca, ni que ocupara la lana pa comer. O a lo mejor tiene que ser comentarista de a gratis pa que sigan programando a sus hijos en funciones. Bueno de esto ultimo me pase de lanza, porque los muchachos si son taquilla y no necesita el julio andar rogando pa que se los programen.
Tu sabes Mexicano que me entere de esa noticia,realmente nose que le paso a Chavez,solo queda pensar que el y Soto han tenido un problema personal,porque luego no se justifica,ya que la zorrita lo que menos demuestra ser es arrogante,nisiquiera con sus rivales lo es.....hojala no enteremos que sucede alli....de suceder algo.
Si Chavez quiere ser comentarista que lo sea,pero me parece que hay que tener cierto profesionalismo para ese puesto,porque muchas personas se creen cualquier cosa que diga un comentarista....tengo entendido que no es el primer exabrupto de Chavez como comentarista.Saludos
Si Chavez quiere ser comentarista que lo sea,pero me parece que hay que tener cierto profesionalismo para ese puesto,porque muchas personas se creen cualquier cosa que diga un comentarista....tengo entendido que no es el primer exabrupto de Chavez como comentarista.Saludos