Un PACMAN....en Declibe Evidente!

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Un PACMAN....en Declibe Evidente!

Mensaje por alejandro_Mexico »

Caso escribió:Pacquiao esta en declive, como es natural, nadie lo duda, ni yo tampoco, pero no al extremo que parece que se le quiere poner, es mi opinión... y creo que pacquiao nunca se fue... ni es que ahora este de vuelta.... simplemente perdió contra marquez, y le robaron frente a bradley... y si es cierto que en el 3 asalto beso la lona con marquez, pero no es menos cierto que todos los que lo quisieron ver, vieron que de no ser por el golpe de gracia, marquez iba en claro progreso a perder por inferioridad, o por ko , y por eso todo el mundo habla de golpe de suerte, pero yo tampoco trato de convencerte a ti uli... cada uno ve lo que quiere ver....

saludos amigo.

Es increible lo de este tipo, Caso, dedicate a ver otra cosa que no sea boxeo.

Vamos a aclarar la sarta de irrealidades que dice:

-Primero que nada, contra Rios cualquiera se puede ver tecnico, con punteria y acertado... hasta Mike Alvarado en su 2da pelea.
:lol:

Pero lo mas horripilante de todo lo que dices es que Marquez metio una mano de "fortuna".

¿Fortuna?
¿Como va a ser fortuna si Marquez ya le habia propinado un golpe de k.o en esa misma pelea?

¿Como va a ser fortuna un golpe tan bien ejecutado por uno de los pugilistas con mayor precision en el boxeo actual?

¿Como va a ser golpe de fortuna cuando el pugilista se entreno para noquear en esta pelea?

¡Lo peor es que hay hasta un video colgado en internet donde Marquez noquea a un sparring con el MISMISIMO GOLPE CON EL QUE DURMIO A TU AMADO PACQUIAO!

Fue una contra tremenda precisamente de un contragolpeador MAESTRO.

Me encanta como alucinas y dices y quieres creer que Pacquiao IBA a ganar de calle, y por K.O. Te engañas tu mismo.

Compa, ¿Que no Marquez en su primera pelea vs el filipino habia caido 3 veces en el primer round y levanto toda la pelea de gran forma?

¿Que no Marquez es un pugilista que ha demostrado invariables veces una gran recuperacion y aguante?

Recordar que ha caido mucho y se levanta para ganar.

¿Que no Marquez habia demostrado que tenia la onza/poder para cambiarla en cualquier momento(vease la primera caida)?

¿Que no Marquez se preparo para NOQUEAR?

¿Entonces como das por perdido, viajas al futuro y ves acabado a Marquez con todo eso que te digo?

Ademas, ¿sabes lo absurdo que es hablar del HUBIERA, DEL IBA, DEL FUTURO?

La realidad fue que Marquez estaba lastimado pero que tenia la onza, la capacidad de recuperacion, el corazon y la capacidad boxistica para sacar la mano que precisamente fulmino al asiatico.

De hecho Chavez Sr menciono todo esto que digo
como 1 round antes de que sucediera.

Se habla con hechos, TU HABLAS CON LO QUE QUISIERAS QUE HUBIERA PASADO. Grandisima diferencia.

A Marquez jamas lo han noqueado y para noquearlo se necesita mucho, se demostro en la 5ta con Pacquiao. PUNTO.

Otra cosa es que dices:

"Por eso TODOS hablan de golpe de suerte"

¿¿¿Que???

JAJAJAJAJAJA, ¿de donde sacas eso?

Precisamente es todo lo contrario, todos hablan de un K.O legendario, de una contra maestra, de un golpe que quedara para siempre en la historia y que a ustedes los malos-perdedores les causara pesadillas y malos recuerdos el resto de sus vidas.

Pero si... los malos perdedores, la gente que no sabe de boxeo y que le gusta vivir en la irrealidad, algunos fans cegados de Pacquiao, esos son los UNICOS que hablan de golpe de suerte.

¿Sabes como Don Nacho Beristain califica a la gente que piensa fue un golpe de suerte?
Jajajaja... te la dejo de tarea.

Mira, aca lo hemos dicho todos, hablar de un golpe de suerte es meramente cosa de ardidos.

Acepta la realidad pero la verdad no espero mucho de ti, tu no eres nada objetivo y tus comentarios son viscerales casi siempre.

Tampoco es "lo que cada uno quiere ver", no compita... es la pura realidad DE LO QUE SUCEDIO, DE LO QUE PASO. Eso es.

De hecho lo que tu dices es hasta INJUSTO para la grandisima noche legendaria de Marquez, es injusto para lo realizado por el "Dinamita".
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Caso

Mensaje por Caso »

"Totalmente de acuerdo con vos Caso.
Sabias que en Uruguay,hay un déficit de mas de mil camioneros?
Se están desarrollando obras de gran envergadura,y no dan abasto con los profesionales.
Se están trayendo algunos de Argentina para suplir esta falta.
Saludos"

Estimado Jorje ( eldiadiero), no tenia ni idea, pero me parece interesante... tal y como están hoy en dia las cosas, cualquier opción de trabajo es mas que respetable... yo tengo mi porpio camión desde hace 15 años, y me va mas o menos bien, no es para hacerse millonario, pero aunque no paro mucho por casa, se va viviendo bien... hace unos años tenia la idea de marchar a usa para trabajar como camionero, pero con los años esa idea se me fue quitando de la cabeza, y parece ser que no se gana tanto dinero como mucha gente dice, y que a dia de hoy, hay mucha gente de paquistan e indios, que trabajan muy barato en usa, y que no merece la pena el sueño americano....

Siempre es un placer hablar contigo, eldiadiero, como bien sabes, y tenemos hablado en privado, lo bueno del foro, es aprender cosas como estas, y hacer amigos, siempre que se pueda, y aconsejarnos entre nosotros, siempre que podamos. un abrazo amigo!!

Estimado Alex , disculpa si no pierdo ni un segundo en contestarte, he aprendido que es mas tonto quien pierde el tiempo con bobos como tu, que el propio bobo en cuestión ( es decir, tu), por lo tanto dejo tus comentarios provocadores del tipo " el tipo este...", etc... y prefiero que tu y tus amigotes os lo paseis bien por el foro, pero declino el perder el tiempo con un payaso como tu, endiendelo, campeón ;)
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Si mi amigo Caso,sobre el sueldo y vivencia de estos profesionales no se.
Me acorde de vos,por leerlo en el diario.
Mi profecion original,es la de mecanico naval,la cual ejerci por ocho años,pero como tu apuntas,ya en ese tiempo(los ochenta, comienzos)se empezó a abaratar costos trayendo filipinos y coreanos a trabajar en los barcos.
Un abrazo mi estimado,y espero estes bien junto a los tuyos.
Todos somos Mexicanos!!!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

pues solo entro "de pasada'',creo que si bien pacman ha declinado,aun esta a 1er nivel.
aprovecho el post para enviar un sincero abrazo a mis hermanos Caso y eldiariero.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Gracias por el saludo mi amigo!
Todos somos Mexicanos!!!
Caso

Mensaje por Caso »

un abrazo muy grande canionero, digo..... cuquin ;)
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Caso escribió:un abrazo muy grande canionero, digo..... cuquin ;)
a proposito,que les pareceria una pelea pacman vs provodnikov?
lo propio para ti,hermano del scania(aunque se te gusta mi camioncito kamaz). :lol: :lol: :lol:
saludos brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Caso

Mensaje por Caso »

Seria una gran pelea cuquin... te mando un saludo desde un mcdonald en paris donde estoy padando el fin de semana con los hijos y la mujer haciendo turismo en zona wifi... un abrazo brother
Responder