Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Re: Noticias,Links,Recuerdo de/para peleas de Boxeo,etc...
Gano Cristian Mijares.
Gano Daniel Estrada.
Gano Daniel Estrada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Vitali Klistchko es nombrado campeón emérito del WBC y el titulo queda teóricamente vacante. Le darán la chance a Wilder de buscar su primer título?
No segun confitma WBC sera ente Arreola ve Stiverne que son #1 y 2 (Stiverne esta fijo porq es el #1 y esta nombrado retador obligatorio desde la ultima convencion de WBC).criollo_22 escribió:Vitali Klistchko es nombrado campeón emérito del WBC y el titulo queda teóricamente vacante. Le darán la chance a Wilder de buscar su primer título?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Buena info R7mo. Estos dos pelearon a principio de año con un buen triunfo de Stiverne. Creo que a Wilder le darán la chance de enfrentar al ganador.R7mo escribió:No segun confitma WBC sera ente Arreola ve Stiverne que son #1 y 2 (Stiverne esta fijo porq es el #1 y esta nombrado retador obligatorio desde la ultima convencion de WBC).criollo_22 escribió:Vitali Klistchko es nombrado campeón emérito del WBC y el titulo queda teóricamente vacante. Le darán la chance a Wilder de buscar su primer título?
-
El combate de revancha entre el estadounidense Timothy Bradley y el mexicano Juan Manuel Márquez se realizará en marzo próximo en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Lo anterior fue informado este sábado por el mánager Joel Díaz, quien puntualizó que la pelea de desquite está programada por la promotora Top Rank y en los primeros días del próximo año Bradley regresará al gimnasio para iniciar su preparación.
Fuente: EN
Lo anterior fue informado este sábado por el mánager Joel Díaz, quien puntualizó que la pelea de desquite está programada por la promotora Top Rank y en los primeros días del próximo año Bradley regresará al gimnasio para iniciar su preparación.
Fuente: EN
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Wladimir Klitschko quiere título CMB
El ucraniano Wladimir Klitschko es el campeón peso pesado de la Asociación, la Organización y la Federación Internacional de Boxeo (AMB, OMB y FIB, respectivamente), pero aspira a una cuarta corona, la del Consejo Mundial de Boxeo (AMB), la que dejó vacante el lunes su hermano Vitali para dedicarse a la política en su país de origen.
"Sí, mi objetivo es recuperar el título del CMB para la familia Klitschko", declaró Wladimir.
En el caso de que Wladimir se hiciera con el cinturón del CMB se convertiría en el primer boxeador en lograr todos los títulos mundiales desde que lo hiciera el británico Lennox Lewis en 1999.
"Mi hermano se encargará de continuar los éxitos deportivos", dijo Vitali, de 41 años, sobre Wladimir, de 37. El ucraniano ve muy difícil volver a competir a pesar de que la WBC le ha dejado la puerta abierta para recuperar su trono.
"En este momento estoy centrado en la vida política de Ucrania y siento que mi pueblo me necesita", subrayó el campeón, que presenta en su palmarés 45 victorias, 41 por nocaut, y dos derrotas.
El ucraniano Wladimir Klitschko es el campeón peso pesado de la Asociación, la Organización y la Federación Internacional de Boxeo (AMB, OMB y FIB, respectivamente), pero aspira a una cuarta corona, la del Consejo Mundial de Boxeo (AMB), la que dejó vacante el lunes su hermano Vitali para dedicarse a la política en su país de origen.
"Sí, mi objetivo es recuperar el título del CMB para la familia Klitschko", declaró Wladimir.
En el caso de que Wladimir se hiciera con el cinturón del CMB se convertiría en el primer boxeador en lograr todos los títulos mundiales desde que lo hiciera el británico Lennox Lewis en 1999.
"Mi hermano se encargará de continuar los éxitos deportivos", dijo Vitali, de 41 años, sobre Wladimir, de 37. El ucraniano ve muy difícil volver a competir a pesar de que la WBC le ha dejado la puerta abierta para recuperar su trono.
"En este momento estoy centrado en la vida política de Ucrania y siento que mi pueblo me necesita", subrayó el campeón, que presenta en su palmarés 45 victorias, 41 por nocaut, y dos derrotas.
-
Según Fightnews Chris John acaba de anunciar su retiro..
Fuentes-Nietes II en marzo en México
Terrible manera aparentemente de lesionarse de Silva.
La forma q se movió la pierna.
Creo puede ser el fin de su carrera.
La forma q se movió la pierna.
Creo puede ser el fin de su carrera.
Asi es 7mo, sin duda alguna existio fractura y con esto se termina la carrera del pejor peleador WFC que e mirado.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012