Si de algo te sirve, me tomare el abuso de sugerirte que con González mantengas muy presente la palabra PRUDENCIA....PAU MUÑOZ escribió:jajajajaja,Psicotroniko escribió:Muñoz no te arrebates mucho con estas presentaciones de González que capaz y te deja un amargo sabor cuando le veas frente a quienes pides verlo y termine el Nica demoliéndoles.....Este joven te ha dejado muy mal durante mucho tiempo, la experiencia debería decirte que tengas prudencia al escribir. Igual te diré que de pasar eso a lo que mas le temes, aca estaré yo para recordarte que de Boxeo no hablas mucho que digamos.PAU MUÑOZ escribió:apunten alli a otro mas, uno al cual en el foro de Notifight le llaman "el Chocobultito", no estoy diciendo que estoy de acuerdo con llamarle asi, solo estoy escribiendolo porque lo lei por alla, ya desde ayer queria volver a escribir en este post esto, pero el tiempo, el maldito tiempo que no permite hacer nada mas que trabajar como esclavo para ganarse la vida me lo habia impedido.
slds.
Saluditos
Lo de venir a recordarmelo no te preocupes, no vas a tener necesidad, no va a pasar.
slds.
Saludos