GAMBOA VS BARROS 27 DE MARZO
Re: GAMBOA VS BARROS 27 DE MARZO
Aqui hay un problema grave de comprension!......edgar fijate que dice mi primer post en este tema,para que no lo busques te lo dire....."A mi entender ganara Gamboa",justifique por supuesto las razones,asi que con esto te digo que lo unico que me molesto es que hablaras de un pugil al cual no conocias,nadie discutio el posible resultado,asi que eso de "le duela a quien le duela" te lo puedes guardar porque no tiene sentido.....porfavor hay que contestar en torno a lo que se debate,no inventemos verbos o palabras que no se relacionan a los post que precedieron tu erronea respuesta.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Me he cansado de leer el comentario de que "Gamboa tiene quijada de cristal". Gamboa nunca ha sido puesto en malas condiciones por un ngolpe en ninguna de sus peleas como pro.
Si ha rozado la lona se ha levantado como un relampago y ha terminado por KO las peleas. Sus caidas han sido por un "codazo" y desbalances en sus ataques. Si se fijan en algun intercambio en la corta los golpes de los rivales que le han entrado apenas lo mueven.
Gamboa no solo no tiene quijada debil, sino todo lo contrario.
Si ha rozado la lona se ha levantado como un relampago y ha terminado por KO las peleas. Sus caidas han sido por un "codazo" y desbalances en sus ataques. Si se fijan en algun intercambio en la corta los golpes de los rivales que le han entrado apenas lo mueven.
Gamboa no solo no tiene quijada debil, sino todo lo contrario.
Eso crees tu Invitado,pero la realidad dice que Gamboa ha sufrido tres knock downs,todos por golpes...Darlin Jimenez lo derribo de un derechazo....Marcos Ramirez lo puso en la lona con un gancho de izquierda y Roger Gonzalez tambien se anoto un knock down.
Si tu quieres decir que tiene una mandibula de acero,esa es tu opinon,pero repito.....la realidad dice otra cosa.
Si tu quieres decir que tiene una mandibula de acero,esa es tu opinon,pero repito.....la realidad dice otra cosa.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Aver si Barros al cual desconozco, consigue acortar el ring y hacer sufrir a Gamboa. Ojala Argentina se lleve un nuevo titulo.
Luigi, en que pelea has visto a Gamboa en malas condiciones? para mi quijada debil tiene el peleador que frecuentemente ve mermada en gran medida sus capacidades al recibir un golpe, y eso no ha pasado con gamboa. para mi sus caidas han sido producto de desbalances. Creo que sera dificil que se vuelva a ver a gamboa caer nuevamente pues este ha ganado en organizacion y experiencia. Y Barros no creo que le pase del 5to asalto.
El "gancho de izquierda" de Marcos Ramirez fue un codazo, con Roger Gonzales y contra Darlin Jimenez solo apoyo un segundo la rodilla en la lona, y en ningun momento se vio en malas condiciones.Luigi escribió:Eso crees tu Invitado,pero la realidad dice que Gamboa ha sufrido tres knock downs,todos por golpes...Darlin Jimenez lo derribo de un derechazo....Marcos Ramirez lo puso en la lona con un gancho de izquierda y Roger Gonzalez tambien se anoto un knock down.
Ninguno de estos boxeadores que luigi,menciona eran de peligro. Roger gonzalez no era el mismo despues de que jhonny gonzales le quitara el invicto. Darlin jimenes.es solo un escalon para casi cualquier boxeador. Marcos ramirez no lo conocen ni en su casa. Imaginate. si estos nokdowns. Se los huviera dado alguien de calidad que huviera pasado
Elmayo me quitaste las palabras de la boca......exactamente Invitado,si boxeadores de no mucha peligrosidad lo dejaron en la lona a Gamboa,que puede pasar contra Caballero o contra un noqueador como Ponce De Leon,no solo verias que el cubano tiene mandibula de cristal,ademas es posible que hasta lo veas conmocionado......dejame explicarte el significado de mandibula de cristal.....cuando un boxeador cae en la lona,es porque sus piernas perdieron la rectitud,el cerebro maneja todas las funciones del cuerpo,por lo tanto cuando alguien es vulnerado a un fuerte golpe en la cabeza (mandibula,cien o craneo),ciertas señales del cerebro se interrumpen por un instante,en ese instante es donde el cerebro pierde el control de las piernas y del resto del cuerpo,porque si ves muchas caidas de boxeadores,notaras que en muchas ocasiones los brazos quedan flojos,asi que no siempre se trata de estar conmocionado.....si se cayo en la lona,se indica que las piernas fallaron por la interrupcion en las señales cerebrales,si esto pasa en porque el pugil es vulnerable a los golpes firmes,esto en el idioma boxistico se llama mandibula de cristal,ya que solamente el golpe siendo firme y no poderoso,es sufienciente para mandarlo a la lona.
Cuando se va a aprender a contestar algo que no es del agrado de uno,con el mismo concepto de lo propuesto......estabas debatiendo bastante centrado,hasta que soltaste "Barros no llega al quinto",buscando la manera de hacerme enojar a mi,pero lo que evidentemente no notaste,es que yo pronostique en contra de mi comptariota.....tu esperas que gane Gamboa,para entrar al foro y decir "JAJAJAJA,VISTE QUE MANDIBULA ESTUPIDO,GANO GAMBOA JAJAJA".....te equivocaste de forista,conmigo esas artimanias no tienen efecto,asi que al igual que le dije a edgar,te o digo a ti.....ese pronostico no tiene sentido,porque cuando diferi contigo no se hablo del resultado,se hablo de la mandibula de cristal de Gamboa.
Cuando se va a aprender a contestar algo que no es del agrado de uno,con el mismo concepto de lo propuesto......estabas debatiendo bastante centrado,hasta que soltaste "Barros no llega al quinto",buscando la manera de hacerme enojar a mi,pero lo que evidentemente no notaste,es que yo pronostique en contra de mi comptariota.....tu esperas que gane Gamboa,para entrar al foro y decir "JAJAJAJA,VISTE QUE MANDIBULA ESTUPIDO,GANO GAMBOA JAJAJA".....te equivocaste de forista,conmigo esas artimanias no tienen efecto,asi que al igual que le dije a edgar,te o digo a ti.....ese pronostico no tiene sentido,porque cuando diferi contigo no se hablo del resultado,se hablo de la mandibula de cristal de Gamboa.
A Barros no tuve la oportunidad de verlo, pero a Gamboa lo observe algun combate contra De Jesus y Darling Jimenez. Gamboa es un púgil que conoce perfectamente todos los fundamentos del boxeo y los aplica magistralmente, ya que viene de la fantastica escuela cubana que tan buenos boxeadores ha dado en el campo amateur como (Stevensson o Felix Savon) y en el profesionalismo como Kid Gavilan en el peso welter o ahora los recientes Odlanier Solis y Yiurorkis Gamboa, dos de los mayores exponentes en el profesionalismo. Gamboa es un pugil con unas esquivas fantasticas, se anticipa casi siempre al golpe del rival, y pocas veces tiene la guardia arriba, lo que sin duda es siempre un riesgo. Lo hizo Vitali Klitschko con Lennox Lewis y le costó la ceja, lo realizo en infinidad de ocasiones el gran Ali, y fue cogido por un boxeador aguerrido como era Henry Cooper, o recientemente Roy Jones ante Danny Green, aunque el EE.UU ya no es el mismo. He visto las caidas de Gamboa, y es increible algunos comentarios. Gamboa se va a la lona, porque le flojean las piernas, y no asimila el golpe. El cubano comete el fallo de ir por el combate rápido descuidando muchas veces la defensa y metiendose en continuos intercambios innecesarios, y encima su mandibula no es granitica ni mucho menos. Ademas las caidas de Gamboa son en el 4º asalto, que quiere decir esto? Pues que a veces un boxeador cuando es cogido en el primero con un golpe sin gran potencia, se dice que le " cogio un golpe en frio" y no tiene nada que ver con el encaje, pero este no fue el caso del cubano. Estoy completamente de acuerdo con luigi. Yo hoy si puedo vere el combate, por la cadena alemana, y me gustaria que ganara Barros, porque considero a Argentina un pais hermano de España, y para mi uno de los mas grandes del boxeo mundial, a pesar de que muchos digan que hay otros boxeadores por delante de el, fue y siempre será Carlos Monzón. Una anécdota de las 1000 que Luigi te acordaras seguro sobre Carlos Monzon. Cuando Monzon le gano a Santiado de Rosa, en el combate previo a Benvenuti en Italia por el campeonato del mundo, decían que iba estar viendo ese combate el entrenador del italiano, y cuando los periodistas le preguntaron por Monzon, él dijo que Carlos no tenia ninguna posibilidad contra Benvenuti ya que no tenia la calidad de su pupilo. Y despues cuando "El Gaucho" lo derroto por KoT en el asalto numero 12 de los 15, para sorpresa de todos el entrenador del italiano, comento " me tienen que perdonar pero la verdad, es que me habia quedado en el hotel y no habia visto pelear a Monzon. Es un gran campeon". Hoy puede escribir una página en la historia del boxeo argentino y se llama Barros. Si hoy peleara Monzon en ese ring contra Gamboa y fueran del mismo peso, ya estaria preparando la noticia. Saludos