JUEGO DE PRONOSTICOS DICIEMBRE - AGENDA DEFINITIVA
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DICIEMBRE - AGENDA DEFINITIVA
21 DIC. KIKO MARTINEZ VS JEFFREY MATHEBULA - TITULO SUPERGALLO FIB - ESPAÑA. Martinez decision
21 DIC. STUERT HALL VS VUSI MALIGNA - TITULO VACANTE GALLO FIB - INGLATERRA. Hall decision
21 DIC. STUERT HALL VS VUSI MALIGNA - TITULO VACANTE GALLO FIB - INGLATERRA. Hall decision
21 de Diciembre
Kiko Martinez vs Jeffrey Mathebula------Martinez por puntos
Stuart Hall vs Vusi Malinga------Hall por puntos
Con estos resultados el campeonato termina igualado entre Diego y yo. Propongo la velada de año nuevo desde Japon para desempatar.
Con estos resultados el campeonato termina igualado entre Diego y yo. Propongo la velada de año nuevo desde Japon para desempatar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
21 DIC. KIKO MARTINEZ: Pts.
21 DIC. STUERT HALL: pts.
21 DIC. STUERT HALL: pts.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Con esto el Campeon seria Diego...Luigi escribió:21 de Diciembre
Resultados a Noviembre
Diego 316
Luigi 313
Mas la primera semana y segunda semana de Diciembre
Diego 17 + 12 = 29
Luigi 12 + 12 = 24
Mas lo que va de la ultima semana
Diego 0
Luigi 3
Resultados parciales
Diego 345 pts
Luigi 340 pts
Considerado que las dos ultimas peleas tienen el mismo pronostico el campeon 2013 seria Diego.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Estas confundido Patoquique. En el global estamos 316 para Diego, 313 para mi. Llegamos a la ultima semana de Diciembre igualados en 12 puntos, pero yo le reste 3 ayer con la pelea de Hammer, lo que nos iguala, ya que solo 3 puntos nos separaban.
Dime que piensas de la velada de Japón para desempatar.
Dime que piensas de la velada de Japón para desempatar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
La tabla general que posteó aficionado al mes de Noviembre indica a Diego con tres puntos de ventajas sobre Luigi.
-
Yo creo que el confundido eres tu Luigi, los puntajes tuyos y de Diego corresponde a Noviembre y no contabilizan los de Diciembre, de hecho la ultima edición de la tabla que Aficionado publico corresponde al 02 de Diciembre:
Última edición por Aficionado el Lun Dic 02, 2013 2:37 am, editado 1 vez en total
Es decir claramente no estan incluido los puntajes de Diciembre.
No sera necesario un desempate, Diego es el Campeon de los juegos de pronosticos 2013
Saludos.
Última edición por Aficionado el Lun Dic 02, 2013 2:37 am, editado 1 vez en total
Es decir claramente no estan incluido los puntajes de Diciembre.
No sera necesario un desempate, Diego es el Campeon de los juegos de pronosticos 2013
Saludos.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Es cierto Patoquique. Sucede que la confusión se dio porque no me acostumbro a la forma en que Aficionado publica los resultados semanales; antes sumaban entregando el total hasta la fecha, ahora olvido que únicamente se ofrece el parcial. En fin, todo en orden, se cerro el campeonato sin ningún tipo de pena, porque la de Hall me parece blanqueada, y de ganar Martinez como espero, la diferencia física impide (lógicamente) KO en su favor, por lo tanto no arriesgaría el segundo puesto. Lo único que reprocho es que se suspendieron dos peleas en esta ultima fecha, y por ser instancias decisivas, tendrían que haber reemplazado dichas peleas. Nada mas.
Segundo puesto.....parece poco, pero considerando que por seis meses R.Fenix me robo muchos puntos, digamos que salve el honor. En fin, a ganar Reto de Campeones para salvar el 2013.Saludos
Segundo puesto.....parece poco, pero considerando que por seis meses R.Fenix me robo muchos puntos, digamos que salve el honor. En fin, a ganar Reto de Campeones para salvar el 2013.Saludos
-
Permiteme dudar sobre que te robaron puntos, ya que tu eres el que más se toma en serio este juego y obviamente estas al pendiente de el.Luigi escribió:Es cierto Patoquique. Sucede que la confusión se dio porque no me acostumbro a la forma en que Aficionado publica los resultados semanales; antes sumaban entregando el total hasta la fecha, ahora olvido que únicamente se ofrece el parcial. En fin, todo en orden, se cerro el campeonato sin ningún tipo de pena, porque la de Hall me parece blanqueada, y de ganar Martinez como espero, la diferencia física impide (lógicamente) KO en su favor, por lo tanto no arriesgaría el segundo puesto. Lo único que reprocho es que se suspendieron dos peleas en esta ultima fecha, y por ser instancias decisivas, tendrían que haber reemplazado dichas peleas. Nada mas.
Y ya que tu no lo haces, me permito felicitar al virtual campeón del juego de pronósticos y reconocer que fue el mejor este año. Felicidades Diego.
Estuve pendiente luego que me di cuenta.....pasaron seis meses entonces. Además no soy el único que noto las trampas de R.Fenix, recuerda que por algo se realizo un conteo a parte.