como termino la lista de campeones por pais ??
Re: como termino la lista de campeones por pais ??
Aunque no lo edite por mas que el quiera ya no hubo argumento para debatir pues la misma FIB (organismo gringo) lo marco como mexicano mientras fue campeon en las 118. Si es el caso como el de margarito al final valen igual ellos por algo decidieron que asi fuera y son mexicanos aunque el no quiera.
Polemica saldra de chon zepeda a futuro como ya lo dijo Raul Haro este aparece gringo sin embargo ya tambien tiene papeles de mexicali.
Saludos
Polemica saldra de chon zepeda a futuro como ya lo dijo Raul Haro este aparece gringo sin embargo ya tambien tiene papeles de mexicali.
Saludos
-
Feo santacruz no actua ni habla como un tipico chicano. cuando lo escucho hablar rapido me doy cuenta que es de mexico
Última edición por gallo pinche el Vie Dic 27, 2013 3:19 pm, editado 1 vez en total.
-
concideraria mas a Abner Mares un chicano (aunque no lo es) que a Leo Santacruz
-
Aparece gringo porque es nacido en Long Beach California. Pero si ya tiene los papeles mexicanos y con sangre mexicana debe de contar para mexico. A menos que el no lo quiera asi.picotto escribió:Aunque no lo edite por mas que el quiera ya no hubo argumento para debatir pues la misma FIB (organismo gringo) lo marco como mexicano mientras fue campeon en las 118. Si es el caso como el de margarito al final valen igual ellos por algo decidieron que asi fuera y son mexicanos aunque el no quiera.
Saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Wikipedia en serio.rockystar escribió:jajaja este tema se volvio o deberia de cambiarle el nombre y llamarlo DE DONDE ES LEO SANTA CRUZ???
Leodegario Santa Cruz (nacido el 10 de agosto 1988 en Huetamo, Michoacán , México ) es un invicto mexicano profesional boxeador . Santa Cruz es el ex FIB Mundial de peso gallo y la corriente mundial del CMB de peso gallo campeón. [1]
otra fuente mas wikipedia ¡¡¡¡ jajajaj pero mi compa r7mo no quiere perder una y no editara su lista ¡¡¡¡ y es mas si siguen forzandolo , seran baneados por los jefes supremos al acosar a un moderador ¡¡¡¡ jaja es broma ¡¡
No es la página donde se puede editar todo a gusto?
No es allí donde ejplo se tiene a Kelly como De PR y el tipo de PR solo tiene la esposa.
No hay nada peor que basar una respuesta en Wikipedia.
Ahora el día que Leo asegure con sus propias palabras nuevamente que nació en México allí si cambiaría mi pensar.
Espero "Alguno Mex", pudiera subir las imágenes de los msjs dado q el las tiene para ya salir de dudas.
Agregó no impongo nada, simplemente me baso en las palabras de Leo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
R7mo escribió:
Te lo dijo de manera personal Leo o en que estas basando tus afirmaciones?
Las cosas van asi.nickhalden escribió:R7mo escribió:
Tengo un amigo que es admin en una página de boxeo en Facebook llamada esquina neutral (la cual sigo y recomiendo), Leo tuvo una conversación de msjs con el creador de la pagina (se llama Damián) creo entender donde tocaron ese tema, allí Leo acepta que es nativo de USA.
Pude ver los msjs porq mi amigo y tocayo me permitió verlos, por eso aseveró que Leo nació en USA.
Agregó que Wikipedia es una página útil en ciertos aspectos pero muy manipulable, desde el hecho q cualquiera puede editar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Acaba con la polemica mi buen y dime como aparece registrado en su titulos por los organismos y las comisiones, si es cierto o no lo que dices pasa a segundo termino pues es el mismo caso que margarito o cotto si quieres otro ejemplo.R7mo escribió:Las cosas van asi.nickhalden escribió:R7mo escribió:
Tengo un amigo que es admin en una página de boxeo en Facebook llamada esquina neutral (la cual sigo y recomiendo), Leo tuvo una conversación de msjs con el creador de la pagina (se llama Damián) creo entender donde tocaron ese tema, allí Leo acepta que es nativo de USA.
Pude ver los msjs porq mi amigo y tocayo me permitió verlos, por eso aseveró que Leo nació en USA.
Agregó que Wikipedia es una página útil en ciertos aspectos pero muy manipulable, desde el hecho q cualquiera puede editar.
Punto final.
Pd. Nos reimos de wikipedia, ignoramos a boxrec y todo mejor basemonos en los mensajes del admin de un portal pedorro...por dios
Otro ejemplo a futuro, Oscar Valdez un poco antes de sus segundas olimpiadas con mexico tambien le comento a Salvador Rodriguez de ESPN que nacio en USA pero no vivia ahi si no desde pequepño en sonora y tenia acta de ahi mismo, el no quiso entrar a algun programa olimpico gringo quiso venir aqui con todo y las limitantes y sube al ring como mexicano.
Acaso ya no contaria su titulo para mexico si aplicamos la regla SeptimoStyle????
Al contrario el se decidio y tiene todo el derecho si suponiendo que lo que comenta R7emo es verdad al final no pasa nada por algo Leo asi lo decidio y sube como mexicano por eso aparece como tal, digo si fuera tan facil como presentar papeles gringos y solo decir pero marcame como mexicano varios lo habrian hecho.
saludos
Acaso ya no contaria su titulo para mexico si aplicamos la regla SeptimoStyle????
Al contrario el se decidio y tiene todo el derecho si suponiendo que lo que comenta R7emo es verdad al final no pasa nada por algo Leo asi lo decidio y sube como mexicano por eso aparece como tal, digo si fuera tan facil como presentar papeles gringos y solo decir pero marcame como mexicano varios lo habrian hecho.
saludos
Tan pedorros que superan los 80 mil subscripciones (entre ellos me incluyo).
Tan pedorro que lo sigen personas de varios países (incluso un japonés creo).
Tan pedorro que tienen su propio programa radial y son invitados constantes de otros.
Tan pedorro que los que administran son personas de una categoría diferente, conozco a uno de ellos y es una persona sería incluso creo mas aue mi persona.
Tan pedorros que la información que ellos brindan siempre tiene un respaldo sólido.
Van paea mal ellos.
Tan pedorro que lo sigen personas de varios países (incluso un japonés creo).
Tan pedorro que tienen su propio programa radial y son invitados constantes de otros.
Tan pedorro que los que administran son personas de una categoría diferente, conozco a uno de ellos y es una persona sería incluso creo mas aue mi persona.
Tan pedorros que la información que ellos brindan siempre tiene un respaldo sólido.
Van paea mal ellos.