Andre Beto contra "El Indio" Quintana
Andre Beto contra "El Indio" Quintana
Le dan ustedes alguna chance a "El Indio" Quintana en esta pelea o creen que tras la demolición que le asestó Paul Williams, enfrenarse a Berto es como llevarlo al matadero? Yo opino esto último.
Re: Andre Beto contra "El Indio" Quintana
Es complicado.....yo dije una vez que pondria mi dinero en favor de Quintana en esta pelea,y me apoyo en esto por el hecho de la calidad de Quintana y lo poco que me convencio Berto hasta ahora,pero se complica el pronostico,porque Berto tiene talento y cualidades,por lo tanto en cualquier momento puede alinearse y encontrar su mejor nivel,es por eso que cuesta pronosticar.
No falta mucho para el combate,asi que estando cerca estare dejando mi pronostico.Saludos
No falta mucho para el combate,asi que estando cerca estare dejando mi pronostico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Berto tiene lo suño como boxeador pero loan sobre valorado un poco, recuerden que no demostro nada contra collazo. Quintana a demostrado que puede sorprender a cualquiera, tiene un buen boxeo con un estilo incomodo. Me inclino a que Quintana vuelve a sorprender con una victoria.
Yo pienso gana el indio. Quintana por decision unanime y sorprendera a todos los comentaristas, de hbo y al mundo, porque ellos piensan que berto es invensible, pero quintana
Tiene una tecnica media dificil
Para cualqier boxeador. Espero gane el indio y haiga otro campeon latino.
Gracias y saludos
Tiene una tecnica media dificil
Para cualqier boxeador. Espero gane el indio y haiga otro campeon latino.
Gracias y saludos
Berto por decision, sus muchas cualidades, el hambre de triunfo y sobretodo el aprendizaje que en sus ultimas peleas a adquirido le haran explotar al maximo su capacidad boxistica y que mejor si tiene a un rival como el Indio Quintana..