ROY JONES JR vs BERNARD HOPKINS

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
invitado 7

ROY JONES JR vs BERNARD HOPKINS

Mensaje por invitado 7 »

por invitado 7 » Dom Abr 04, 2010 12:54 am

me parece que se estan olvidando de la mas importantede todas,que es la de esta noche entre 2 grandes ROY JONES JR vs BERNARD HOPKINS ,cuales son sus prinosticos ??, yo quiero una cosa aunque lo veo dificil, desde hace años ,desde antes de ANTONIO TARVER estaba esperando esta pelea y en ese momento estaba seguro que con las ganas que venia BERNARD HOPKINS de desquitarse ,seguramente lo lograria, ahora no estoy tan seguro, pero igual estoy estoy a favor del VERDUGO , asi que con la mente lo veo dificil y dudoso y con el corazon estoy con BERNARD HOPKINS ...saludos...
rocky

Re: ROY JONES JR vs BERNARD HOPKINS

Mensaje por rocky »

estoy contigo, espero que de este duelo de veteranazazazasos se imponga hopkins, ha venido maravillando al mundo del boxeo desde hace tiempo, y ha demostrado que a mayor edad mayor madurez pugilistica, Roy jones fue en la epoca de los 90s el indiscutido rey libra por libra, esperemos que los grandes veteranos saquen la casta.
Hopkins por decision
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es cierto olvidamos incluir la pelea en la agenda de abril.

Bueno......estamos a minutos de la pelea y para hablar rapidamente dire que Hopkins tiene la ventaja en la previa,ya que su nivel es el mismo desde hace mucho,viene con victorias que de entre los vencidos esta Pavlik,y realmente no tiene desgaste importante,fisica y boxisticamente Hopkins esta en nivel.

A mi me cuesta pronosticar en contra de Jones Jr,porque ha sido tan,pero tan excelente boxeador,que repito....me cuesta pronosticar en su contra,ya que como todos los genios talentosos incluso no estando en su mejor momento,pueden brillar en cualquier momento y en cualquier circustancia,ademas me parece que Jones Jr sabe que esta pelea es muy importante.

Esta complicado,pero para no faltar a la tematica de pronosticos del foro,suelto un pronostico reservado con tendencia para Jones Jr por puntos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Gio_Mayweather

Mensaje por Gio_Mayweather »

Holas.. bueno este es mi primer post hace tiempo leo en este foro y eh aprendido mucho creo yo. Asi que decidi crearme un nick y compartir opiniones con uds espero que sea una grata experiencia :D

Ahora a lo que me trae aqui..

Bueno hoy vi esta pelea tenia fé en que Roy Jones Jr diera un gran combate ya que eh de reconocer que el es un prodigio pero que pasa la pelea fue un Show de pesima calidad llega a dar pena ver como boxeadores que fueron grandes y escribieron leyendas den esta imagen en uno. y que decir de Hopkins no hizo mucho y se llevo una decisión sin brillo ojala se retire porque si desea subir a los pesos completo como lei por en espn si mal no recuerdo se llevara una golpiza por Haye.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Pelea extraña,enrredada y sucia,empezemos.......Jones Jr aplico dos golpes claros en la nuca y un golpe bajo a Hopkins,que incurrieron a que el Philadelphia (Hopkins) se desplomara en la lona,y en consecuencia Jones Jr sufria el descuento de un punto,ahora cambiemos de frente.......Hopkins coloco una considerable cantidad de cabezasos,el primer topetazo claro abrio un corte en la ceja izquierda de Jones Jr,los demas cabezasos incurrieron a que el corte sangrara profusamente.Tal vez.....tal vez Hopkins gestualizo demas algunas de las infracciones de Jones Jr,de la que estoy seguro que fue teatro,fue la del golpe bajo,ya que Hopkins buscaba la manera de llevarse la pelea por descalificacion,ademas todas estas infracciones llevaron a que en el cierre de un round,ambos se cruzaran luego de la campana en una accion que incluso Tony Weeks (referee) estuvo cerca de recibir un golpe.

Hablando de la pelea en si tengo que decir que Hopkins sacaba la pequeña diferencia en ataque,mientras que Jones Jr lo hacia de contragolpe,pero igualmente ninguno fue predominante.......el que pudo acumular mas puntos fue Hopkins,yo en mi tarjeta marque cinco puntos para Hopkins,los jueces tal vez se excedieron en la diferencia de puntos,pero en cuestion gano Hopkins.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
porting

Mensaje por porting »

No he podido ver la pelea, ya que aqui fue a altas horas de la madrugada. Ya me imaginaba que esta noche ganaria Hopkins, ya que Roy Jones Jr. esta completamente acabado, da pena ver a uno de los mejores de la historia y el mejor de la decada de los 90 arrastrandose por dinero. Aquel Roy jones que maravilló al mundo, le ganaria en condiciones normales a cualquier pugil. Fue el último boxeador grande, que boxeaba y a la vez daba un gran espectáculo con unas habilidades tecnicas casi comparables con Sugar Ray Robinson o Muhammad Ali, el boxeo del bueno de Jones era de manual. Ahora sigue teniendo la habilidad y la inteligencia, pero no la rapidez ni los reflejos para pelear con los mejores. Una leyenda que debe de retirarse para no manchar su propio nombre mas.
Responder