Saludos a todos,
acudo a este foro con el fin de intentar aclarar mi mente y bajar del limbo.. Me he dado cuenta, por primera vez en mi vida, de lo que quiero ser y hacer con mi vida. Mi sueño es convertirme en boxeador profesional y triunfar en este deporte. Aunque tan solo llevo 4 meses en el noble arte estoy dispuesto a hacer lo que sea, irme a donde sea y sacrificar cuanto se necesite con el fin de lograr mi objetivo, mi sueño.
Por desgracia hay 3 grandes inconvenientes que me hacen dudar si vale la pena arriesgar tanto por algo que no está claro si lo voy a conseguir:
1. Tengo 24 años y padezco una enfermedad (desde que nací) en el hígado, no es hepatitis ni nada por el estilo, y en consecuencia lo tengo mas voluminoso, mas inflamado con lo que podrían alcanzarme con mayor facilidad y sufriría más. Aún así, no soy un peso pesado más bien ligero o superligero, por lo que creo que los golpes no son tan contundentes, como en categorías superiores, y puedan matarme .
2. Tengo una carrera y el próximo año estudiaré un postgrado. Es bastante caché como para encontrar un buen trabajo y evitar lesiones o desgracias ( en el peor de los casos), pero más allá de las costillas fisuradas, las manos rotas,los cortes, las lesiones... Es el sueño de mi vida.
3. ( La más importante para mí ) Mi familia no quieren ni que pelee en amateur, porque saben del peligro que el boxeo conlleva y como es normal quieren protegerme. No se como explicarselos, y no me gustaria que me dejasen de lado si decido continuar persiguiendo mi sueño.
Vale la pena arriesgar todo eso por perseguir tus sueños? Yo no sé si podría vivir el resto de mi vida con esa espinita clavada, por querer hacer feliz a mi familia.
Agradezco todo consejo y opinión que quieran darme.
Gracias.
Mi sueño una utopía?
-
Re: Mi sueño una utopía?
Mira Toni,dijo Joan Manuel Serrat"cada loco con su tema".
El punto es,mas vale una espina clavada que inservible en la vida,tenes 24 años,pratica la rutina de boxeo,y te sacas las ganas.
Después dedícate al ajedrez.
A mi también me hubiese gustado ser profesional,pero me di cuenta,que no era lo mio,no se boxear,entonces,solo lo´practique,y me dedique mientras entrenaba a imaginarme campeón mundial.
Si,se que no es lo mismo mi amigo,pero si no podes,no podes.
Ponete otra meta o sueño,incentivate en otros temas,y mientras tanto,dale fuerte a la bolsa,y contale a ella tu sueño,de seguro te escucha.
Toni,cuidate ese hígado,que la vida es larga y muy bonita.
Un abrazo mi amigo,y biienvenido al Foro.
El punto es,mas vale una espina clavada que inservible en la vida,tenes 24 años,pratica la rutina de boxeo,y te sacas las ganas.
Después dedícate al ajedrez.
A mi también me hubiese gustado ser profesional,pero me di cuenta,que no era lo mio,no se boxear,entonces,solo lo´practique,y me dedique mientras entrenaba a imaginarme campeón mundial.
Si,se que no es lo mismo mi amigo,pero si no podes,no podes.
Ponete otra meta o sueño,incentivate en otros temas,y mientras tanto,dale fuerte a la bolsa,y contale a ella tu sueño,de seguro te escucha.
Toni,cuidate ese hígado,que la vida es larga y muy bonita.
Un abrazo mi amigo,y biienvenido al Foro.
Todos somos Mexicanos!!!