Falleció Sulaimán

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Re: Falleció Sulaimán

Mensaje por Manuel Real1 »

Bueno realmente los últimos 15 años de su mandato fueron muy controversiales, muy poco aporto siendo sinceros.Su favoritismo por boxeadores Mexicanos fue evidente, pero de que era un tipo que siempre se preocupo por el boxeador, de eso ni duda queda, Para mi de los peores el mejor Don Sulaiman .El CMB, seguirá dando un trato especial al boxeador Mexicano esté quien esté....QEPD. En lo personal , cualquier burla , comentario o critica pasa de largo, el mexicano historicamente se ha burlado de la muerte , no creo que sea para tanto. Saludos
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

@Jcchavez115

Mi más sentido pésame a @WBCBoxing y mi segunda familia Sulaimán descanse en paz mi querido Licenciado Balin como le decía con mucho cariño.

@abnermares00

Descanse en paz “Don José” Sulaimán, el boxeo le estará eternamente agradecido, siempre estará en nuestros corazones, un abrazo.

@ChiquitaGlz

Sentimos mucho la pérdida de nuestro presidente del CMB. Un gran ser humano. Descanse en paz Jose Sulaiman

@OscarDeLaHoya

Gracias por tener siempre presente el bienestar de los boxeadores. Descansa en Paz. Siempre tu amigo

@NewsWba

Lamentamos la muerte del presidente del @WBCBoxing Jose Sulaiman Chagnon. En nombre de toda la familia de la AMB, nuestras condolencias de corazón

@MAVenenoRubio

Mi más sentido pésame para la familia Sulaimán @wbcmoro por el fallecimiento de Don José. @WBCBoxing

@RealMiguelCotto

Don Pepe, gracias por sus consejos por su entrega,amor y dedicación para con nuestro deporte. Su legado es muy valioso para mi @WBCBoxing

@LuisRivera_Mex

Descanse en paz Don José Sulaiman. Se cierra un capítulo del boxeo

@Faitelson_ESPN

El legado de Don José Sulaimán: entrar y salir de los tribunales para defender al boxeo y a los intereses que rodean a este deporte. #fb

@arturoelias

El Boxeo, el deporte y México están de luto con la muerte de un GRAN ser humano. QEDP Don José Sulaiman

@LudoSaenz

Se fue la inspiración boxística más grande mi vida. Hasta luego maestro Don @JoseSulaiman! Seguimos su legado Señor Presidente! @WBCBoxing

Alfredo Jaime Gomez @ajaimeg

Se va un grande del boxeo: el señor José Sulaimán. Don José, sólo se nos adelantó en el camino.

Paco Valcárcel, Esq. ‏@PacoValcarcel

Un inmortal del boxeo, José Sulaimán será por siempre recordado. ¡Que descanse en paz!

Sergio Martínez ‏@maravillabox

Mi más sentido pésame a la familia del @WBCBoxing. Pérdida insustituible. Incondicional apoyo a @wbcmoro para continuar la labor. QEPD.

EDDY REYNOSO ‏@CANELOTEAM

Sin duda uno de los más grandes personajes de México !descanse en paz don José Sulaiman @wbcmoro dios bendiga a la familia Sulaiman !

Gilberto J Mendoza ‏@GilberticoWBA

Sin palabras la lamentable perdida de un gran lider pugilistico @JoseSulaiman fue un mentor, lider y gran humanitario. Mi sentido pesame

Jose Luis Camarillo ‏@PepeCamarillo

El boxeo mexicano debe dividirse antes y después de don José Sulaimán, el más grande comisionado de todos los tiempos en el mundo

Juan Brignone @JuanBrignone

Falleció José Sulaimán. Día muy triste para el boxeo que pierde a 1 de sus grandes líderes

Tuto Zabala, Jr. @allstarboxing

RIP al Presidente y Leyenda @JoseSulaiman y Bendiciones a su Familia @wbcmoro @WBCBoxing son los deseos de Familia Zabala

Salvador Rodriguez @ChavaESPN

La pasión por el boxeo de José Sulaimán lo mantuvo al frente del CMB durante 38 años, en los que colocó el cinto verde y oro como un ícono.

Pablo Fletes @Pablo_Fletes

Ciertamente, Don José Sulaimán aportó mucho para la humanización del boxeo profesional.

Sampson Lewkowicz @SampsonBoxing

Con profundo dolor quiero expresar cuanto siento el fallecimiento de mi mentor y amigo Don José Sulaiman que Dios lo tenga en la gloria

Nicolás Samuilov @NicolasSamuilov

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de @JoseSulaiman como también a @wbcmoro y todo el @WBCBoxing, presidente desde 1975. QDEP

WBO @WorldBoxingOrg

Nuestro más sentido pésame a la familia de José Sulaimán y el @WBCBoxing ante la sensible pérdida de un gran líder e inmortal del boxeo.

ROGELIO ESPIÑO @rogelioespino

Hoy Don José Sulaimán se nos adelanta a una mejor vida pero su legado seguirá vivo. Realizó valiosos aportes para humanizar el boxeo. QEPD

Juan Carlos Tapia @JCTapiaLMB

Hoy falleció l + grande dirigente boxistico d todos los tiempos, Don José Sulaiman. Querido amigo t adelantaste al viaje q todos haremos
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Descanse en paz Don José Sulaimán....para los ardidos que según son profesionales de esto ya quisieran llegarle a los talones al viejón de fracasados y desconocidos no pasan en cambio el viejón Sulaimán grabó su nombre en la historia del boxeo!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Descanse en paz don Jose Sulaiman. Sera extraño no verlo mas en el mundo del boxeo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

rey fenix escribió:Todavia estaba festejado que hubiera muerto Ariel Sharon (este si era una rata genocida de las mas grandes que han pasado por este mundo) y pasa esto de Sulaiman para empañar mi gozo.

Ya lo dijeron, fue mucho mas lo positivo de este señor, si, abusó de su poder y cometio injusticias, pero fueron menos comparadas con lo bueno que aportó a este deporte. No fue un santo, pero tampoco hay que satanizarlo.

En lo personal pude verlo en persona en una ocasion de un entrenamiento publico de Chavez, y se mostró sencillo con los que se le acercaban.

Ya era su momento para dejar de existir, como nos llegará a todos.
A ver....Me podrias explicar FENIX, con lujo de detalles....quien carajos SATANIZO a un indidividio que vIVIO DEL SUDOR Y MUERTE de muchos como DON JOSE? es mas te dejo saber que Magomed peleo po un titulo del CMB y YO aporte desde hace mucho rato USD$ 20.00 para su recuperacion y, si el Consejo dio o no me importa un comino, YO di lo que les quite a mis hijas para Mago y con eso me basta!!!!!!!!!!

PD: y MI deposito por PAYPAL si lo deseas ver, te lo traigo aca para que veas que YO SI SOY UN HOMBRE DE BOXEO!!!! NO DE CONSEJOS NI DE ORGANIZACIONES.....
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Con 20 dólares queres lavar tu conciencia...
Que basura de gente habita este mundo...
se guarda el recibo para mostrar al mundo que YO y YO Y solamente YOOOOOOO!!!!!!!soy la verdad,porque YO y YO solamente YOOOOO!!!!! lo digo.
Y por las dudas guardo el recibo...
Que fetidez...
Todos somos Mexicanos!!!
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Psicotroniko escribió:Muerto el Rey.....VIVA el Boxeo!!!!!...Period!! dejen la Hipocresia que ese amigo fue un PESADO LASTRE para el Boxeo.

Saluditos
Por las dudas,para que nadie se olvide!
Ni haga como el otro famoso del foro,que dijo que no nombro a Maidana,nombro a Mattisse...
Asco me da este tipo de enfermos mal enseñados,encima ironicos (saluditos)ante la muerte de una persona.
Ustedes se imaginan solo por un instante,que un familiar de Sulaiman entrase a leer estos escritos?
Se imaginan que ante el fallecimiento de un padre,hermano,tio,o abuelo o lo que sea,uno lea este tipo de comentario,que colgó aca y en el otro Foro de los cubanos?
En que posición o nivel de tolerancia y educación nos deja?
Asco me da compartir un espacio con este!!!
Realmente dan pocas ganas de seguir aca.
Todos somos Mexicanos!!!
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Don King despide a José Sulaimán

Imagen

El legendario promotor estadounidense Don King llegó este sábado a Ciudad México, para dar el último adiós a José Sulaimán Chagnón, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que el pasado jueves falleció en Los Ángeles, California, y que está siendo velado en la capital mexicana.

King llegó al Panteón Francés este sábado para ofrecer las condolencias a los familiares del presidente vitalicio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Imagen

"Estoy orgulloso de decir que viví con un gran hombre, un gran ser humano. Fue un hombre que reconcilió al mundo del boxeo y su legado permanecerá. Siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás", afirmó el promotor originario de Cleveland.

Reconoció que Sulaimán era uno de sus mejores amigos dentro del ambiente del pugilismo. "Fue un hombre que hizo amigos en este gran deporte. Don José era uno de mis mejores amigos, murió su cuerpo, pero no su legado", reveló.

Imagen

El japonés Akihiko Honda es otro de los promotores que llegó a la Ciudad de México para estar en el velorio del dirigente del CMB.

Imagen

Imagen
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Despiden a José Sulaimán en México

Imagen

Este viernes, campeones del mundo de boxeo de distintas épocas y varias personalidades acudieron en México al velorio del dirigente boxístico mexicano José Sulaimán Chagnón, quien fue el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por casi cuatro décadas. El empresario Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, estuvo brevemente en el Panteón Francés de Ciudad de México para despedir a Sulaimán, a quien consideró como "un gran amigo".

Imagen

Sulaimán, mexicano de ascendencia libanesa al igual que Slim, falleció el jueves a los 82 años en la clínica de la Universidad de California en Los Angeles, donde permanecía internado desde que a inicios de octubre se le practicó una delicada cirugía de corazón.

Campeones del mundo mexicanos como Jhonny González y excampeones como Humberto "La Chiquita" González y Ultiminio Ramos también tuvieron palabras sentidas para Sulaimán, de quien destacaron su compromiso para mejorar la protección física de los púgiles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

quien carajos SATANIZO a un indidividio que vIVIO DEL SUDOR Y MUERTE de muchos como DON JOSE?]
Pues yo no me referia en especial a ti, si lo tomaste personal es otra cosa, pero este ultimo comentario tuyo me parece esta fuera de lugar

Porque entonces todos, absolutamente todos los que promueven boxeo y estan al mando de organismos viven tambien a costa del sufrimiento y fallecimiento de los boxeadores ¿o no?

Y yo no creo que Sulaiman se alegrara cada que moria un pugil en peleas de su organismo o de cualquier otro.

Ya tomalo con calma, si el tipo no te caia bien estas en tu derecho de expresarlo, no por fallecer tiene alguien que ser admirado o alabado de la noche a la mañana, pero de ahi a escribir comentarios de este estilo si lo veo ya exagerado.

Pero bueno, si ese es tu sentir, cada cabeza es un mundo mi buen.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder