FIB decalara No Contest Bartelemy vs Mendez
-
Re: FIB decalara No Contest Bartelemy vs Mendez
PNoto a varios muy contento con la noticia,(eso en mi país se llama alegría de caballo capa'o)..,el que no esta muy contento y lo entiendo ,es Argenis Mendez.
-
Haber si asi se le quita los ventajoso al cuvano
Lo que si me queda claro es que si es tan bueno como parece ser, no tardara en quedar campeon. Tiempo al tiempo. Por lo pronto se la pellisco el wei.
Lo que si me queda claro es que si es tan bueno como parece ser, no tardara en quedar campeon. Tiempo al tiempo. Por lo pronto se la pellisco el wei.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
pues no queda de otra que acatar el fallo de la comision,pero la satisfaccion por la buena demostracion de barthelemy no desaparece con ello.
esperemos que mendez le conceda la revancha y que gane el mejor sobre el encordado,en caso contrario,seguir adelante y poniendole ganas.
saludos.
esperemos que mendez le conceda la revancha y que gane el mejor sobre el encordado,en caso contrario,seguir adelante y poniendole ganas.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.