Martinez quiere a Golovkin

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Martinez quiere a Golovkin

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si Golovkin a derrotado a puros paquetes..... Entonces cual es el miedo? En serio crees que Cotto es de mayor riesgo para Martinez que el mata paquetes GGG? Eso es lo que crees...?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

El problema con Golovkin no es ninguno, Cotto da muchísimo mas dinero y fama. Ya habrá tiempo para Golovkin.

Ya dijo que después de Cotto, pensará en Golovkin, cual es el problema ? Al final pareces mas un hater que alguien que critica con fundamento
Bam Bam Rios

Lo que pasa es que la verdad no peca, pero incomoda. Todavia no puedes responder una simple pregunta.. Ni que se fuera a acabar el mundo por decirlo hombre, no pasa nada.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Para nada creo que sea de mayor riesgo Cotto, pero qué tiene que ver el riesgo en esto?
Banfield

Mensaje por Banfield »

Con todo respeto Bam Bam creo que para Maravilla es mas prestigioso pelear con Cotto (y más para su publico en argentina) que pelear con GGG, Maravilla en Argentina es muy criticado xq se dio a conocer recien en la pelea con el Junior, no se si sabias eso. Yo creo que lo que busca Martinez a esta altura de su carrera es cerrarla con eventos lo mas grandes posibles, y en este momento un choque con Cotto representa un PPV que convocará a miles de personas en USA y toda latinoamerica y puede ser vendido muy bien en Argentina, en cambio un choque con GGG no te garantiza un PPV, ni una gran fama en Argentina, que creo que es lo que mas le importa a Sergio. Y esto es muy claro, solo con decirte que cuando le gano a Paul Willians y Pavlik en Argentina el publico en general no se entero. Asi que yo no culparia a Sergio o lo acusaria de cobarde por buscar una pelea que te de mas fama a la edad de 39 años.
Mis respetuosos saludos Bam Bam
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

criollo_22 escribió: Respecto a lo segundo me parece un tema interesante pero lo del JR? En problemas de que? El único problema que le trajo es cuando lo conecto esos 2-3 golpes,
Tu mismo te contestas.
criollo_22 escribió: Respecto a lo segundo me parece un tema interesante pero lo del JR? En problemas de que? El único problema que le trajo es cuando lo conecto esos 2-3 golpes, que si, lo paso mal maravilla, pero anteS? 11 rounds que el lento Jr ni lo vio a Maravilla. Si podemos discutir si cuando entren buenas manos de un Jr con menor pegada como reaccione, pero hablar del jeugo de piernas del argentino complicado por el mexicano? Por favor..
Ah cabron ,a que hora dije que el juego de piernas se vio complicado por el Jr? Fue una clínica de boxeo, nadie discute eso. No dejes que tu fanatismo te ciegue, se rompió los ligamentos de la rodilla en esa pelea, lo que le impido entrenar como se debe vs Murray, y eso se noto en su performance, porque en condiciones normales le mete otra clínica al ingles.

Nadie demerita a Sergio, simplemente la realidad, su boxeo esta basado en su juego de piernas y no sabemos como regrese de sus lesiones,. Y eso ante Golovkin le puede costar. Como dice Luigi, deja de ver Argentina y ve boxeo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Banfield escribió:Con todo respeto Bam Bam creo que para Maravilla es mas prestigioso pelear con Cotto (y más para su publico en argentina) que pelear con GGG, Maravilla en Argentina es muy criticado xq se dio a conocer recien en la pelea con el Junior, no se si sabias eso. Yo creo que lo que busca Martinez a esta altura de su carrera es cerrarla con eventos lo mas grandes posibles, y en este momento un choque con Cotto representa un PPV que convocará a miles de personas en USA y toda latinoamerica y puede ser vendido muy bien en Argentina, en cambio un choque con GGG no te garantiza un PPV, ni una gran fama en Argentina, que creo que es lo que mas le importa a Sergio. Y esto es muy claro, solo con decirte que cuando le gano a Paul Willians y Pavlik en Argentina el publico en general no se entero. Asi que yo no culparia a Sergio o lo acusaria de cobarde por buscar una pelea que te de mas fama a la edad de 39 años.
Mis respetuosos saludos Bam Bam
Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión.
En esta parte del sur mi amigo Bam Bam,Cotto es conocido y respetado por todo el publico.
Golovkin,no,se confunden con una calle de algún pueblo.
Después de año y medio de no combatir,es muy inteligente no fajarce con el supuestamente mejor,es mas mi amigo,en mi opinión,reaparecer ante Cotto,es mas que arriesgado,y leo que por aca,lo están subestimando al boricua.
Martínez como hablador y calentador de peleas,sera una cosa,que creo,hay que separar de lo boxístico.
En abrazo mi amigo Bam Bam.
Saludos Banfield
Todos somos Mexicanos!!!
Bam Bam Rios

Banfiel y el Diariero estoy de acuerdo en lo que comentan y entiendo perfectamente lo que dicen. Pero me gusta usar la retorica cuando algo no me cuadra. No tengo nada en contra de nicolino ni contra enzo, ellos son foristas y aficionados de Martinez, pero que no me quieran vender a mi a Martinez como el superman de los medianos.
Yo conozco de aguacates y se que Cotto deja mas dinero, cosa que le favorece a Martinez, pero mas le favorece porque disimuladamente se quita de encima al terrorifico Golovkin.
De esta forma queda inmune de sus propias palabras. Bastante conveniente desde mi punto de vista.

Espero haberme explicado.

Saludos Banfield muy respetuoso y reciba lo mismo de mi parte, al igual que el diariero.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

creo que aqui la clave seria ver como viene fisicamente martinez,ademas del resultado de la pelea contra cotto.
el pensar en una pelea contra el 3g en estos momentos,es algo apresurado,hay un tiempo para todo y saltar sobre lo que mencione anteriormente,solo nos lleva a falsas conjeturas.
tengamos paciencia!
saludos a todos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Rick

Mensaje por Rick »

pedazo de pelea sería!!!! , lo único , que no se como va a regresar Maravilla , yo creo que para ganar a Cotto si le llega , pero con Golovkin es una incógnita para mi , puesto que no se si Maravilla va a estar al 100% , yo le doy un poco más como favorito a Golovkin , porque los años pesan , pero si Sergio luce buena forma , habrá que ver lo que pasa. Lo que necesita el boxeo son peleas como esta , me gustan boxeadores que no eluden a nadie , no como Floyd el cagón mayweather , que solo pelea sobre seguro , esta eludiendo a Pacquiao claramente , pero se le están acabando las escusas . También esta el caso de Márquez que elude a Pacquiao y a Provodnikov .
Responder