Marquez vs Alvarado
Re: Marquez vs Alvarado
De cualquier manera sera una buena pelea por los estilos de ambos, todo mundo queremos ver a los mejores contra los mejores, pero esto es boxeo, no la UFC, aqui se mueve mucho mas dinero y las grandes peleas se realizan cuando los dos contendientes estan en el punto mas alto mediaticamente para que generen mas dinero, a los aficionados nos gusta criticar cuando no vemos las combinaciones que quisieramos, pero solo somos eso, aficionados.....
-
-
alvarado es mucho mas de lo que la mayoria piensa,pero es muy inestable y esa es su gran debilidad,a mi me agrada verlo pelear.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Es asi justamente Ulisex, Provodnikov es muy peligroso como para una plea anterior a Paquiao o a Bradley, lo dijo el mismo en Golpe a Golpe, la verdad no se por que hacen tato lio, marquez es un peleador probado, no tiene nada ke demostrar, ha peleado siempre contra los mejores, ha tenido verdaderas guerras en el ring, su objetivo ahora es tener ese 5to campeonato y para eso debe mantenerse en activo mientras espera a Bradley o Pac Man nada mas......ulysex escribió: Evadir no es igual a Temer Alejandro. No te confundas. La pelea mas redituable para Marquez era contra Ruslan. Es mas yo creo que si peleaba contra Ruslan sacaba mas lana q contra Bradley. Marquez se muerde la lengua al decir que ese campeonato que tiene Ruslan el ya lo tuvo y no le interesa. Don Nacho y el no tienen un pelo de pendejos, y no van arriesgarse una megapelea de revancha con Pacquiao en Septiembre o demas meses de fin del 2014.
La pelea podra tener relevancia por lo que tu mismo dices, ver como esta Marquez. Y tambien puede que los estilos encajen y nos regalen una gran pelea. Alvarado es valiente y es joven, veremos que tanto aguanta el golpeo del Dinamita.
No entiendo tu manera de ver las cosas. Marquez es mi peleador favorito actual y me cae super bien. Pero esta mas que claro que no quisieron saber nada de Provodnikov, quien para mi sigue siendo un peleador de "Viernes de Combates" y que Marquez nokearia. Pero con un alto riesgo de salir cortado y muy debilitado antes de la pelea con Bradley o Pacquiao, punto.
salu2
A veces no hay ke hacer novales donde no las hay... Marquez quiere el 5to titulo y esta siendo inteligente, tiene 40 ya no tiene muchas peleas por delante.
Asi es compita Alxchido.
La respuesta es simple. Cuestionar la valentia de Marquez no esta en cuestion, todo es dependiendo con el cristal que se mire.
Provodnikov es una pelea dificil y dura por poco dinero en comparacion con Pacquiao, y ademas arriesgando una pelea de tu probable 5to campeonato en distintas categorias.
saludos mis compas
La respuesta es simple. Cuestionar la valentia de Marquez no esta en cuestion, todo es dependiendo con el cristal que se mire.
Provodnikov es una pelea dificil y dura por poco dinero en comparacion con Pacquiao, y ademas arriesgando una pelea de tu probable 5to campeonato en distintas categorias.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Creo que todos estamos de acuerdo en estos puntos.
Marquez no tiene que probarle nada a nadie.
Eso es muy claro.
También es muy claro,que en estos momentos no asume riesgos y el dinero esta en un segundo plano(sin ser ningún idiota claro),el quiere la gloria.
Y esta muy bien.
Evade por las razones anteriores a Ruslan.
Eso no es valido acaso?
Es un cobarde?,tiene miedo?
Vamos,claro que no.
Ahora,abro la polémica,pasa lo mismo con quienes evitan a Rigo?...
Son los mismos argumentos?
Saludos
Marquez no tiene que probarle nada a nadie.
Eso es muy claro.
También es muy claro,que en estos momentos no asume riesgos y el dinero esta en un segundo plano(sin ser ningún idiota claro),el quiere la gloria.
Y esta muy bien.
Evade por las razones anteriores a Ruslan.
Eso no es valido acaso?
Es un cobarde?,tiene miedo?
Vamos,claro que no.
Ahora,abro la polémica,pasa lo mismo con quienes evitan a Rigo?...
Son los mismos argumentos?
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
JM Marquez sabe que Ruslan lo puede noquear (muñeco al piso), en consecuencia evadir una pelea de tan alto riesgo es una decisión inteligente, existe el reto público de Ruslan, no tomar esa pelea significa que la están evadiendo entre JM Marquez y sus manejadores. Por otra parte hablar de miedo por parte del mexicano es pura especulación, el boxeo ahora es mas negocio que otra cosa, de existir la posibilidad de perder eso arruinaría otra posibilidad: una revancha contra Pacman o contra Bradley.
JM Marquez está bien asesorado, punto. Ahora los que escriben siempre sobre las ''supuestas'' peleas evadidas por Floyd Mayweather Jr. y le llaman ''gayweather'' por lo mismo y ahora justifican a JM Marquez por evadir esta pelea, esos foristas son mas incoherentes que un témpano de fuego xD
Claro que salir a decir que ''yo no voy a servir de escalón para nadie'' es una forma muy elegante de decirlo, hace que uno se ''evada'' de la realidad !!!
JM Marquez está bien asesorado, punto. Ahora los que escriben siempre sobre las ''supuestas'' peleas evadidas por Floyd Mayweather Jr. y le llaman ''gayweather'' por lo mismo y ahora justifican a JM Marquez por evadir esta pelea, esos foristas son mas incoherentes que un témpano de fuego xD
Claro que salir a decir que ''yo no voy a servir de escalón para nadie'' es una forma muy elegante de decirlo, hace que uno se ''evada'' de la realidad !!!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Con todo respeto, Jorgito, pero no veo como puedan ''robarle'' esa hipotética pelea de revancha a JM Marquez contra Bradley, el gringo tiene un boxeo superior y de llegarse a dar el resultado por la vía de las tarjetas ganaría por decisión como la primera vez.
La oportunidad del mexicano es por la vía del cloroformo, no la veo de otra.
Yo sigo creyendo, como muchos, que la Bradley - JM Marquez debió haber sido una decisión unánime, pero un juez no hizo la tarea y fue una decisión dividida, lo cual ha hecho a otros creer que fue una pelea cerrada, cuando el mexicano no encontró en toda la pelea un blanco fácil en Bradley, y éste dominó el combate en base a velocidad, constantes desplazamientos, excelente defensa y continuo uso del jab, para mi fue clara e inobjetable la victoria de Timothy. Y pienso que la revancha tendría el mismo resultado.
100% de acuerdo en que JM Marquez ya no tiene nada que demostrarle al mundo del boxeo, fans y compatriotas, brillante carrera la del mexicano.
La oportunidad del mexicano es por la vía del cloroformo, no la veo de otra.
Yo sigo creyendo, como muchos, que la Bradley - JM Marquez debió haber sido una decisión unánime, pero un juez no hizo la tarea y fue una decisión dividida, lo cual ha hecho a otros creer que fue una pelea cerrada, cuando el mexicano no encontró en toda la pelea un blanco fácil en Bradley, y éste dominó el combate en base a velocidad, constantes desplazamientos, excelente defensa y continuo uso del jab, para mi fue clara e inobjetable la victoria de Timothy. Y pienso que la revancha tendría el mismo resultado.
100% de acuerdo en que JM Marquez ya no tiene nada que demostrarle al mundo del boxeo, fans y compatriotas, brillante carrera la del mexicano.
Jorgito escribió:Me parece una decisión muy inteligente de parte de Juan Manuel, creo que el ya no tiene nada que demostrarnos, a sus 40 años ya no esta para enfrentar a un peleador de las características de Provodnikov y no seria justo servirle de escalón.para mi esta debería ser su pelea de despedida y olvidarse de Pacquiao. quizás una revancha frente a Bradley, pero esta tendría que ser muy cuidada , de no ser así robo o derrota segura.
Saludos.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.