Que les parecio?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Boxer

Re: Que les parecio?

Mensaje por Boxer »

Estos jueces son lo que le ham quitado la dignidad al boxeo, lo peor del caso es que esos mismos son los llamados "expertos" del boxeo por el hecho de haber estado sentados ahi, afortunadamente aun hay peleadores con verguenza deportiva como Williams, aunque habra que decirlo que ese fallo le beneficia a Martinez mas que perjudicarlo, pues aparte de tener una gran proyeccion, la revancha le generara una mejor bolsa, por el interes que despertara, el publico siempre esta con las victimas de injusticias...
Geronic

Mensaje por Geronic »

Hola.

Evidentemente me uno a la lista de compañer@s que vieron un combate muy distinto al incalificable 119 - 110 que concedió uno de los jueces.

Dicho esto quisiera compartir una particular teoria que tengo sobre estas puntuaciones que me dejan desconcertado. No es que quiera justificar a los jueces (ni defnderlos ni atacarlos) pero yo tengo esta teoria: póngamos que estamos ante un asalto muy igualado y muy difícil de puntuar, con un púgil que tira más manos y el otro púgil que tira menos manos pero más duras... mi teoria es que si un juez le concede el asalto al púgil que ha tirado más golpes en los siguientes asaltos ese juez inconscientemente usará el razonamiento "si le dí ese asalto a ese púgil este también se lo tengo que dar porque ha vuelto a tirar más golpes" y de esta manera sucesivamente.

Con la primera línea que he escrito queda claro que para nada estoy de acuerdo con ese 119-110 pero también me parece evidente que si ese juez hubiese querido perjudicar "conscientemente" a Maravilla no lo hubiese hecho de una manera tan clamorosa... acorde con mi teoria ese juez vió un asalto a favor de Williams y a partir de ahí no vió grandes diferencias en los sucesivos asaltos en favor de Maravilla para hacerle canbiar ese impresión que tenía y esto le llevó a un resultado tan dispar.

Posiblemente un servidor este totalmente equivocado (ya lo digo yo mismo de antemano antes que se me lancen a la iugular).

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Luigi

Mensaje por Luigi »

Geronic tu teoria es muy buena,si estariamos hablando de un juez incapaz,pero me parece que estamos ante otra cosa.....recordemos lo que sucedio en la anterior pelea de maravilla.....el argentino ya lleva dos robos consecutivos,tanto los jueces de la pelea contra Cintron,como este impresentable de 119-110,estan totalmente comprados,infuenziados o son favoritistas,esa tarjeta ya estaba hecha y nadie iba a cambiar eso,este juez te aseguro que ni le importaba lo que pasaba durante la pelea,porque ya tenia su tarjeta.

Increiblemente no puedo encontrar el link de una pagina,en el que vi la tarjeta de este "juez",pero era un desproposito total.....en rounds como los que Martinez prevalecio claramente,lo ponia 10-9 para Williams,y en rounds en que el moreno ganaba,los daba empate o para maravilla,por eso digo que la atarjeta ya estaba dibujada.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

QUE TAL AMIGOS, ESTA SEMANA ESTUVE MUY MUY OCUPADO Y PUES ME PERDI UN POCO DEL FORO Y DELAS PELEAS ASI QUE POR ESO ME AUSENTE UN POCO DEL FORO Y !ME PERDI LA PELEA! HE LEIDO VARIAS PAGINAS Y AQUI LAS OPINIONES DE TAN BUENOS CONOCEDORES DE BOXEO Y PUES QUERIA SABER SI ALGUNO DE UDS SABE ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA VER LA PELEA , AMIGO LUIGI NO SE SI TE ACUERDAS DE UN TIPO MEXICAN WARRIOR, OJALA HAYA VISTO EL COMBATE JAJAJA, EL TIPO CRITICABA Y CRITICABA A MARAVILLA PERO PUES NADA SE PUEDE HACER CON UN NECIO E IGNORANTE, AGRADEZCO SI ME DIERAN ALGUNA PAGINA Y PUES MARAVILLA PERDIO EL COMATE PERO SE GANO EL RESPETO DE MUCHOS QUE NO LO CONOCIAN (LO MERECIA HACE MUCHO), Y DEMOSTRO QUE PELEA CON QUIEN SEA, COMO LEIA EN UNA PAGINA, ESTE SABADO MUCHOS DIJIERON ¿DONDE ESTABA ESCONDIDO MARTINEZ? PORQUE HASTA SUS 30 Y PICO APARECE EN LAS GRANDES PELEAS, PERO LO QUE YO PIENSO ES QUE EL NO ESTABA ESCONDIDO MAS BIEN LOS RIVALES SE LE ESCONDIAN, OJALA HAYA REVANCHA Y VEAMOS EN VERDAD QUIEN ES MEJOR SALUDOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Exactamente Fernando.....maravilla sorprendio a todos los que no lo conocian,yo lo habia dicho hace unos meses en aquello de "Quiero que enfrente a Williams y los que estan confudidos veran quien es Martinez".

Es como has dicho,Martinez no estaba escondido,ni no podia encontrar un avion a EEUU,lo que sucedia era que nadie lo queria cerca del gran negocio,justamente por lo que se vio el sabado....para ganarle lo tuvieron que robar,pero hace unas peleas,Martinez esta con Di Bella,quien lo seguira llevando a los grandes combates,logicamente teniendo en contra todo.

Respecto a donde puedes ver la pelea.....la unica opcion es esperar a youtube,porque de seguro la subiran,yo creo que mas de esta semana no pasara.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FERNANDO

Mensaje por FERNANDO »

PUES COMO DICES A ESPERAR A QUE SUBAN LA PELEA EN EL POST ANTERIOR SE ME OLVIDO COMENTAR DE WILLIAMS EL TIPO ES TREMENDO BOXEADOR Y SER HUMANO Y COMO COMENTO LUIGI NO LE GUSTO GANAR DE ESA FORMA, EL SABIA QUE MARTINEZ MERECIA POR LO MENOS UN EMPATE Y POR ESO EL TAMIEN QUERE LA REVANCHA LOS BOXEADORES VERDADERAMENTE GRANDES SON LOS QUE DEMUESTRAN ESTAS COSAS POR QUE CUALQUIER OTRO DICE GANE Y FUI MEJOR PERO COMO DIJE LO S QUE DE VERDAD SON GRANDES SON HONESTOS, WILLIAMS QUIERE LA REVANCHA PARA DEMOSTRAR QUE ES MEJOR Y LO MISMO QUIERE MARTINEZ, HACE UN AÑO NADIE QUERIA ENFRENTAR NI A WILLIAMS NI A MARTINEZ Y LO UNICO QUE PUDIERON HACER AHORA FUE ENFRENTARSE ENTRE ELLOS Y POSIBLEMENTE 2 VECES SALUDOS
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues bien por la calidad moral de Williams por aquello que citan le comento a Sergio en el ring. El que esta pelea obliga a una revancha llevará a Martíez a no defender su campeonato y obligaría a un interino? o ya lo existe? Pues supongo que existe todo el apoyo a Martínez por el CMB en cuanto a su campeonato superwelter.
sombra81

Mensaje por sombra81 »

Fernando: yo tampoco pude ver la pelea, pero estoy pendiente a HBO, ellos la retrasmitieron el domingo en la mañana y estoy casi seguro q la vuelven a pasar entre martes y miercoles, no sabria decirte a q hora!

A todos los que an dejado su sentir, en este tema: como bien dije arriba, no vi la pelea, pero espero pronto verla, sus comentarios, me an mantenido ansioso por ver este combate q al parecer voy a terminal indignado y desepcionado por el mal desempeño de un criminal q se hace llamar juez. Lo trieste del caso es q voy a ver una pelea ala cual incosientemente estare esperando otro resultado. (Resulatdo q no va a llegar,segun sus palabras).

.Collaso vs Berto
.Malignagi vs Diaz
.Martinez vs Cintron
."martinez vs Williams"
.Funeka vs Guzman
.Cotto vs Paquiao

Estos son los robos 2009 , con exepcion de la ultima (quise darle un toque de humor) todos estos encuentros son los q yo eh clasificado de fiasco. (No eh visto martinez-williams, pero la tendencia de opiniones en foros, prensa local e internacional, apuntan hacia la misma direccion!

Saludos y no me odien por mi pesimo sentido de humor ("cotto vs pacquiao, robo")
sombra81

Mensaje por sombra81 »

Fernando:hoy alas 10:30 p.m. 12/07/09 HBO va a retrasmitir la pelea, no se de donde seas y q diferencia de Horario tengamos, asi q entra en www.hbo.com y en la pantalla prinsipal ala extrema derecha hay un recuadro que dice HBO tonight o HBO full schedule. Suerte!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Buena lista Sombra81,pero te falto la madre de todos los robos de este año.....Holyfield vs Valuev,una de las tantas de Don King,reinado de corrupcion que Haye pudo terminar.Saludos
Responder