Sucedio lo logico....el peso natural mas grande,vencio al mas chico,en este caso Malignaggi no solo era mas grande notoriamente,sino que tambien contaba con su altura y alcanze,contra un Diaz que la categoria superligero le queda grande.
Un total domino de Malignaggi,se le hizo muy facil al italo-americano,quien mostro su mejor clase boxistica,tecnica,estrategica,usando su inteligencia y velocidad,para darle una clase de boxeo a Diaz,que por momentos la clase parecia terminar por la via rapida,ya que Diaz quedo conmovido en un par de ocasiones.
Malignaggi pudo retribuirse de aquel robo de Texas y no solo queda a espera de una pelea por un titulo mundial,sino que le puso un tapon en la boca a Golden Boy Promotios,a HBO y a algunos que osan llamarse periodistas de boxeo,ya que el relator que oficio para HBO latino,mostro lo que es estar lejos del profesionalismo y estar cerca del racismo,porque en todo momento decia frases como "que lastima que Diaz no puede golpear a Malignaggi" "Espero que Diaz pueda conseguir mas aciertos" "Que Malignaggi deje de correr y no se haga el macho" realmente LAMENTABLE!,un relator no puede hablar asi,un relator no puede usar la palabra correr,un relator no puede decir que un pugil se hace el macho,uan total falta de etica y respeto.....Irichelle Duran es una persona muy agradable y respetuosa,he hablado con ella y asi lo es,pero su compañero tiene que hacer de nuevo el curso de relator de boxeo y mas que todo,sobre educacion.
Era logico que con este resultado,HBO se iba a molestar y no dudo en mostrar su xenofobia,quitando del aire la nota que se le iba a realizar a Malignaggi....esto pasa cuando el favorito no gana y realmente espero que sea solo eso....no quiero pensar que el problema es la herencia italiana de Malignaggi,porque ya estariamos hablando de algo mucho mas serio e intolerable.
http://luigibox.blogspot.com
Malignaggi vs Diaz 2
Re: Malignaggi vs Diaz 2
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Hola.
Gracias Luigi por tu explicación. Yo no lo ví. No puse mi dinero en el torito porque lo que se pagaba por él no estaba sobrevalorado... lo puse (como indiqué en mi blog) en Vitali y tampoco me salió bien la jugada.
Felicito a los simpatizantes de "Magic" Malignaggi, espero que habrán disfrutado de la victoria de su púgil.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Gracias Luigi por tu explicación. Yo no lo ví. No puse mi dinero en el torito porque lo que se pagaba por él no estaba sobrevalorado... lo puse (como indiqué en mi blog) en Vitali y tampoco me salió bien la jugada.
Felicito a los simpatizantes de "Magic" Malignaggi, espero que habrán disfrutado de la victoria de su púgil.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Como dicen en el barrio: Se le reconoció la mentira. Esto dicho a Díaz que siguiendo los consejos de los golden decía que gano claramente. No era así y ahora con la lupa sobre los jueces tuvieron que marcar lo que se debía marcar. Y le ganan al pocho Díaz de manera clara
BIEN POR MALIGNAGGI QUE AQUI DEMOSTRO QUE ES MEJRO QUE DIAZ EN LA 1ERA NO SE LO RECONOCIERON PERO PARA ESOS SON LAS REVANCHAS , DOMINIO CASI TOTAL DE MALIGNAGGI, EL TORITO A VECES INTENTABA EMBESTIR PERO MALIGNAGGI PRACTICAMENTE NO LO PERMITIO , ESPEREMOS QUE DIAZ BAJE A LAS 135 OTRA VEZ PORQUE QUEDO CLARO QUE DA MUCHAS VENTAJAS EN LAS 140, hay mucha competencia en los ligeros por eso no se cual fue la raazon de su ascenso en divisiones, diaz es muy joven aun asi que pienso que le queda mucho por dar pero en los ligeros, magic man malignaggi vence a diaz y se pone en una posicion privilegiada, escuche que quiza haya una tercera pela pero lo dudo asi que me imagino que la proxima pelea de paulie seria por un titulo mundial,el mismo reto a todos los campeones pero ya veremos que pasara el proximo año que pienso que sera muy muy bueno boxisticamente yy esperemos que generalmente
Invitado,la razon por la cual Diaz subio a superligero,son los billetes.....en las 140lb estan Bradley,Khan,Maidana,Hatton,Malignaggi,Urango,Campbell,Marquez (posiblemente) y Ortiz.....es una categoria muy jugosa economicamente,es por eso que Golden Boy Promotions mando a Diaz a superligero,el peso ligero aun es rentable,tenemos a Funeka,Guzman,Barrios,DeMarco,Katsidis y para los que prefieran Valero,porque el venezolano se encuentra fuera del primer nivel....la razon es esa,Oscar De La Hoya no solo era ambicioso cuando era boxeador,tambien lo es en sus negocios,por lo tanto quiere que todos sus pugiles sean estrellas y asi ganar esa encarnecida batalla que tiene contra Bob Arum,y para que las estrellas nazcan,tienen que gozar del marketing de una categoria repleta de nombres,esa es la categoria superligero,pero como dije en el post inagural de este tema.....De La Hoya tendra que seder y dejar que Diaz vuelva a ligero y ver si el torito puede volver a lucir su boxeo en las 135lb.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.