PACQUIAO NO QUIERE SOMETERSE A PRUEBA???

Foro sobre el mundo del boxeo.
KALIC

Re: PACQUIAO NO QUIERE SOMETERSE A PRUEBA???

Mensaje por KALIC »

Pacman no quiere realizarse las pruebas porque dice que si le sacan sangre la semana de la pelea eso lo debilitaria ara la misma, el quiere realizarse las pruebas que les realizan a los atletas de la nba,nfl,mlb y mayweather quiere las prueas olimpicas que requieren la sangre, creo que las otras olo requieren orina, pero en relaidad no se, tengo que estar de acuerdo con luigi aunque seas un superdotado no puedes subir al ring dando ventajas ilegales, porque como dije aunque seas buenisimo el rival va a ser mejor porque tiene este extra o ayuda de nuevo lo digo ilegal, pacman nos pone en una situacion dificil porque no creo que la extraccion de sangre lo debilite notablemente y de todas formas money tambien lo hara, ojala y esto se aclare y que pacman demuestre que no esta haciendo nada ilegal pero por lo tanto arum dice que la pelea esta cancelada y dice que solo se hara si los antidopajes son como ellos quieren (pacquiao, arum)
y no al estilo olimpico saludos
porting

Mensaje por porting »

Pero no todos los cuerpos son iguales. Todos los organismos son diferentes. 2 personas pueden hacer 2 analisis y una marearse y otra no sentir ni mareo ni nada. Yo no estoy diciendo que Pacquiao no deberia de hacer los analisis solicitados, lo que digo es que Mayweather no lo quiere enfrentar, salvo que no le quede otra opcion. Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Esta vez no podremos estar de acuerdo Porting....obviamente no hay ningun problema,lo bueno del tema es que tanto tu opinion como la mia,estan totalmente claras.

Sinceramente Kalic,ante este nuevo dato que aportaste,sobre el temor a la debilidad que tiene Pacquiao por la extraccion de sangre.....tengo que expresar que de la misma manera que estaba ansioso por este combate desde que regreso Mayweather,ahora informo que no me interesa ver esta pelea,porque Pacquiao esta dejando muchisimas,muchisimas dudas,no creo casi nada de lo que Pacquiao y Roach quieren vender,por mi parte hasta que esto no se aclare,ver la pelea con la forma en que se esta preparando todo,no me parece limpio y por lo tanto no me interesa ver un combate con esas caracteristicas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
porting

Mensaje por porting »

Tienes razon Luigi en que Pacquiao deberia hacer los analisis si tuviera que demostrar algo, pero es que desde el equipo de Mayweather lo estan tratando como culpable. En cuanto a dudas, quien hizo dudar de Pacquiao los que perdieron o los que se enfrentan a el. Porque no se explican como este pequeño boxeador puede ganarle a figuras enlas 145 libras en decadencia eso si o digamos mejor no en su mejor momento. Yo soy partidario tambien que Pacquiao se haga los analisis no esoty para nada en contra de lo que dices, lo que quiero aclarar es que las extracciones de sangre no afectan a todos por igual. Y segundo estoy completamente de acuerdo que se hagan todos los analisis posibles, pero quiero dejar clara una cosa, excepcionalmente que casualidad que Mayweather quiere controles siguiendo los procedimientos al estilo olimpico contra Pacman, PERO ASI entonces tendra que ser para todos los boxeadores a partir de ahora. Lo que no se puede consentir es obligar a Pacquiao a demostrar que esta limpio, y depsues otros muchos combates estelares no aplicar los mismos procedimientos, porque os recuerdo que Mariano Natalio Carrera pugil argentino, la primera vez que se enfrento a Javier Castillejo al finalizar el combate le realizaron una prueba de orina y encontraron la sustancia prohibida Clenbuterol y no hubo ningun control estilo olimpico sino el de siempre. Si se cambian las normas hay que cambiarlas para todos no para Manny Pacquiao. Aqui el que esta pidiendo esa medida es el equipo de Mayweather y yo lo veo en su derecho, igual que lo pudo pedir Cotto, Hatton u otros, pero las reglas para todos igual. Si se aplicase los procedimientos olimpicos de dopaje quizas veriamos mas sorpresas. Yo de momento creo en la inocencia de Pacquiao, es mas le haria mucho daño al boxeo eso, y Luigi tienes razon, Pacquiao deberia aceptar y demostrar al mundo que esta limpio, aunque como dije si el realmente esta limpio, me parece una humillacion tener que demostrarle a la gente una cosa que no eres. Saludos
Boxer

Mensaje por Boxer »

Tal vez la controversia se ha causado porque es demasiado pronto para hacer esta megapelea que dejara bastante millones de dlls para todos los involucrados, Marzo esta a la vuelta de la esquina y los promotores se han dado cuenta de que es muy poco el tiempo para hacer una espectacular promocion y estan tratando de meterle mas dramatismo a la pelea y hacerla hacia finales de 2010, despues de las olimpiadas de invierno y el mundial de futbol, eventos que tendran la atencion del mundo del deporte en enero de 2010 y a mediados del mismo, esto solo debe ser un pretexto para aplazar la pelea y poder hacer una extensiva guerra de dimes y diretes, recordemos que tanto Arum como De la Hoya y los Mayweather son hombres de negocios y van a explotar esta rivalidad mucho antes de la pelea.

el mas interesado en pelear seria Mayweather, pues el tagalo en este momento esta situado como lo mejor del boxeo a nivel mundial, es el rival a vencer, si preguntas al azar a cualquier persona fuera del mundo del boxeo quies es Mayweather tal vez algunos te respondan, pero es todo lo contrario si pregiuntas por el Pacman, a eso me refiero cuando digo que es hombre a vencer.
El dinero todo lo puede y la pelea se va a hacer, pero con mas dinero en la mesa.

Saludos y feliz navidad a todos los lectores y aficionados al boxeo...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claro Porting,deberia ser igual para todos,pero recordemos que todos no son Mayweather en cuestiones analiticas...ya que Floyd busca subir al ring siempre con la total ventaja y mas en una situacion en que enfrentaria cosas ilegales,ya que a pocos o a ningun pugil se le ocurrio el control estilo olimpico,pero como dices....de concretarse el doping,a partir de hoy las cosas cambiarian,ya que todos los pugiles tecnicamente tendrian derecho de hacer lo mismo con sus rivales...sinceramente no estaria nada mal.....Mas alla de que los ultimos tres rivales hayan estado en declive,lo que me sorprende es la manera en que Pacquiao combatio,la facilidad,su suficiencia,su actitud de total confianza,como sube sonriendo al ring,chocando guantes con la gente,como si fuera un juego y luego la manera en que destruyo a los tres rivales...el ultimo analisis que hize pronosticando la victoria de Pacquiao sobre Cotto,fue basandome en un buen pugil,luego de la victoria lo considero un superdotado y ahora como bien tu dices Porting....a no confundirse,yo tambien quiero seguir pensando que Pacquiao es un superdotado,producto del talento y el trabajo,pero tambien tengo que escuchar a la logica y considerar la teoria de los esteroides.

Respecto a que si Paquiao se somete al control y sale limpio....el que quedaria mal parado seria Mayweather y Pacquiao cobrara mas imagen y credibilidad en su talento,pero de salir positivo en esteroides,su imagen se derrumbaria como la de Margarito con los vendajes,un caso diferente!....porque yo insisto en que Margarito a todos sus rivales los vencio limpiamente,porque apelo a la logica y eso me dice que los oficiales siempre controlan los vendajes,cosa diferente con Pacquiao,porque los rastros de esteroides pueden desaparecer y eliminarse.

Boxer,respecto a que es muy pronto el combate.....yo sinceramente creo que es el momento justo,la gente esta muy ansiosa,ya reservaron cientos de habitaciones en hoteles de Las Vegas,personas han cambiado sus planes de vacaciones,de trabajo y etc....como dije en algun post,se inicio una rueda que no puede detenerse.

Para nada Mayweather es el desesperado por Pacquiao,si Bob Arum dice "no hay pelea" Floyd se reira o algo asi,recordemos el enorme orgullo de Mayweather...dije que no esta desesperado,porque el esta invicto,fue o es para algunos (me incluyo) el mejor libra x libra,gano cinco titulos mundiales,volvio luego de dos años y vencio a Marquez....Mayweather para nada esta desesperado por el combate,el que si calculo que esta mas deseoso es Pacquiao,porque recien contra Cotto,el filipino tuvo el sabor de las grandes bolsas,cobrando 13 millones de dolares,la primera gran cifra en la carrera del pac-man,en cambio Mayweather ha combrado una bolsa por ejemplo de 27 millones de dolares contra De La Hoya,es por eso que repito....ninguno esta desesperado,pero el que mas ansia la pelea es Pacquiao.

Antes ya dije que la rueda de este combate no puede detenerse,a menos que lo haga uno de los protagonistas y asi considero que lo debe y hara Mayweather en caso de que Pacquiao no se someta al doping.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
porting

Mensaje por porting »

Si Floyd como dices Luigi quiere subir con total ventaja y estar tranquilo de que su rival esta limpio, pero habria que decirle a Mayweather que si el combate se pacta a 145 libras, son 145 libras no 147, lo que representa una gran ventaja y el paga una multa y listo. Eso tampoco lo deberian de firmar en el contrato. Pacquiao debia obligarlo tambien o 145 o nada. Por mucha gente anda ahora desconfiando de Pacquiao, pero esa "trampa" por otro lado firmada, por lo que no es culpa de Floyd sino de sus rivales por aceptar una gran bolsa y conformarse con la multa, le da una gran ventaja como el dia de Marquez que peso 2 libras de mas cuando el combate estaba pactado en las 144 libras. Saludos
nocreantodoloqueven

Mensaje por nocreantodoloqueven »

Veran que la pelea se va a realizar, solo estan creando el suspenso y Arum ya inicio la guerra de palabras al sugerir que Mayweather no queria pelear vs Pacqiao, este es solo un truco publicitario, acuerdense que Mayweather tambien anduvo de luchador y bailarin, esto es un circo como la lucha libre...lamentablemente
Luigi

Mensaje por Luigi »

Pero respecto al peso Porting,el dia viernes son los pesajes y previamente Pacquiao no puede hacer nada y como dije en otro post.....aunque Mayweather suba con 147lb,nadie parara la pelea a un dia de la velada,Mayweather no estaria cumpliendo con el contrato de acuerdo,pero el tema es que el peso se sabe tan solo a un dia del combate,en cambio lo del doping de Pacquiao,se puede hacer antes.Saludos
elmayo

Mensaje por elmayo »

Ahora si.que los agarraron con las manos en la masa. Roach nunca se imagino que se. Ivan adar. Cuenta pero como. Dice mi apa para un cabrito simpre hay uno mas grande osea un cabron maywether sr. Es un viejo lobo de mar y como dicen los companeros luigi y mandygwey. El ase tiempo se avia dado y asi lo publico bueno sus dudas en un diario.por eso yo no creo que sea cuento yla verdad ahora pues quien va a querer ver una pelea donde ya sabes que uno de los pugiles esta tomando drogas para tener ventajas. Sobre su rival eso si esta canon. Apoco no no me que dan ni tantitas dudas de que este plebillo de pakiado. Es culpable porque esta es una acusacion bien seria en el pais de las demandas asi que si fuera. Inocente ya estuviera demandando calubnias. Y mas a pacquiao le combiene. Limpiar su nombre. Como dice mi apa el que nada debe pues que no pague. Apoco no chuy . Ahora si apoyo cien por ciento al mandiwey y a luigi. Estas son razones muy fuertes como para no dejar pelear atu hijo y la pelea no se va hacer. Porque a paquiao se le descubriria eso que esta tomando y pues si no lo. Toma esta vez seria para taparle el hojo al. Macho y pues tambien se llevaria la paliza de su vida peor. Que le fue a marquez. Y de paso gaywether lo noquearia. Te lo puedo firmar. Y estoy de acuerdo ya que se descubrio la mana de tomar y despues. Faltando un mes otra cosa para tapar lo que habian. Tomado muy de acuerdo que se les hagan esas prubas. Olimpicas es mejor por el bien al deporte. Otra vez gracias luigi por tu sabiduria y por ilustrarnos porque si no es. Por ti ni siquiera nos enteramos de como son esas. Pruevas olimpicas y tambien gracias al mandyrey. Por tan buena informacion que siempre encuentras.un saludo salio carbon el chinito no. El primero que va a salir. Llorando es la magdalena de cotto.ojala y no :o :geek: :cry:
Responder